Jump to content

Tarta rayada

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas: que perfecta te ha salido, me quito el sombrero:D. Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero reconozco que me da miedo :lol: soy tan patosilla que no se si me arreglaré para hacerla:nodigona:. Tengo que animarme porque la tuya me está dando mucha envidia:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisalas

8

• paolpa

3

• isabeldelacuadra

3

• Delesdel

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta receta es de la revista Thermomix Magazine, cuando la ví, pensé que sería muy difícil, pero es que me encanta hacer las cosas difíciles, cuando empecé a hacerla os aseguro que de complicada no te

madre del amor hermoso, dicen en mi pueblo cuando ven algo así. Que delicia, esas capas de bizcocho y de relleno, todas enrolladas ¿ seguro que no se va partiendo en bizcocho? porque ya me veo yo con el bizcocho resquebrajado y llena de crema de mantequilla hasta el codo.
Habrá que probarla

Enlace al post

Sois increíbles, da gusto poneros las recetas, me alegra mucho que os haya gustado y animaros, que es fácil y rica a rabiar.
Isa, seguro que triunfas en el cumpleaños de tu madre, mañana también es mi cumpleaños, felicita a tu madre de mi parte. Besos, bombones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...