Jump to content

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 5,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1657

• Yasmina

1633

• rex patxi

1303

• Guaxa

569

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

sagas Cagas es normal

dunas----cunas   Feliz inicio de semana para todas!!

cayado Cagado

• neska
      buenos días a todas toditas todas. Ayer escribí un testamento pero se me borró y ya no me dieron ganas de repetir. El día soleado pero frío, yo estoy igual, hoy me hace la pcr y el viernes me “entrego voluntariamente” a ver qué pasa. Ayer bajé la basura, compré un par de cosillas y Terra éramos un rato M y yo, ya me ha dicho que los profes están deseando que vaya., ya que todos, menos dos, se han sido contratados en el gym donde yo estoy apuntada, osea que genial, a ver si me ponen en órbita y puede ir. Llevo comiendo varios días lo mismo, por aprovechar el caldito, sopitas de fideos con huevo duro, y a veces le pongo queso, o jamón o verduras,osea que…también hago mucho tacos, que me encantan, nada diferente. Bueno, pues poco más , que muchos besukis a todas.      
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Como está siendo costumbre todos estos días, congelados que cae la noche. Cuando saco a D al llegar de trabajar, ya se nota toda la vegetación congelada, así que amenecemos blanquitos del hielo por todos lados.   Saldré a mirar de nuevo la rueda del coche, que me da que se ha vuelto a perder el aire. El cuento de nunca acabar con el $&·"$%·$3 coche. A ver cuándo nos llaman para ponernos el sensor de la rueda de atrás y que nos miren la de delante. El taponcillo del aire es que se ve que no enrosca bien, y debe ser que por eso se desinfla.   Vaya unos mecánicos que no ven esas cosas, y eso que supuestamente miraron el coche de arriba a abajo antes de entregárnoslo el día de la compra.   Poco más que añadir... voy a ver si grabo cómo abro el paquete, que me acaba de llegar la vitro y ya estoy viendo que tiene el cartón un golpe. Espero que no afecte.   Del horno sigo sin noticias.   Espero que paséis un buen día.     @covaro Nenuco dices. El caso es que cuando me estuve informando, me dijeron que aunque lo castrara ahora, ya no se le iba a quitar la ansiedad, porque es lo que ha vivido toda su vida y seguirá como alma en pena cuando huela alguna perrita en celo. Pero imagino que también dependerá del perro. Tengo un vecino que con 11 años tuvo que castrarlo por un tumor en un testículo, y ahora le puedes poner una perra en celo en los hocicos que le da igual. Eso sí... esa ansiedad se la ha quitado comiendo como si no hubiera mañana, y ha engordado una barbaridad gigantesca el pobre. Abre el sarcófago y mira por encima. Yo no podría con la intriga. Deja un cachito de habitación que no uses para sacarlo todo y dejarlo ahí por días hasta que quieras colocarlo todo.    
    • covaro
      Buenos dias, mucho freskete, pero seguimos secos, asi k modelo islandia y listo Celia las palomas son muy maniaticas, cuando pillan gusto a una ventana...Alguien me dijo que lo mejor era poner un hilo de los traspàrentes, de naylon , de lao a lao en el alfeizar, no lo ven, chocan se asustan y lo mismo k le cogen gustillo, le pillan mania y no vuelven. Pero claro en las ventanas es facil pònerlo, en la terraza ya ni idea...A ver si tienes suerte, pork son como ratas con plumas...de las macarras de las gaviotas yaaa ni hablo !! Carmina como los  mios, una gripe, canija y nada mas, por lo menossss solo hace ese efecto Neska echo de menos tus comiditas, espero k estes mejor   Hoy como la reina madre de la familia tiene pelu, mientras nos la dejan mona, tomare un te con mi prima y luego iremos a buscarla Poco mas, las terapeuticas ya volvieron a caminar, pero hace demasiao frio, sufrir lo justo y necesario, ya llegaran temperaturas mejores, con yoguear, me conformo Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...a seguir librando mientras podamos  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y mucho frío Estoy de pelea con las palomas que no se porqué ahora se les da por venir al balcón. Mi suegra lo tiene peor que tiene plantas y se le meten entre ellas y le dejan todo perdido. Ayer me acordé de que tenía un búho de madera y lo he puesto fuera, hoy parece que no se han acercado, se lo subiré a mi suegra a ver si así logra espantarlas. Voy a ver si tiro de congelador para no tener que salir al super que no es necesario pasar frío. Feliz día a todas
    • Missis
      Muy buenas! Voy en el bus a mi taller de esmaltes, he ido en plan Correcaminos...a las 3 tenemos oculista, así que ando sin parar    Hace mucho frío, pero con mi acelerón no me entero. Mi hijo como si fuera catarro pero anda cansado, eso me cuenta....me da el parte cada poco   Otras veces pasa días sin decirme ni mu.   Ahora en el taller me quedaré pasmadita...pero bueno.   Os saludo 
    • covaro
