Jump to content

Judías verdes con patatas, huevo duro y ajos fritos Touch Advance

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


¡Esto para mí!:bate: ¡En qué estaría yo pensando!
Este plato, me olvidé de decirlo, lo conocí gracias a BOQUERONCITA. Ya forma parte del menú de mi casa. Y no es el único, me gusta muchísimo cómo cocina y he "adoptado" más de una receta suya. Es un cielo de persona.
Esto para tí, Boque
:beso::beso::beso:
:) No sé qué os va a parecer si os digo que este es uno de mis platos favoritos ¡con lo simple que es!:oJudasconpatatasyhuevoduro-1.jpg


INGREDIENTES:

1 kilo de judías
1 patata por ración
1 huevo por ración
4-5 ajos
aceite para sofreír
Pimentón de la Vera


PREPARACIÓN:

El huevo duro se hace en menú "Al gusto", 1 minuto, dentro del cestillo (con un vaso de agua). Dejamos despresurizar solo.


Las judías y las patatas enteras, también en el cestillo, menú "Al gusto", 15 minutos.


Sacar a una fuente. En la cubeta echamos aceite, y los ajos en rodajitas, cuando ya casi están doraditos, apagamos la olla y echamos el pimentón, removemos.


;)Ya está.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    13

  • Simpa

    4

  • poolnikov

    3

  • Cece

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


q bueno, así me hago yo la coliflor y a veces así junto

Ingredientes: ajos cortaditos, coliflor, aceite, agua y sal.


ponemos menú cocina, echamos aceite, y los ajos cortaditos, los doramos, y echamos el agua y la coliflor, solo hasta la mitad de agua de la coliflor y menú cocina 6mi....despresurizamos y a comer.
le dá un sabor diferente a la coliflor..... ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que ricura madre mia :o:o y con la de judias verdes que tengo yo de mi huerta este año.....esta cae muy prontito :plas:

Este plato no necesita más porque llena mucho. Me encanta:D. TMX también tiene una receta de judías verdes con tomate que me saben exquisitas ¿la has visto?

- - - Updated - - -

q bueno, así me hago yo la coliflor y a veces así junto

Ingredientes: ajos cortaditos, coliflor, aceite, agua y sal.


ponemos menú cocina, echamos aceite, y los ajos cortaditos, los doramos, y echamos el agua y la coliflor, solo hasta la mitad de agua de la coliflor y menú cocina 6mi....despresurizamos y a comer.
le dá un sabor diferente a la coliflor..... ;)

Pues tengo yo que probar así la coliflor!:up:
Gracias por la idea, guapa!
;)- - - Updated - - -

muy rica si señora:plas:


Gracias, guapa!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que rico todo, tanto las judías como la versión coliflor! :plas:
Preguntilla: en mi olla Erika-Plus, ¿sabéis a qué menú equivale? ¿Será el de arroz que tiene presión 1?:nodigona:



Hola guapa,pues el menú al gusto trabaja con 160º de temperatura por defecto a menos que se varie que en este caso como maquineta no dice nada lo habrá dejado tal cúal,así que tienes que buscar un menú potente más o menos ;)- - - Updated - - -

Maquineta no lo he visto aún pero tendré que hacer muchas variedades con mis judias verdes ya lo verás.....:lol: a mi la receta que me encanta es la merluza a la gallega,la hago mucho y más o menos es como esta pero con pescado esa si la habras hecho tu ¿No? ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,pues el menú al gusto trabaja con 160º de temperatura por defecto a menos que se varie que en este caso como maquineta no dice nada lo habrá dejado tal cúal,así que tienes que buscar un menú potente más o menos ;)- - - Updated - - -

Maquineta no lo he visto aún pero tendré que hacer muchas variedades con mis judias verdes ya lo verás.....:lol: a mi la receta que me encanta es la merluza a la gallega,la hago mucho y más o menos es como esta pero con pescado esa si la habras hecho tu ¿No? ;):beso:


Ya veo que te ha contestado muy bien Simpatiaa. No varié la temperatura (yo los menús los toco poco porque me vienen muy bien tal y como vienen configurados).

