Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

Hola a todas normalmente estoy en el foro de manualidades en la parte de px y ganchillo y como estoy metida en todas las harinas. megustaría comenzar con el patchwork. Quisierá comprarme una base y alguna regla para comenzar. Por lo que he ido leyendo la base tendría que ser en pulgadas y centímetros, tampoco sé que medidas tiene que tener la base ni tampoco el tipo de regla. y por útimo dónde podría comprar .Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
me gustaria comprar telas en Eu, pero no se como van las medidas ni la moneda y encima de ingles nada, alguien podria hecharme una mano o si alguien va hacer un pedido podriamos comprarlo juntas?? ajlguien que sepa comprar por EU???? que me pueda ayudar estoy en el foro de la colcha cien deseos

gracias
un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muy bonito Aficana!

Yo es q no soy demasiado de paneles... no sabría bien bien por dónde acolchar... y lo peor de todo, no sabría dónde colgarlo! O sea q de momento, sigo sin hacer ningún panel....

AMANDA TU ERES MI AMANDA QUE YO CONOZCO? PORQUE SI ES ASI EN ESTA FOTO ESTAS MUY GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola, yo he trabajado más con fieltro y polar pero me ha llamado la atención últimamente esto del patchwork, como he visto los mensajes con preguntas de donde comprar? ahora en una tienda online que me gusta mucho pusieron a la venta unos trozos de telas y me parecieron chulos, si alguna quiere hechar un vistazo: www.manualidadesapasos.com. No conozco muy bien del tema pero ya las que tienen experiencia nos lo dirán. :duda:

Saluditos

Enlace al post

Almijara muchas gracias, me gustó mucho la página que me recomendaste:up:...sino tienes ningún problema, me podrías decir si ya compraste en esa tienda ¿que tal va?.... yo voy a chequear un poco lo del envío. Me alegra que les haya gustado el mensaje de la tienda online que comenté, a mi me pareció bien chulo eso de los Kits:smile:. Saluditos a todas.

Enlace al post

Pues si Rojita compro prácticamente todas las telas para mi y mis amigas , es una tienda muy formal y vende a muy buen precio, por cada paquete de de 9 yardas te cobran 7$ de gastos de envío, si pides más de 9 yardas aunque sea 1 yarda más pues te cobran otros 7$ así que yo procuro pedir de 9 en 9 yardas y aprovecho el paquete completo aunque se puede pedir la cantidad que quieras

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...