Jump to content

Magdalenas de limón rellenas y con cobertura

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

MAGDALENAS DE LIMÓN RELLENAS Y COBERTURA
El sábado preparé estas magdalenas, están muy ricas, os las recomiendo

IMG_0796.JPG

Ingredientes:
3 Huevos grandes
250 Azúcar
1/2 Cucharadita esencia de limón
1 Yogurt de limón
1/2 Vaso del yogurt de aceite de oliva virgen extra
2 Vasos del yogurt de leche entera
4 sobres de gaseosa (osea dos sobres blancos y dos morados)
400 Gr. Harina
Chocolate cobertura blanco
Mermelada de frambuesa
Crema de cacao
Topping

Preparación:
Ponemos en un bol los huevos, el azúcar y la esencia y batimos con la batidora de varillas, cuando ha montado bien añadimos el yogurt, el aceite de oliva poco a poco, después le añadimos la leche y lo batimos todo bien, ahora los sobres de gaseosa, mezclamos y dejamos que repose un ratito, mientras vamos tamizando la harina. Se la añadimos a la mezcla anterior poquito a poco y mezclamos. Noté que quedaban grumos y pasé por el colador, dejamos reposar la mezcla. Mientras tanto vamos preparando las cápsulas de magdalenas en el molde y calentando el horno (180º) calor arriba y abajo
Ponemos la mezcla en las cápsulas llenando la mitad y ponemos frambuesa en unas y crema de cacao en otras, terminados de llenar casi hasta arriba las cápsula con la masa restante y metemos al horno unos 20 minutos, depende de cada horno.

Una vez frías, le ponemos un poco de chocolate cobertura blanco Nestle y unos topping.

IMG_0797.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

7

• FLORELILA

1

• Eduardo Soler

1

• begojjj

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mia' date=' que buena pinta tienen!!! Yo quiero una para el café!!![/quote']
te la mando!!! :beso:
que buenas Sonia. Me encantan las magdalenas pero siempre se me "bajan" al sacarlas y em da una rabia......................Estas rellenas me vuelven loca.

pues fijate que a mi no me ha pasado, igual porque las sacas antes de tiempo? no se, no se me ocurre. Yo las pongo dentro de las cápsulas de silicona y luego las meto en moldes para que crezcan, no se si tendrá que ver.
Que buenas rellenas !! A mí también se me bajan :(
Puedes decir donde encontrar los sobres de gaseosa?? No los he utilizado nunca, es para que queden más esponjosas?

Que rabia que se bajen, prueba como le he dicho a la compi a ponerlas en cápsulas y a la vez en molde a ver si a si no se te bajan. Los sobre los encuentras en mercadona, quedan esponjosas con ellos y mira que altitas. Es en sustitución de la levadura

Muy ricas sonia' date=' como todo lo que haces[/quote']
Pero Sonia' date=' tu me quieres matar poniendo estas cosas tan ricas!!! por si fuera poco unas magdalenas de limón ya las presentas rellenas y para colmo con una cobertura riquisima ..... irresistibles ..... 8)[/quote']
jajaj, es para que los niños ya que es irremediable que coman bollería, al menos sea casera
Qué lindas te han quedado' date=' Sonia. :plas:[/quote']
gracias guapa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Buenas tardes, hoy dia completito lleve el coche al taller, revision anual y desde alli cogi un autobus y luego el metro para ir al centro de especialidades de Moratalaz para pedir cita para el oftamologo, me fui tan lejos porque alli pasan la consulta los medicos que me operaron del ojo y como podemos elegir pues me he ido hasta alli, al salir he visto un aldi grande y me he metido a cotillear un poco tienen mogollon de plantas pero no he comprado ninguna y despues he cogido tres autobuses para llegar a casa ,me pongo a preparar la comida y nos llama el cristalero del seguro que viene a poner el cristal, hala deja la comida y a quitar cosas para que el señor pueda trabajar comodo,  mientras colocaba el cristal he preparado unas judias verdes y unos medallones de solomillo de cerdo con salsa de vino estaban muy ricos y me llaman del coche que lo tengo ya y que puedo recogerlo a las tres y media , esta mañana le dije al mecanico que de seis a siete no podia recogerlo el taller de Encarna es mas interesnte asi que si estaba antes me lo dijeran, el taller esta en la carretera de Barcelona y me he ido en autobus , pero como esta al otro lado de la carretera he tenido que buscar una pasarela que hay pero que estaba mas lejos de lo que pensaba asi que he caminado 4 kilometros entre unas cosas y otras , asi que estoy contenta  un dia distinto a los demas vaya rollo Encarna espero que sigas mejorando no se si te veremos hoy Vicky curra lo justo y vente al taller Celia a ver si a P le mejora la rodilla neska , yo compre magnesio para las contracturas en la farmacia y venia un batidor de esos de regalo pero me da un asco el dichoso magnesio que no lo tomo, pero me paso lo mismo con las pilas , las puse de la forma que parecia que iban y no funcionaba y ya las saque y haciendo pruebas hasta que funciono Carmina a ver si os dejan salir y mañana si es fiesta imagino que habra gente por todas partes si les esta dando un poco de reaccion, mi sobrina se la pusieron ayer y dice que le duele todo el cuerpo. Cova estaras tomando el sol que dicen que el norte es el unico sitio que estos dias ven a Lorenzo. Charo madre mia las obras , nosotros hemos tenido mas de un año el patio levantado y con unos ruidos y polvo para morirse , que mal, espero que merezca la pena lo que vayan a hacer os dejo que voy al taller, sed buenas y cuidaos  
    • Aisen
      Quiero ver ... sopa de arroz.
    • Aisen
      Zumo    
    • Aisen
      4. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un monedero curioso.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Falso. ¿la vecina de abajo sabe hacer punto de cruz?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...