Pues no muchas veces, Simpa. La he hecho, igual que el rape y el pulpo, pero hace siiiiiiglos que no lo he vuelto a hacer. :meapunto: Gracias por recordármelo:beso:

Si tienes muchas judías (¡qué suerte!) puedes hacer una de las tortillas favoritas mías: tortilla con judías verdes. Una vez hecha al vapor, la sofríes bastante, que quede pasadita. Entonces cuajas la tortilla...¡¡¡hummm, qué manjar!!!:babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Marta.S
      Hola preciosas !!!   Ayer y hoy intenté escribir con el móvil y al pulsar la primera letra salía íntegro el último texto que escribí. Ahora con la tablet no lo hace. Misterio. Las meigas andan sueltas !!! Veo, veo, que el black ha servido de algo. Yo no he comprado nada pero veo que  @Guaxa si. Me alegro mucho.!! Es una buena máquina y vas a estar contenta con ella. No tengo mucho que contar, salvo los cocineos de siempre. Ayer innové un plato de raviolis de trufa cebolla y queso, con salsa de setas al cual añadí champiñones y unas cucharadas de sofrito de tomate aparte. Espolvoreado con parmesano. Exquisitos !!! Estos días con tan poca luz, nublados, lloviendo casi todo el día, con aparato eléctrico, se prestaban a estar delante de la chimenea con un chocolate con churros y un buen libro. (Marta, se te va a poner un culo como un pandero , y aún no estás en navidad)  Bueno, que el chocolate y yo......inseparables !!!   @Simpa, a ver qué te has comprado para el black !!! Enseña algo por dios, que me tienes en vilo !!!   Bueno preciosas, hasta otro ratito. Besitoooooosssssss a todas.
    • Cece
      Enhorabuena, @Guaxa!!! Has hecho muy bien, es muy buena maquina y bien avalada por muchas usuarias  
    • Guaxa
      Buenas tardes a todas!!   @Novatinaa, me compré la Mycook por 499 en Amazon, me llega el jueves, pero hasta el finde no me pondré con ella,por que ando liada con el curro, y quiero hacer las cosas bien y con calma, así que esperaré al viernes por la tarde o sábado para investigarla en instalar todo lo que haya que instalar (tema WIFI). La verdad que muy contenta con la compra,después de los consejos que me dieron por aquí de no comprar la mambo (lo cuál agradezco mucho), ya he leído algún comentario por la red de que esta última que salió es una porquería...y es la que tenía pensado comprar, así que ufff  y de ver muchos vídeos de unos cuantos robost, al final me decanté por la Mycook, lo bueno que he visto que se pueden adaptar las recetas de la thermomix, así que genial también , bueno ya os iré contando para el próximo finde que tal con el aparatito, un saludin y mil gracias de nuevo, de verdad
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí no ha parado de llover en toda la noche y lo que llevamos de día, qué hartazgo de agua. No sé si os habéis enterado del robo de un camión con más de 600 TX6 en México. Pues parece que ya han llegado a Europa y anda la policía detrás, como tienen la numeración, si alguien intenta apuntarse a la plataforma online le echarán el guante. Al final sale caro tratar de comprarlas por internet a mitad de precio, @covaro no sé si sabes que la sal, con la humedad del ambiente, se hace una piedra y no hay quien la mueva, es mejor, estando cerca de la playa, llenarlos de arena, queda muy bonito y se puede cambiar la vela cuando se desee.     @encarnasao   Ya he leído que ayer tuviste un día completito, entre el trabajo y las visitas, eso es bueno, así sales y te aireas un poco en vez de quedarte en casa. Yo llegué 10 minutos tarde porque estaba de compras, pero no me enteré de mucho porque la imagen desaparecía de vez en cuando y el sonido también, trataré de verlo de nuevo si es posible. Siempre me hacen sonreír las cosas que cuentas de tus hijos, mira que regalar un bizcocho y pedirte que le hagas tú la cobertura. Los tienes mal acostumbrados. Cuídate mucho.   @VickySí que te cundió el día, sí, menuda paliza te darías. Espero que hoy sea un día relajado, que tienes todo el puente para seguir cocinando. Cuídate mucho.   @RosaNegra24Está la cosa de regalos,   a mí me han regalado varias casitas de madera para pájaros, así que tendré que pintarlas para que estén protegidas de la humedad, dentro no sé si ponerles paja o algodón, para que sea un refugio mullidito. Las galletas no salieron tan mal después de todo, estaban muy aceptables y si además estaban ricas, es cuestión de repetir hasta que le pilles el tranquillo. Cuídate mucho.   