Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:


Itaca

Recommended Posts


Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

disculpas si es que la pregunta no cae bien en este tema... pero aun no encunetro algun tema ..es que ando buscando alguna tienda americana que tenga todas las reglas existentes en patchwork. aun no logro encontrar el lugar apopiado que las reuna todas. siempre trae solo algunas... estoy un poco perdida en esto de elegir las regletas por que las formas varian mucho. Solo para hacer los cortes basicos geometricos como el triangulo,rombos,cuadrados rectangulos existe una variedad.
y al buscar siempre salen una granvariedad y finalmente nose sabe su forma de uso...
pido orientacion a todas las expertas en el tema. :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • almijara

    12

  • Blanca37

    5

  • Itaca

    4

  • Lorena1

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Hola
Pues no sé si alguien leerá esto aquí... mejor escribelo en el hilo que dice "foro de patchwork".

Yo no puedo ayudarte, pero te pregunto, jejeje:
¿Por qué no pueden ser las reglas de distintas marcas y sitios? ¿Es que no son compatibles entre sí? Porque tendrán medidas estándar, digo yo...
Yo hasta ahora me estoy haciendo las piezas a mano, con el plástico grueso este que te ponen en las encuadernaciones de espiral... ¿es muy cutre? Hasta ahora me ha servido :D
Besotes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Sakurambo...¡¡¡bienvenida al foro!!! yo tengo solo un par de reglas y con eso voy más que sobrada .....los triangulos , cuadrados etc... los dibujo en papel luego los calco en acetato y ese es el patron que me sirve para cortar las piezas en la tela..no se si me he explicado bien :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Hola a tod@s, no he podido evitar escribir esta respuesta, ya que según he leído veo que os resulta dificil encontrar telas de patchwork americano, pues bien yo lo compro por interner en www.telasgeli.com , me escanean las muestras y me las mandan por e-mail, elijo las que me gustan y me las mandan por correo ordinario, las últimas que han recibido son monísimas y de precio..... estais sentadas...? 6€ y 8€ el metro con 1.40m de ancho, llevo tiempo comprándoles y estoy super contenta, yo y mis compis de patchwork, pues espero os sirva mi mensaje. Saludos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

hola amigas! :
estoy aqui muy contenta ,,,, miren lo que me compre :lol:
miren !!
33a9u1t.jpg

un nuevo Mat y dos hojas para hacer plantillas, una de plastico mas duro que la otra , y un tubo de hilo de algodon para bordar a maquina, de varios tonos , de rosa a verde me encanto

fxxi85.jpg esta es en su modo normal es de 17 in x 17 in
asi se ve normal pero es giratorio eso es lo padre!!!
x2s6fo.jpg
se gira asi que no tienes que moverte alrededor de la mesa ,,, no es increible????
espero les guste
un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Hola chicas,me gusta mucho lo que haceis y las telas que mostrais son muy lindas, las compran por correo? me podrian dar una direccion en donde poder comprar telitas variadas como esas que vienen en las cestitas un beso :beso: para todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...