Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Itaca

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marita69

Chicas, no me acuerdo como se llama, pero os digo donde está y a ver si alguien de Madrid sabe el nombre.
Almacenes cobian tiene dos puertas, no? Una que sale a la plaza y la otra a una calle, pues en la acera de enfrente de la salida que da a la calle hay dos tiendas de telas. Una hace esquina y tambien da a la plaza, esa no! La segunda tienda. Pero subid a la planta de arriba que estan las telas de algodon!
:beso:

La tienda se llama "Tejidos del centro" y esta en la calle Marqués viudo de pontejos, 1 y tiene otra en la calle esparteros, 13

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almijara

Campa cielo que alegria leerte:beso::beso:
Kubeldi mis telas las compre aqui pero ya casi no quedan http://www.sweetpeasandangels.com/catalog.php?keyword=rouenneries&cond=advand&category=

mira tambien estas que son parecidas http://www.sweetpeasandangels.com/catalog.php?category=179
en esta casa solo te entra en un paquete 8 yardas como maximo y los gasros de envio son 14 dolares:beso:

Compartir este post

Enlace al post
vatrex

hola a todas. Yo he empezado un curso de patchwork el pasado dia 18 de octubre, y estamos haciendo dos agarradores de cocina.
La verdad es que la tela la hemos comprado aqui, y ha sido poca cosa, pero claro, a la que empecemos a hacer cosas mas grandes
tambien tendremos que mirarlas en paginas para que salga mas barato.
Todas las que he estado mirando salen en ingles y no me aclaro. ¿Alquien sabe alguna que este en español?
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
rosermar

Hola amigas, yo soy del foro de Punto de cruz , y he pasado a veros y deciros que tengo merceria on.line y tenemos telas de patchwork
hilos y varias cosas, por si os interesa.
Gracias y felicidades por todo lo que estais haciendo.
En mi firma esta el enlace.

Compartir este post

Enlace al post
ESPEGARBA

Hola a todas
No suelo escribir porque no tengo tantos trabajos para exponer como vosotras, aunque leo casi todas vuestras entradas.

Para las que seaís de Valencia os comento que hay una tienda en Chiva, se llama Retalls d´Art, el teléfono es 96 252 04 11, 676 13 94 67, bueno pues es dónde yo compro normalmente las telas, no es muy grande pero es completita, pues ahora tiene liquidación por cambio de temporada con descuentos del 20%, vamos compras las telas por unos 10,50 euros el metro.

No tiene una grandísima variedad pero tiene la ventaja que se aparca muy bien y la chica es muy simpática y atenta.

Un saludo a todas

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

hola a todas. Yo he empezado un curso de patchwork el pasado dia 18 de octubre, y estamos haciendo dos agarradores de cocina.
La verdad es que la tela la hemos comprado aqui, y ha sido poca cosa, pero claro, a la que empecemos a hacer cosas mas grandes
tambien tendremos que mirarlas en paginas para que salga mas barato.
Todas las que he estado mirando salen en ingles y no me aclaro. ¿Alquien sabe alguna que este en español?
Gracias

Yo no conozco ninguna tienda de aqui que esten las telas baratas, por eso compramos en Usa, porque merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post
julia.vg

Hola a todas, soy el hijo de Julia, me he colado con su cuenta. No se le da muy bien esto del ordenador y escribe muy poco pero os seguimos mucho. En mis ratos libres me meto con ella en el foro a cotillearos los proyectos.

El caso es que, dadas las fechas, ando buscando alguna web donde vendan reglas (en cm) y plantillas de acolchado baratas para regalarle un pequeño pack. No se me ocurre mucho más que regalarle la verdad, lleva un par de años y tiene bastantes cosas pero... supongo que siempre hay algo más que necesitar. En mi casa nos va mucho el rollo sorpresa así que os agradecería cualquier idea, no puedo preguntarle. Ya le hemos encargado en amazon un par de libros que acaba de descubrir: mistery quilt y born to quilt. Le han llamado mucho la atención y le andamos dando largas con que solo lo encontramos en francés y muy caro. Supongo que es algo muy personal, pero... si se os ocurre algún libro interesante o especialmente llamativo... pues casi que nos haceis otro favor.

