Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

Chicas, no me acuerdo como se llama, pero os digo donde está y a ver si alguien de Madrid sabe el nombre.
Almacenes cobian tiene dos puertas, no? Una que sale a la plaza y la otra a una calle, pues en la acera de enfrente de la salida que da a la calle hay dos tiendas de telas. Una hace esquina y tambien da a la plaza, esa no! La segunda tienda. Pero subid a la planta de arriba que estan las telas de algodon!
:beso:

La tienda se llama "Tejidos del centro" y esta en la calle Marqués viudo de pontejos, 1 y tiene otra en la calle esparteros, 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• Itaca

4

• Lorena1

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Campa cielo que alegria leerte:beso::beso:
Kubeldi mis telas las compre aqui pero ya casi no quedan http://www.sweetpeasandangels.com/catalog.php?keyword=rouenneries&cond=advand&category=

mira tambien estas que son parecidas http://www.sweetpeasandangels.com/catalog.php?category=179
en esta casa solo te entra en un paquete 8 yardas como maximo y los gasros de envio son 14 dolares:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todas. Yo he empezado un curso de patchwork el pasado dia 18 de octubre, y estamos haciendo dos agarradores de cocina.
La verdad es que la tela la hemos comprado aqui, y ha sido poca cosa, pero claro, a la que empecemos a hacer cosas mas grandes
tambien tendremos que mirarlas en paginas para que salga mas barato.
Todas las que he estado mirando salen en ingles y no me aclaro. ¿Alquien sabe alguna que este en español?
Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola amigas, yo soy del foro de Punto de cruz , y he pasado a veros y deciros que tengo merceria on.line y tenemos telas de patchwork
hilos y varias cosas, por si os interesa.
Gracias y felicidades por todo lo que estais haciendo.
En mi firma esta el enlace.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas
No suelo escribir porque no tengo tantos trabajos para exponer como vosotras, aunque leo casi todas vuestras entradas.

Para las que seaís de Valencia os comento que hay una tienda en Chiva, se llama Retalls d´Art, el teléfono es 96 252 04 11, 676 13 94 67, bueno pues es dónde yo compro normalmente las telas, no es muy grande pero es completita, pues ahora tiene liquidación por cambio de temporada con descuentos del 20%, vamos compras las telas por unos 10,50 euros el metro.

No tiene una grandísima variedad pero tiene la ventaja que se aparca muy bien y la chica es muy simpática y atenta.

Un saludo a todas

Enlace al post

hola a todas. Yo he empezado un curso de patchwork el pasado dia 18 de octubre, y estamos haciendo dos agarradores de cocina.
La verdad es que la tela la hemos comprado aqui, y ha sido poca cosa, pero claro, a la que empecemos a hacer cosas mas grandes
tambien tendremos que mirarlas en paginas para que salga mas barato.
Todas las que he estado mirando salen en ingles y no me aclaro. ¿Alquien sabe alguna que este en español?
Gracias

Yo no conozco ninguna tienda de aqui que esten las telas baratas, por eso compramos en Usa, porque merece la pena.
Enlace al post

Hola a todas, soy el hijo de Julia, me he colado con su cuenta. No se le da muy bien esto del ordenador y escribe muy poco pero os seguimos mucho. En mis ratos libres me meto con ella en el foro a cotillearos los proyectos.

El caso es que, dadas las fechas, ando buscando alguna web donde vendan reglas (en cm) y plantillas de acolchado baratas para regalarle un pequeño pack. No se me ocurre mucho más que regalarle la verdad, lleva un par de años y tiene bastantes cosas pero... supongo que siempre hay algo más que necesitar. En mi casa nos va mucho el rollo sorpresa así que os agradecería cualquier idea, no puedo preguntarle. Ya le hemos encargado en amazon un par de libros que acaba de descubrir: mistery quilt y born to quilt. Le han llamado mucho la atención y le andamos dando largas con que solo lo encontramos en francés y muy caro. Supongo que es algo muy personal, pero... si se os ocurre algún libro interesante o especialmente llamativo... pues casi que nos haceis otro favor.

Os dejo mi pequeño aporte, un par de webs:

- http://www.bookdepository.co.uk/?a_aid=inffcs00&gclid=CKzw69n_8aUCFccRfAodnzVKqg Es una tienda online, todos sus libros son nuevos, baratísimos y los gastos de envío son gratuitos, suele ser más barato la que acaba en ".co.uk" aunque tambíen tienen una acabada en el típico ".com"

- http://ebookee.org/ Esta es una web con enlaces a libros escaneados, tiene una buena batería de libros y revistas de patchwork.

Espero que os sirva y perdonad si no era el lugar para postear, no controlo muy bien el foro y sus hilos.

Muchas gracias por adelantado!!!

PS: Os habéis planteado abrir un hilo de asesoramiento a maridos, consortes, hijos, familiares y allegados para regalos? jejeje.

Enlace al post

jajajaj julia.vg.. qué gracioso!!

Pero, ya sabes.. desconéctale el internet a tu madre, no sea que se pase por aquí y vea todo esto... jajajajaj...

Si estás buscando hacerle un regalo de patchwork lo tienes verdaderamente fácil.. Si dices que no tiene regla, base o cutter, pues nada.. a ver si alguien te dice donde venden packs y arreglao.. yo te lo buscaré también..
Pero si ya tiene todo eso, con hacerle un buen paquete de telas es suficiente!! jejejeje.. vamos, en mi opinión, si a mi me regalan telas, me encantaría, porque nunca vienen mal.. y seguro que después se plantea hacer algo con ellas.. Así que, manos a la obra, a buscar el pack de herramientas, y si no, un pedido de telas y arreando.. jejejeje..

Enlace al post

Jaja, tranquila, conociendo a mi madre me da que el secreto está a salvo, al menos los próximos meses. Ella sola no se suele conectar al foro. Pues, las reglas y base principales las tiene, había pensado en ampliarle el surtido de reglas y plantillas de acolchado. Respecto a las telas mi hermano había pensado en que pasaramos por una tienda a ver si nos hacían algún pack con el estilo de telas de los libros, son un poco particulares así que... pero eso me da bastante miedo, hay tanto donde elegir que me pierdo y no es que se me de muy bien el tema de los colores.

Muchas gracias por contestar.

Enlace al post

Hola a todas

Soy nueva en el foro, me paso muy a menudo para ver las maravillas que haceis, yo acabo de empezar, desde marzo aproximadamente, por lo que todavía no tengo grandes cosas que enseñaros, además de trabajar fuera de casa y tener poco tiempo para entrar en el ordenador desde casa.

Bueno, al grano, he comprado en USA en : http://www.thecalicocottagequiltshop.com/ tienen cosas preciosas; pero todavía no lo he recibido por lo que mi pregunta es si es normal que desde el 5 de Diciembre que me han enviado el paquete a día de hoy, 23 de diciembre no lo haya recibido. A mí me parece mucho tiempo, pero.... las que teneis más experiencia en la compra en USA ¿me podeis ayudar?

También he comprado en www.gloriapatchwork.com y la verdad que tienen variedad y sobre todo rápidez, en 48h. tienes las telas. Rut es muy simpática y agradable, te mantiene informada en todo momento.

Además suelo ir a menudo en Madrid a la tienda de "Tejidos del Centro" en Pontejos, y en la calle Atocha, cerca de Antón Martín hay otra tienda "Tejidos Paredes" en la que también tienen telas de algodón a muy buen precio.

Espero haberos dado ideas y nuevos sitios, y si me podeis ayudar en cuanto al tema de USA os lo agradecería

Enlace al post

• Create New...