Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

Hola foreras voy a empezar a hacer cositas en patch,y tenia una pregunta.¿Las telas no tienen que ser especificas de patchwork no? quiero decir que pueden ser telas normales de algodon,es que aqui hay una tienda de telas y tiene muchas a 1,95 el metro muy bonitas y para aprovechar.Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, os voy a enseñar los Fat Quarters que he comprado en Chiva, a ver que os parece con los de tijeras y botones he hecho unos acericos y con los otros de pájaros estoy haciendo unos mantelitos individuales que ya os los enseñaré. Un saludo
264D97565A2F4D2B70D32E4D2B70D2.jpg

274D975760344D2B71E62F4D2B71D8.jpg

284D97574F2B4D2B71D4304D2B71C7.jpg

2A4D9756D3304D2B7152324D2B714B.jpg

1E4D975688294D2B71032F4D2B7100.jpg

2C4D97572F364D2B71B2344D2B71A7.jpg

254D97571F374D2B71A1364D2B7197.jpg

254D975698314D2B71142D4D2B7110.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, supongo que esta pregunta estará más que hecha en el foro, pero le he dado a la búsqueda y no me ha salido nada.
Quería preguntaros por tiendas online de patchwork en las que vendan kits de telas, es decir, no quiero una tela sola, sino unas cuantas y trocitos más pequeños. Quería usarlas para hacer broches y pequeñas cositas, por eso no me hace falta mucha cantidad, sino variedad.
¿Alguien sabe de alguna?

Bueno, pues yo te digo bajo mi poca experiencia que las tiendas online tienen packs de telas, pero lo mínimo es un fat quarter, es decir, medio metro de la tela cortada de la pieza y luego por la mitad.. no sé si me explico.. pero vamos, que equivale a 1/4 de metro..
No sé si buscas eso o quieres trozos más pequeños.. porque si te vas a tiendas americanas, muchas veces lo mínimo es medio metro.. y eso ya es mucho para lo que tu las quieres...

En fin, que trozos más pequeños de un fat quarter o directamente un cuarto de tela o 20cm, difícil lo vas a encontrar.
Te pongo una tienda que venden packs de estos:http://www.elrincondetrelly.com/
Enlace al post

¡Muchas gracias happypoppy! Hasta hoy no he tenido tiempo de "empaparme" todo el hilo e ir viendo las tiendas una a una. Ya he visto unas cuantas que me pueden servir y con tu explicación tengo más claro el tema. A ver si mi hermana se anima y hacemos algún pedido conjunto de "packs" de fart quarter para que nos salga mejor de precio.
¡Ya os contaré!

Enlace al post

Hola foreras voy a empezar a hacer cositas en patch' date='y tenia una pregunta.¿Las telas no tienen que ser especificas de patchwork no? quiero decir que pueden ser telas normales de algodon,es que aqui hay una tienda de telas y tiene muchas a 1,95 el metro muy bonitas y para aprovechar.Muchas gracias[/quote']

Siendo de algodón te sirven todas, yo incluso encuentro algunas muy monas en el mercadillo; las que he usado de fondo para las kokeshis del trabajo del mes son de ahí jejeje.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas tengo una pregunta, quiero acolchar la colcha de las Sue, y mide 216x240, me gustaría saber cuanto me puede costar, la buata, es decir cual es el precio razonable es que nunca he comprado tanto y no sé como va esto, no quiero que sea muy gruesa porque la quiero para esos días de entretiempo, bueno que no me enrrollo más ¿alguien me puede ayudar?.:porfavor:
Muchas gracias y :beso::beso:

Enlace al post

mira en gloria patchwork alli tienen de varias.... depende de lo ke tu kieras..... ami personalmente me gusta mas de algodon ke de fibra... se acolcha mejor y no produce alergias. ideal para niños y personas ke sufren de alegias.... pero eso ... ya cada una... y tienen muy buenos precios. yo he comprado tambien boata. y se acolcha muy bien... y a mi profe... tambien la compro y tiene varios precios... pero hago igual... compro la de algodon. las hay de varias anchuras.... mira a ver...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...