Os dejo mi pequeño aporte, un par de webs:

- http://www.bookdepository.co.uk/?a_aid=inffcs00&gclid=CKzw69n_8aUCFccRfAodnzVKqg Es una tienda online, todos sus libros son nuevos, baratísimos y los gastos de envío son gratuitos, suele ser más barato la que acaba en ".co.uk" aunque tambíen tienen una acabada en el típico ".com"

- http://ebookee.org/ Esta es una web con enlaces a libros escaneados, tiene una buena batería de libros y revistas de patchwork.

Espero que os sirva y perdonad si no era el lugar para postear, no controlo muy bien el foro y sus hilos.

Muchas gracias por adelantado!!!

PS: Os habéis planteado abrir un hilo de asesoramiento a maridos, consortes, hijos, familiares y allegados para regalos? jejeje.

Compartir este post

Enlace al post
happypoppy

jajajaj julia.vg.. qué gracioso!!

Pero, ya sabes.. desconéctale el internet a tu madre, no sea que se pase por aquí y vea todo esto... jajajajaj...

Si estás buscando hacerle un regalo de patchwork lo tienes verdaderamente fácil.. Si dices que no tiene regla, base o cutter, pues nada.. a ver si alguien te dice donde venden packs y arreglao.. yo te lo buscaré también..
Pero si ya tiene todo eso, con hacerle un buen paquete de telas es suficiente!! jejejeje.. vamos, en mi opinión, si a mi me regalan telas, me encantaría, porque nunca vienen mal.. y seguro que después se plantea hacer algo con ellas.. Así que, manos a la obra, a buscar el pack de herramientas, y si no, un pedido de telas y arreando.. jejejeje..

Compartir este post

Enlace al post
julia.vg

Jaja, tranquila, conociendo a mi madre me da que el secreto está a salvo, al menos los próximos meses. Ella sola no se suele conectar al foro. Pues, las reglas y base principales las tiene, había pensado en ampliarle el surtido de reglas y plantillas de acolchado. Respecto a las telas mi hermano había pensado en que pasaramos por una tienda a ver si nos hacían algún pack con el estilo de telas de los libros, son un poco particulares así que... pero eso me da bastante miedo, hay tanto donde elegir que me pierdo y no es que se me de muy bien el tema de los colores.

Muchas gracias por contestar.

Compartir este post

Enlace al post
carol7ina

Hola a todas

Soy nueva en el foro, me paso muy a menudo para ver las maravillas que haceis, yo acabo de empezar, desde marzo aproximadamente, por lo que todavía no tengo grandes cosas que enseñaros, además de trabajar fuera de casa y tener poco tiempo para entrar en el ordenador desde casa.

Bueno, al grano, he comprado en USA en : http://www.thecalicocottagequiltshop.com/ tienen cosas preciosas; pero todavía no lo he recibido por lo que mi pregunta es si es normal que desde el 5 de Diciembre que me han enviado el paquete a día de hoy, 23 de diciembre no lo haya recibido. A mí me parece mucho tiempo, pero.... las que teneis más experiencia en la compra en USA ¿me podeis ayudar?

También he comprado en www.gloriapatchwork.com y la verdad que tienen variedad y sobre todo rápidez, en 48h. tienes las telas. Rut es muy simpática y agradable, te mantiene informada en todo momento.

Además suelo ir a menudo en Madrid a la tienda de "Tejidos del Centro" en Pontejos, y en la calle Atocha, cerca de Antón Martín hay otra tienda "Tejidos Paredes" en la que también tienen telas de algodón a muy buen precio.

