Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ritusik

Scrapbooking-segundo nivel empieza en noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ritusik

Margarita ' date=' la cartulina que has usado es la normal ???Es que no encuentro la que nos dijiste , la más gruesa!!!!:o[/quote']
si,es cartulina normal,lo unico que es de grosor de 1 mm.tb puedes pegar finas entre si para conseguir el grosor deseado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lalopez

Margarita ' date=' la cartulina que has usado es la normal ???Es que no encuentro la que nos dijiste , la más gruesa!!!!:o[/quote']

creo que dijo que era minimo 1 mm. de grosor, una pagina atrás contestó una duda mia sobre la cartulina, ... pero yo tampoco la he encontrado, no tengo tiendas de manualidades cerca...

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

Una duda' date=' ¿el tamaño de los cuadritos es el que queramos o nos recomiendas alguno? 4d0ae927a3abdfc6c966ad5fb5842b74.gif

5x5 es lo mejor

Compartir este post

Enlace al post
CarmenB

ritusik si no encuentro cartulina de 1mm ¿podría utilizar goma eva en su lugar para la confección de la caja?

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

ritusik si no encuentro cartulina de 1mm ¿podría utilizar goma eva en su lugar para la confección de la caja?

puede ser de cualquier cosa,mientras se parese a cartulina por su rigidez.Yo para venta este calendario hago de madera fina

Compartir este post

Enlace al post
CarmenB

Gracias, precisamente ahora mismo estoy manos en la masa intentando que se me peguen las paredes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
cabezuela

que no me jhabia enterado que ya habia deberes ....veo que con cartulina ....ufffffffff como ando ....

- - - Actualizado - - -

que no me jhabia enterado que ya habia deberes ....veo que con cartulina ....ufffffffff como ando ....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...