Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ritusik

Scrapbooking-segundo nivel empieza en noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cgi

:plas::plas::plas::plas::plas:!!!!Margarita me apuntas ???Lo estoy deseando !!!!Que ganas !!!:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
taek

Hola ritusik, me gustan mucho las manualidades y acabo de ver que diste un curso en julio ¿me puedes enviar los documentos para intentar hacerlo yo?. Muchas gracias.
He visto que vas ha hacer otro en noviembre ¿puedo apuntarme?
(te he respondido también en el otro tema, pero no se si ya usais el otro... y para apuntarme igual lo tengo que hacer aqui.)

Compartir este post

Enlace al post
sanab

que alegria he llevado cuando he visto que empiza el nuevo curso y ademas con la tematica de la Navidad que me encanta Rituski porfa apuntamente, estoy ilusionadisima, muchisimas gracias por tomarte tanta molestia con nosotras, eres un encanto :beso:

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

Hola ritusik, me gustan mucho las manualidades y acabo de ver que diste un curso en julio ¿me puedes enviar los documentos para intentar hacerlo yo?. Muchas gracias.
He visto que vas ha hacer otro en noviembre ¿puedo apuntarme?
(te he respondido también en el otro tema, pero no se si ya usais el otro... y para apuntarme igual lo tengo que hacer aqui.)

yo no guardo los cursos pasados,por que mi ordenador va a reventar:lol: a lo mejor,alguna de las chicas que hecho el curso de verano,te podria pasar ,pide a ellas:D

Compartir este post

Enlace al post
vera33

Hola chicas, Margarita apuntame a mi también que estoy deseando empezar!!! Gracias por tomar nota de mi propuesta, que ilusión me hace :-D

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

Hola chicas! A mi me encantaría retomar las clases! Lo que me asusta un poco es el término maratón.... Ahora de nuevo trabajo en jornada partida y no es como en verano que tenía algo má sde tiempo libre... Ritusik, cuánta dedicación calculas que necesitaremos?
Gracias como siempre por tu generosidad y dedicación!
Un abrazo

si decides,dimelo,para que te apunte;)

Compartir este post

Enlace al post
cabezuela

Gracias reina ...por supuesto que me apunto que me lo pasé genial ...aunque ando liada ya busco la manera

Compartir este post

Enlace al post
taek

yo no guardo los cursos pasados' date='por que mi ordenador va a reventar:lol: a lo mejor,alguna de las chicas que hecho el curso de verano,te podria pasar ,pide a ellas:D[/quote']

Por favor chicas, ¿alguien que haya hecho el curso me lo puede enviar?. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Apuntame que sacare un ratito para hacerlo :)

por falta de los fotos no he puesto el album que hicimos... pero lo tengo listo

Muchas graciassssssss Ritusik por ofrecernos este nuevo trabajo :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
taek

yo no guardo los cursos pasados' date='por que mi ordenador va a reventar:lol: a lo mejor,alguna de las chicas que hecho el curso de verano,te podria pasar ,pide a ellas:D[/quote']

¿Me lo puede mandar alguien que lo haya hecho?. Es que va a ser el cumpleaños de mi madre y me gustaria hacerle la del zapatito. Es muy bonita y os a quedado preciosa a todas. Gracias.

Estoy deseando que empiece el curso de navidad.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...