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer desayuné y salí pitando para la capital. Vine súper estresada, no sé si porque estaba el día medio tontón, o qué, pero hasta le di con el coche a uno que estaba aparcado con el retrovisor. Menos mal que no pasó nada, sólo se me metió que tuve que parar y volverlo a sacar. Y me vine sin la ternera para unos escalopines al cabrales... (lo haré en lomitos de cerdo y va que chuta ) y sin el jarabe de menta para unas galletas... y un cansanciooooooooooooooooo. Me hago mayor. Poco que contar, me voy a poner ahora a pasar la compra de ayer por la pistolita de Nielsen y a intentar arreglar un comedero de exterior para pájaros que me ha regalado mi hermana, que tiene una raja. Le pondré pegamento y lo mismo un celo o algo para que la comida no toque el pegamento. Espero que paséis un buen día.   @Vicky El robot ese yo también lo quiero. Y ya si hace la cama... no hay cosa que me dé más pereza que la dichosa cama. Puuuuuuuuuf, la alfombra 2x3 metros no te debe de entrar en el coche, a menos que tengas una furgo. Yo estuve mirando cuando empezaron con los envíos, y me salía muchísimo más barato alquilar una furgoneta, pagar la gasolina, pegarme el viaje de 2 horas para ir y 2 horas para volver, y comer por ahí, que los gastos de envío que me salían en Ikea. Y eso que eran 4 chuminás. El otro día estuvo mi madre en Madrid que se fue con el amigo al médico que le tenían que hacer unas pruebas, y se fue de compras y estuvo en Primark. Qué envidia. Me trajo una camiseta navideña.   @encarnasao Vaya rollos con los seguros cuando tienes un pequeño golpe. Pero bueno, mejor eso que se ha quedado en un susto. El taller lo vi en diferido y me encantó. El del miércoles me he puesto una alarma para no perdérmelo en directo. La verdad es que es un gustazo poder verlo en casita, que antes tenías que pedir cita, irte a la sede, a mí la sede que me toca pilla en el centro, el aparcamiento es horrible... y así también lo puedes ver más veces si necesitas recordar algo.   @covaro Pobrecito el pelos. A mí se me parte el alma cuando D ha estado así y he tenido que pasar de él. Bueno, también se me cae al suelo cuando pide chuches y ya le estoy diciendo que no puede ser. Mal acostumbrado en eso. Yo aún no he puesto nada de nada de Navidad... siempre suelo decorar en el puente. Este año no sé qué haré.   @Araceli Sí, las galletas ya estaban buenas... y comestibles.    
    • neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido con sol, alguna nubes pero poca cosa. No hace frío, llegaremos a 18º Tengo comida hecha, del experimento, así que tranquiliza de cocina, a la noche caldito y algo de queso. Me he hecho el firme propósito de no comprar nada de comida hasta que vacíe la nevera y el conge, y así renovar y tal. Voy por la segunda lavatriz , subiré a tender y poco más, quiero leeer un ratito, que tengo el libro un poco abandonado, y eso no puede ser. Quiero salir a caminar a eso de las 14,30 o 15, que hará más calorcito, y tal. Mañana me hacen una densio, que me la cancelaron en su día, así que poco a poco me pongo al día de estas historias, solo me queda el cirujano y descanso hasta dentro de 6 meses. @encarnasao que bien que hayas tenido a la family, y cuídate de lo tuyo. @covaropues yo muy tranquilita, como estos últimos 20 años, me refiero a tema navideño, que felicidad no tener que estar pensando ni menuses especiales ni adornos ni ná de ná...esos los hago durante todo el año.todo tuvo su época, ahora me toca disfrutar de lo que realmente de apetece, osea, no celebrar nada, no tener espíritu navideño por los demás, (léase hijos, padres, suegros, cuñados...etc)que tranquilidad y felicidad, los mejores 20 años de mi vida en ese sentido, ahora sí, respeto a las personas que sí lo hacen, eh? Faltaría más  @Missis tienes que tener una nevera repleta de comiditas, ya me lo imagino. @Vicky jamia, no paras eh? Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas                
    • mcelia
