Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

Hola Almijara!
Gracias por compartir la web americana, tiene telas muy bonitas y originales, y tengo una dudilla. Cuando cambiaron la ley para las ventas en USA, creo que en compras superiores a 22€ ya en aduana te retienen el pedido y te cobran los correspondientes impuestos.

Me puedes comentar tu experiencia por favor si sigues comprando ahí. Gracias!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Camenk, perdona pero no había visto tu pregunta.
Puedo decirte que yo no he tenido nunca problemas con el envió ni con nada porque son muy formales y no se como lo hacen pero no pagas aduana, como dije mas arriba no te puedes pasar de 9 yardas que ellos te envían en un paquete postal "PRIORIY MAIL" y puedes pedir las que quieras o necesites que ellos te van haciendo paquetes de 9 yardas o menos si necesitas menos, yo siempre pido 9 yardas para aprovechar el porte.
Ahora mismo estoy esperando 3 paquetes que he pedido porque somos 3 amigas que compartimos las telas, son telas de Lynette Andersen y nos sale la yarda a 5,25 euros transporte incluido así que ya veras si conviene.
Son estas telitas

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=5472846.IP95.18.228.136IP.4681.s0&product=lecien_followmyheart&productid=lecien35010-31&keywords1=follow+my+heart&sales=0&lastmenu=
Si tienes alguna duda ya me dices yo como no sea un capricho todas las telas las compro en Fabricshack

Enlace al post

Hola no habia entrado en esta parte, a veces sola y otras con amigas compramos en fabricshack, porque con porte y todo siguen siendo economicas, y la calidad es muy buena ahora hace unos meses que no he comprado nada, pero Mila me ha dicho que no modificaron sustancialmente los montos a abonar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Por las 9 yardas cobran desde hace un año 18 dolares, pero aún asi siguen mereciendo la pena. Yo he comprado este verano unos jelly rolls de tela de batiks espectaculares. Y aun con el transporte merece la pena. Y nunca me han cobrado nada de aduana.
Incluso si hay algo que no tienen te mandan un mail y te avisan. Muy amables. Te puedes fiar.
Besos

Enlace al post

Noo, ja ja ja en tres separados y hoy lo hemos repartido entre onox, actiu y yo ....9 yardas para cada una. Besos

- - - Actualizado - - -

Noo' date=' ja ja ja en tres separados y hoy lo hemos repartido entre onox, actiu y yo ....9 yardas para cada una. Besos[/quote']
Se me olvidaba por cada paquete de 9 yardas 18 dolares de gastos de envio

Enlace al post

• Create New...