Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luego hemos cruzado a una tienda de telas que hay frente a pontejos y en la planta de arriba he encontrado estas telitas a 4.95 € el metro con 1.40 mtr de ancho. Para bebé habia monerias pero como aun no se que voy a traer pues no me he querido anticipar. Con esta compra he salido muy contenta, he comprado medio metrillo de cada una y no estan mal de precio, creo!

p8280072.jpg

Si que te rindió el día y el dinero :plas:

Morganaaa cómo se llama la tienda donde compraste las telas a 5€, yo necesito de bebeeee

Por cierto yo también tengo la tela que sale de tercera, la de flores y fondo crema, es muy mona
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morgana de las Hadas

Chicas, no me acuerdo como se llama, pero os digo donde está y a ver si alguien de Madrid sabe el nombre.
Almacenes cobian tiene dos puertas, no? Una que sale a la plaza y la otra a una calle, pues en la acera de enfrente de la salida que da a la calle hay dos tiendas de telas. Una hace esquina y tambien da a la plaza, esa no! La segunda tienda. Pero subid a la planta de arriba que estan las telas de algodon!
:beso:

Enlace al post

Hola, soy una aficionada al patchwork, aunque llevo en este mundillo desde el año 1998. La verdad es que yo siempre he comprado las telas en USA porque es España son demasiado caras. Y últimamente me estoy planteando montar yo una página de venta on-line de telas de patchwork a precios más razonables y competitivos que los que veo por aquí. Quisiera que me dieráis vuestra opinión ¿creéis que en España funcionaría una página de venta de telas y material a precio más económico que las tiendas españolas?

Enlace al post

yo creo ke si.... si tienes calidad y un precio mas bajo.... por supuesto ke venderias.... nos gusta trabajar con calidad, pero aveces lo caro de las telas.... hay ke pensar un pokito si lo haces o no .
ya nos diras lo ke haces.

Enlace al post

Hola' date=' soy una aficionada al patchwork, aunque llevo en este mundillo desde el año 1998. La verdad es que yo siempre he comprado las telas en USA porque es España son demasiado caras. Y últimamente me estoy planteando montar yo una página de venta on-line de telas de patchwork a precios más razonables y competitivos que los que veo por aquí. Quisiera que me dieráis vuestra opinión ¿creéis que en España funcionaría una página de venta de telas y material a precio más económico que las tiendas españolas?[/quote']
Claro que sí, de hecho triunfarías, porque aquí en España se han subido a la parra de una forma... Yo he vivido en Francias y no veais la diferencia de precios y de variedad. Lo mismo pasa con lo relacionado con manualidades. Yo te animo y tendrías una clienta.:up:

Enlace al post

• Create New...