Jump to content

Tarta rayada

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisalas

8

• paolpa

3

• isabeldelacuadra

3

• Delesdel

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta receta es de la revista Thermomix Magazine, cuando la ví, pensé que sería muy difícil, pero es que me encanta hacer las cosas difíciles, cuando empecé a hacerla os aseguro que de complicada no te

Impresionante! solo puedo decir eso.....
Cuando he visto el bizcocho, ya me gustó. Luego vi el corte y pensé: no puede ser como el bizcocho arcoiris....
Te ha quedado perfecto, lo tengo ya en "mis pendientes" cuando respire un poco, que acabamos de salir de un cumple jajajaj
Si la salud me acompaña y lo hago, te pondré la foto aunque me salga "un churro"
Muchas gracias por compartir, eso demuestra que eres muy generosa.
Gracias otra vez y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Al final no la hice para el cumple de mi madre, no me dío tiempo, hizo mi hermana una de queso y chocolate blanco en la thermomix en 7 minutos, pero el lunes es mi cumple, asique mañana cuando me levante me pongo con ella. De este cumple no pasa, aunque estoy mas liada...., el miércoles es el di mi hijo y quiere una tarta de cars, esa si que me tiene loca.

Asique... mañana sin falta manos a la obra.

Enlace al post

Gracias por responder, también yo copio con word, pero pensé si habría otro método..........
Leo a las chicas: ya copié! y digo éstas niñas van mas rápido.........jajaja.
Fíjate que hace tiempo no entraba por aquí y cuando lo hacía era a manualidades, que también tengo abandonado, habrá que ponerse las pilas!
pero las pilas del conejito, pues se me antoja todo lo que veo.
Me pasé por tu blog esta tarde, creo me quedé por la pág. 10 o así, tenia al niño haciendo deberes y lo tuve que dejar.
Ni que decir tiene que tengo que ver el resto: maravillas y buenas ideas!
Como te dije, gracias por todo otra vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...