Espero haberos dado ideas y nuevos sitios, y si me podeis ayudar en cuanto al tema de USA os lo agradecería

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• manheim
      Gracias @encarnasao  tenia muchas ganas de volver Aquí estoy , sentada en la cafetería , tomándome un poco de esa fruta rica que ha puesto @Vicky. Gracias niña y no te preocupes que ya cierro yo y dejo la llave donde siempre       Dejo       de buenas noches para todas .
    • marasti
      Alguna forera mas????   Venga......animaros!!!!!    
    • Vicky
      @Ishtar luego intento ampliar la frase porque no lo distingo   Que no lleguen los cambios radicales de tiempo  una primavera si   Mañana se me olvidará, así que feliz día   Pues el día con calima y bueno, bueno no... pero al principio no hacía frío y se estaba bien, cuando se ha quitado el sol la verdad es que para salir corriendo pero V estaba emocionado y no quería irse  Eso hacía yo con las lechugas aunque no me daban para todo el año, ni para una buena ensalada pero sólo una par de hojitas ya eran una delicia   Ainsss no me acordaba de los pelargonios  me encantaron el año pasado  o hace dos, cuando me los enseñaste y le compré a mi madre   los buscaré, gracias     Niñ@s me voy a hacer la cena que tengo mucho hambre   felices sueños     
    • Vicky
      @mcelia me alegra que todo esté bien con A   A ver si me paso por el post de la kedada pero te lo digo por aquí, llego el viernes sobre las 5 y me voy el domingo sobre las 8, más o menos porque tengo que buscar los billetes en el correo   Si no tienes ganas de pilates pues la semana que viene   Que bien que tu amiga esté fenomenal @covaro pues tendremos que ir buscando el sol    Buen apaño con el bote de keptuch      Hoy nos hemos cansado todas de leerte   cuenta si hay alguna receta interesante   No apagues el móvil niñ@ que te surgen buenos planes    
    • Vicky
      @RosaNegra24 me estoy riendo de imaginarte dando vueltas a las cajas y demás   pero mira que bien que te pase cubos  Mira en ikea que hay estantarerías baratas para "almacenar" y lo mismo te va bien en lugar de comprar tablas y montarla tú   Madre bautizo y boda seguidos   Me gusta tu cena  a mi me hubiera apetecido pero toca carne a la plancha y ensalada... Si alguien te regala neuronas porfi podrías compartir  que yo no voy sobrada     Ainsss que rico ese pastel @neska   Espero que no llegues a necesitar el paracaidas  y sigas flotando   Pues marisquito y tan ricamente  que ya llegarán los callos  a mi no me van nada   Hoy es la cenita?   espero que lo pases muy bien  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Otra tarde de circuito   esta vez tres horas, a última hora, ni plumas ni nada, estaba arrecía   Hemos llegado hace un rato, he puesto una lavadora, estoy haciendo tomate frito y cenaremos más tarde porque mañana no hay cole   me llevaré a V a casa de mi hermana, en teoría mi sobri mayor le iba a cuidar pero parece ser que hoy salía  así que veremos mañana   @encarnasao mira que les ha costado incluir tu historial  mira que gastamos dinero en tontadas y para lo importante como es la sanidad nada   Ojalá que la clienta se acordara, madre mía que desastres sin darnos cuenta que afecta a otras personas    Espero que lo hayas pasado bien jueveando   @araceli seguro que siempre encuentras algo nuevo  Tú y Cova y me vais a tener que dar una visita por los madriles   A ver si me paso por el post de la kedada que esta semana con V y el circuito me da menos tiempo  
    • Novatinaa
      @Cece pues la goma de mi gm d sí esta gastada y noto que le tengo que poner un par de minutillos más de lo que solía poner. @alumna, buen tomate...a curarse esa herida con buena comida.  Besitos de cura sana y de buenas noches 
    • Cece
      @Tejita Pues igual está gastada la goma de la Eryca pero los tiempos los trae prefijados (arroz 8 minutos) así que la goma no creo que influya. Bueno... podría ponerlo en otro menú con menos tiempo y más presión, claro...  Estuve mirando el modelo de GMe que tengo y hasta habla y todo y ni me acordaba porque la tengo casi sin estrenar!!    @alumna preciosa esa tapa y apetitosisimas esas pizzetas, ummm!!
    • alumna
      Ahí vamos, la herida bien, pero 2 puntos un poco feos. El tomate lo pedí el domingo y ha llegado hoy por ups y 2 cositas mas😘🍀
    • alumna
      Pizzetas de boniato💃🏽Y mi tomate, es una pasada, el tomate se adhiere tan bien, que puedes levantar el plato😘🍀🌹
  • Create New...