Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

jo almijara pues ya me diras como lo haces, porque yo me he metido, y a la hora de coger las telas bien, pero a la hora de poner el pedido me pone lo de los gastos de envio y le pongo españa, y como narices sigo.... si es que estod el ingles.... Ya me contaras como lo haces.
Besos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.............menudas telitas mas preciosas teneis........que envidia me dais, yo soy incapaz de hacer patchwor no tengo paciencia pero bueno nunca se sabe.......

os queria hacer una pregunta, me encanta las bases de corte y queria saber si al cortar con cutter no se rompe??
es que me vendria muy bien para mis manualidades y claro no se si me vale, por que me estoy cargando la mesa de madera, vamos que ya esta a rayas :lol::lol::lol::lol:

me decis donde vale mas barata......me parece algo cara, pero si es resistente y no se corta, pues entonces es por su buena calidad.......

venga gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

perdon........algo que se me olvidaba, de que medida la soleis tener??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas tengo una dudilla. Creo recordar que he leido por ahi que hay recambios del cuter Giratorio en leroy Merlin, y supongo que si hay recambios es porque tambien tienen que venderlo no?
En Leroy Merlin lo venden? es que aqui en Alicante la tienda de patchwork esta bastante lejos de mi casa,y comprar por internet solo eso, entre gastos de envio y demas me va a salir por la torta de un pan jijijijij.
A ver si me podies ayudar.
Besos y gracias.

Enlace al post

Hola Koala.
Efectivamente los hay en Leroy Merlin, veras yo me compre el primero (monisimo eso si) en una tienda de patch, 16 o18 euros no recuerdo muy bien.
Luego un dia voy a Leroy Merlin y donde estan los cutters normales los recambios y las herramientas de corte habia un pack con un cutter rotatorio y una cuchilla de recambio creo que no llegó a los 6 euros y es estupendo mucho mas manejable que el monisimo, y por el precio de una cuchilla de recambio en una tienda de patch.
Espero haberte ayudado un beso guapa :beso:

Enlace al post

hola chicas
que si me has ayudado majuen? claroooooooooooooooooooooooo. Oleeeee, mañana voy caminito de leroy merlin a comprarmelo. Eso si antes tengo que convencer a mi marido, porque odia esa tienda jijijijijij, vereis es que no le gusta nada el bricolaje y a mi me encanta jijijijijijij dice que es mi tienda favorita jijijijiji.
Muchisimas gracias ya os contare. Besitos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, veo que este post esta un poco paradillo, y solo hay dos o tres web donde podemos comprar telas. Alguien sabe de alguna web mas?
Hay algun listado que ya este hecho? donde comprais las telas? Besos a todas y a cuidarse.

Enlace al post
  • 2 meses después...
Morgana de las Hadas

Hola hoy he ido de compras al centro de Madrid, he de decir que me he vuelto loca jajaja Me he encontrado con un dinerillo con el que no contaba y he dicho "Pa´l Patchwork!"

1ª Parada Pontejos, he comprado estos yo-yos y un dedal nuevo, el que es entero me molesta y no lo aguanto, a ver como me va este...

p8280073o.jpg

Luego hemos ido a Cobian, habia muchiiiiisimas cosas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, asi que para no agobiar a mi chico he sido buena y he comprado unas telitas. No estaban baratas, la verdad pero bueno.... me han regalado la blanca y medio metro de la de corazones porque era un recorte que tenian por ahi.... les habré caido bien ;)p8280071.jpg

Luego hemos cruzado a una tienda de telas que hay frente a pontejos y en la planta de arriba he encontrado estas telitas a 4.95 € el metro con 1.40 mtr de ancho. Para bebé habia monerias pero como aun no se que voy a traer pues no me he querido anticipar. Con esta compra he salido muy contenta, he comprado medio metrillo de cada una y no estan mal de precio, creo!

p8280072.jpg

Y como postre para despues de comer hemos ido a las Casa del Libro en Gran Via y mi chico me ha regalado estos libritos para mi bibliotequilla de manualidades.....
El de Nuevas aplicacione para Quilts es un poco caro porque trae un DVD de 2 horas y media mas el libro. Está muy bien, ya lo he visto. Es una clase magistral y te da muchos trucos. Para las que somos novatas nos viene de perlas.... Merece la pena.
Y el otro de aplicaciones me ha encantado porque trabaja Aplicaciones y fieltro y a mi el fieltro tambien me gusta mucho, asi que todo un exito!!

p8280074.jpg

Bueno, ya hemos cubierto el cupo de Septiembre.:sinunduro:
A ver que ahorro este mes para la feria de Valladolid. Dice mi chico que menudo fondo de armario de telas me estoy haciendo jajajaja
Un besote a todas!!:beso:

Enlace al post

• Create New...