      Buenos dias, seguimos igual despejado pero en islandia Charo aki el pelos en su casa queda desolao ( lo ven por camara..) en la mia tan pichi se queda. Que sea nenuco o no para eso yo creo que no importa, es la costumbre Tu sabes lo que es abrir el sarcofago eseeee¡¡¡¡, amos una mañana entera sacando eme fijo, kita kita..ya lo hare cuando este aburrida, o confinada, de momento como no huele ni chilla lo de dentro ahi esta cerradino   Me voy a yoguear y luego me dare al te con una de mis primas, que no la veo desde la inmaculada, entre una cosa y otra andamos al reves y no puede serrr Cajon de bss y achuchones llenisimo...seguiremos escondiendonos...    
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Muy fríos, como no podría ser otra cosa en pleno invierno.   Todo congelado en el campo, incluso mis narices en todo el paseo.   Acabo de terminar de desayunar y me voy a vestir para irme a la capital, de nuevo a la óptica, a que me miren otra vez las gafas porque me siguen apretando y ya estoy agobiada por el dolor. Espero que me las dejen mejor que el sábado.    D sigue lloriqueando por los rincones... en qué mala hora me cagué para no cortarle los huevines.   Espero que paséis un buen día.     @Missis Madre mía qué precio por las gafas... y me quejo yo de las mías, que tengo miopía y astigmatismo, y al final siempre acabo en Alain Afflelou pillando la oferta esa de 3 gafas por 1€ más. Porque si me voy a otro sitio, por más de lo que me cuestan 3, me sale 1 gafa nada más.   Y la montura siempre cojo la más sencilla, aunque no me entiende ningún óptico que no quiera ir a la moda ni que cambie de forma de montura y las coja siempre sencillas y finas.   @covaro ¿Y qué haces que no lo has abierto ya? Qué nervios. Yo alguna vez me he planteado operarme... pero se me hace muy caro y siempre he pensado en cosas que necesitemos los dos para la casa que algo para mí sola... Por lo que cuesta la operación, pues nos pusimos la puerta automática del garaje. Y yo lo pienso y digo... por ese precio, podemos comprar un sofá nuevo, el horno, la vitro, o un par de ordenadores en condiciones... Y también puede ser que soy una miedica.
    • covaro
      Buenos dias, frio de narices... Charo a mi tambien me intriga k tiene el arca en cuestion, es tamaño sarcofago, asi k puede haber elefantes.. Y digo yo..las que teneis los ojinos tan pachuchinos..no se puede operar??, yo creo que me lanzaria..de momento no pork ando sobre 2 de cerca, pero cuando aumenteee!! Araceli, de momento se nos da bien jugar al escondite, la verdad es que yo le doy pocas oportunidades, pero el tio es listo y cualquiera sabe donde te caza Neska como vas??   Ya tengo aki al pelos, que es como una extension de mi cuerpo que me persigue a todos laos. Anoche hice un varoma entero de albondigas, asi que con un arroz blanco esta listo el menu, el resto de la semana jugare con el arroz y algun dia repetiremos menu Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...ojitooo
    • Missis
      Buenos dias   Al final la celebración de ayer (de Reyes) no conseguimos juntarnos los 6 aunque lo  hicimos por el móvil para darnos regalos.... mi hijo el sábado al mediodia me dice que se encuentra raro que tiene mocos... le digo hazte un test. Un positivo (eso que él cuidaba) pero el jueves se fué con unos compis a tomar algo.... Ha tenido bastante fiebre... les llevé parte de la comida a su puerta... y un trozo de roscón que por cierto me salío de escandalo   Hoy con rutina de ir a Yoga y tengo trabajo con varias verduras que me compré el sábado... el cardo (nunca puedo contenerme) Ayer por la tarde me dí fiesta de cocinar...el pulpo que hice en la crockpot una pasadaaaaa, mi yerno se puso las botas.. Mi hija me regalos un kit completo de Olaplex... tratamiento bueno del pelo... y mi hijo una super almohada (yo soy muy rarita para ese tema) he dormido de maravilla   Por la tarde debería ir al centro a ver a una conocida... pero me está dando pereza, luego lo decidiré.   Encarna... arriba esos ánimos Sobre la vista, nosotros como somos miopes y nos revisan cada año... hace 2 que nos pusieron las progresivas... pero para leer me las quito, me compensa mi miopia... y lo que dices de la "pasta" una pasada!! las últimas creo que fueron unos 900 euros sin ponernos una montura cara... Nos contaron que hay "clases" de cristales progresivos...por eso venden más baratos otras lentes.   A la vuelta de Yoga pondré las sábanas... no me apetece que se congelen, hoy parece que han bajado un poco las heladas.   Espero que estéis bien...  
    • Araceli
      Buenas tardes, ya hemos pasado el ecuador de enero como corre el tiempo,  Ya veo que estáis sin bicho todas por aquí tocaremos madera que tampoco nos ha visitado. Hace buen tiempo pero no me apetece mucho salir, solo lo imprescindible, esta tarde llega mi hija con sus vacaciones menos mal que al final no se contagio porque dos compañeros de vuelo durante cinco días han caído así que iremos está tarde para ayudarla porque trae las gatas y ahora no tiene plaza de garaje  se empeñó que la alquilasemos  así que iremos para echarle una mano. Seguid cuidandoos. Pasad buen dia
  • Create New...