Jump to content

Magdalenas de limón rellenas y con cobertura

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

MAGDALENAS DE LIMÓN RELLENAS Y COBERTURA
El sábado preparé estas magdalenas, están muy ricas, os las recomiendo

IMG_0796.JPG

Ingredientes:
3 Huevos grandes
250 Azúcar
1/2 Cucharadita esencia de limón
1 Yogurt de limón
1/2 Vaso del yogurt de aceite de oliva virgen extra
2 Vasos del yogurt de leche entera
4 sobres de gaseosa (osea dos sobres blancos y dos morados)
400 Gr. Harina
Chocolate cobertura blanco
Mermelada de frambuesa
Crema de cacao
Topping

Preparación:
Ponemos en un bol los huevos, el azúcar y la esencia y batimos con la batidora de varillas, cuando ha montado bien añadimos el yogurt, el aceite de oliva poco a poco, después le añadimos la leche y lo batimos todo bien, ahora los sobres de gaseosa, mezclamos y dejamos que repose un ratito, mientras vamos tamizando la harina. Se la añadimos a la mezcla anterior poquito a poco y mezclamos. Noté que quedaban grumos y pasé por el colador, dejamos reposar la mezcla. Mientras tanto vamos preparando las cápsulas de magdalenas en el molde y calentando el horno (180º) calor arriba y abajo
Ponemos la mezcla en las cápsulas llenando la mitad y ponemos frambuesa en unas y crema de cacao en otras, terminados de llenar casi hasta arriba las cápsula con la masa restante y metemos al horno unos 20 minutos, depende de cada horno.

Una vez frías, le ponemos un poco de chocolate cobertura blanco Nestle y unos topping.

IMG_0797.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

7

• Yasmina

1

• baldo31

1

• ALOA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mia' date=' que buena pinta tienen!!! Yo quiero una para el café!!![/quote']
te la mando!!! :beso:
que buenas Sonia. Me encantan las magdalenas pero siempre se me "bajan" al sacarlas y em da una rabia......................Estas rellenas me vuelven loca.

pues fijate que a mi no me ha pasado, igual porque las sacas antes de tiempo? no se, no se me ocurre. Yo las pongo dentro de las cápsulas de silicona y luego las meto en moldes para que crezcan, no se si tendrá que ver.
Que buenas rellenas !! A mí también se me bajan :(
Puedes decir donde encontrar los sobres de gaseosa?? No los he utilizado nunca, es para que queden más esponjosas?

Que rabia que se bajen, prueba como le he dicho a la compi a ponerlas en cápsulas y a la vez en molde a ver si a si no se te bajan. Los sobre los encuentras en mercadona, quedan esponjosas con ellos y mira que altitas. Es en sustitución de la levadura

Muy ricas sonia' date=' como todo lo que haces[/quote']
Pero Sonia' date=' tu me quieres matar poniendo estas cosas tan ricas!!! por si fuera poco unas magdalenas de limón ya las presentas rellenas y para colmo con una cobertura riquisima ..... irresistibles ..... 8)[/quote']
jajaj, es para que los niños ya que es irremediable que coman bollería, al menos sea casera
Qué lindas te han quedado' date=' Sonia. :plas:[/quote']
gracias guapa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...