impema 27 Publicado 12 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Buenas, aquí os propongo una receta fácil, ideal para ahora que empieza el frío y apetece más este tipo de comidas. ingredientes:1 bote de judías cocidas1/5 kg de almejas8 gambas2 tomates pelados1 cebolla2 dientes de ajo1/2 litro caldo de pescado 1 rebanada de pan tostadoaceite de oliva, perejil, sal preparación:Primero, una hora antes, ponemos las almejas en un bol con agua, sal y vinagre.En una olla con un poco de aceite freímos la cebolla y los ajos picados. Añadimos el tomate, y freímos todo. Mientras, hacemos el caldo de pescado con el 1/2 litro de agua y una pastilla de caldo concentrado. Añadimos el caldo al sofrito y cocemos. Pasados unos minutos, incorporamos la rebanada de pan tostado y con la batidora batimos todo para que nos quede una salsa.Añadimos entonces las judías blancas y cocemos unos minutos más. Agregamos las gambas peladas y las almejas. Retirar cuando las almejas se hayan abierto.Y listo para comer!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Jypka 1 Publicado 12 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que buena pinta tienen! Yo solo las he comido una vez, y fue de bote pero igual ahora me animo y te copieteo la receta! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ruthi 2 Publicado 12 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que ricas. Mmmmmmm.. se ven deliciosas:up: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
eriel 13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Mmmm q buenas ..... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
impema 27 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Mmmm q buenas ..... muchísimas gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
impema 27 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que buena pinta tienen! Yo solo las he comido una vez, y fue de bote pero igual ahora me animo y te copieteo la receta! Jejejej , te animo a hacerla porque es muy fácil y ya verás como te gustan. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
impema 27 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que ricas. Mmmmmmm.. se ven deliciosas:up: Grácias, además siempre que he intentado hacer este tipo de comida me sale el caldo muy líquido...y no me gusta nada. A mi madre siempre le sale espeso y rico. Pero esta vez, creo que es por utilizar el pan tostado y la batidora, el caldo me ha quedado espesito Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sanab 1 Publicado 14 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ummm me encantan es mi comida favorita imaginate que cuando dí a luz de mi hijo mayor (10 añazos ya) me encontraba ya mal pero las habia puesto mi suegra para comer y me comí dos platos hasta arriba :lol:, cuando se lo dije al ginecologo por poco me cuelga, pero bueno a lo que iba a la receta yo en vez de con almejas las suelo hacer con berberechos a mí me gustan más. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MundoRecetas 0 Publicado 15 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 que ricas y que buena pinta tienen... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
impema 27 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios.sanab, que anecdota tan divertida !!! pues probaré de hacerlas con berberechos, ummm buena idea! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.