      Buenos días medio nublado pero ya asoma el sol Me alegro de que hayas podido ver a la familia, vaya megapuente que tenéis, aunque no se pueda ir a ningún lado, al menos se puede descansar del trabajo. A ver si tienes una tarde tranquila y descansas. Poco que contar, ayer quedamos para cenar y despejar mente y cuerpo, sobre las 11 ya hacía frío y se me olvidó mi chal manta, como volvimos andando al final entramos en calor. Feliz día a todas  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el dia ni fu ni fa, en el rato que llevo levantada lo mismo sol que nubes llevo un rato levantada, pero ya tenía un wuasap cuando me he levantado de mi hija, van a llevarle hoy a una amiga que se espera que de a luz esta semana los regalos y yo le dije que tenia uno, es clienta mía y es muy majica.  y las ocho y media me ponía que si ya lo tenia envuelto.   sigo, ha llegado y me he tenido que poner a hacerle una cobertura de chocolate para un bizcocho que llevaba y decía que en su casa no tenia nada por esto hay dias que no puedo ni entrar, el caminante ya quiere que vaya a dar un paseo, ay no me dejan ni relajarme vicky te leí anoche cuando ya estaba cerrando y no podía leer mas,  vaya dia ocupado que habías tenido tu tambien, hoy procura descansar si el curso muy bien, se ha quedado fijo en facebook si carmina, mi yerno desde ayer hasta el dia 9 y mi hijo desde hoy que ha tenido que ir a trabajar hasta el 9 tambien, es el patrón de pamplona, mañana el de estella y el jueves el de la comunidad, se junta con la constitución y la inmaculada y un mega puente, la pena que mucha gente esperaba que dejasen salir y nada.  cova yo aun no me ha salido el modo navidad, esperare un poco pero creo que la casa no la adornare yo siempre digo que se pueda o no, un dia que vengan los de pamplona y otro los de aquí y asi lo cocinamos dos veces para todos. los de aquí vienen cuando quieren, asi que poco nos pueden contagiar. bueno a TODAS pasar un buen domingo y disfrutar de todo lo que podáis vermut.
    • covaro
      Buenos dias, sol, y freskete..otra cosa no pero del tiempo no nos quejamos por estos lares Ayer me perdi el curso, viendo como esta el centro de gente, salgo por las mañanas y mejor prontito, por la tarde me da yuyu . Claro que no se si quiero verlo, y ponerme hacer turrones, ja,ja Lo de los arañones es de risa, yo creo que es la cena oficial de fin de semana de medio Gijon, ja,ja,ja, en navidad cenaremos huevos con patatas, pero que nos quiten lo bailao, ja,ja,ja Ya tengo la casa en modo navideño, este año tarde mucho, pork decidi ser monocromatica, y como lo guardo con todo puesto..pues habia que desmontar..clasificar y volver a montar...Voy hacer unos botes pintados y con sal para poner velitas, pero tengo k sacar la pintura.. reconstruir unos mulñcos de nieve que el año pasado el pelos lo paso pipa con los pompones...solo coss asi..eso esta en la lista de esta semana   Hoy nos vamos de vermu a la terraza de unos amigos, cada 15 dias o asi nos vemos, que sino nos volvemos un poco locos Voy a empanar y comgelar la nueva tanda de tigres... Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar del domingo todo lo que podais..y mas        
    • Missis
      Buenos días Hoy me he quedado un rato más en la cama... pero mi mente ya estaba despierta como cada mañana a las 6,30   Le estaba dando a la cabeza como habría quedado el costillar que había puesto en la crockpot? vi una receta en el libro topadentro (curiosa con un mezcla de soja+tahini+melaza ) como tenía de todo la he hecho... ya os contaré.     Encarna, ayer os pude ver casi 10 minutos... pero de esas maneras. Me alegra mucho que vieras a los tuyos... aunque estés cansada luego se agradece   Hoy vendrán mi niña y yerno, pediremos comida (les apetece de un sitio) yo la nevera la tengo llenita de comida... así que igual pedimos menos... y que disfruten ellos.   Menudas fiestas hay en Navarra... mi hija se hubiera quedado éste fin de semana estudiando, pero su chico con vacaciones... le hacía duelo no estar con él. (como él no puede ir allí). El miercoles vuelve   Al final no compré tanto en el mercado (que siempre me paso). Eso sí, cardo lo he dejado en la terrazita y lo haré un día de éstos... esta tarde igual me pongo con el turrón de avellanas... depende de mis ganas.     Niñaaaa contentica estarás de lo que te cundió el día... Nos pasa los mismo con los Cds. Ahora todo se escucha por internet... el otro día oi a Cat stevens... en alguna cosa de la tele, me dije tengo que ponerlo (la canción era de mis preferidas) "My Lady d'arbanville"   Veo que tienes una buena lista de comidas pensadas... eso es lo mejor, creo que es lo que más cuesta   Me voy a desayunar mi tostada, ahora he acabado mis cafés con vosotras... y me pondré a mover el polvo de sitio, como dice Cova No he decidido ir al rastro... si veo que tengo un rato, igual me acerco... pero quiero poner lavadoras.   A pasar un buen domingo    
×
×
  • Create New...