Jump to content

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 5,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1663

• Yasmina

1633

• rex patxi

1303

• Guaxa

569

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

sagas Cagas es normal

dunas----cunas   Feliz inicio de semana para todas!!

cayado Cagado

• covaro
      Buenos dias, sol solito, a ver si despegamos y no tenemos altibajos como estos dias Espe a mi con que me lo den hecho, sin pensar ni recoger, me gusta toodo Celia que bien, ahora a rematar con buena nota en junio. Seguro k en la graduacion se lo pasan genial Charo, suerte en el dentista Carmina que pena no poder ver esa exposicion   Hoy toca yoguear y el resto del dia me lo planteo trankilito  y soleao, que no todo es correr y trastear, a ver si nadie me lo estropea Cajon de bss y achuchones llenisimo...me siguen rodeando + y sigo aguantando como una campeona...  
    • Missis
      Buenos días   otra buena noche fresca C elia... que bien por P. Igual nos contaste que quería hacer? pero no lo recuerdo, ayer mi hija la invitaron las de 2 de bachillerato a su graduación y se fueron a cenar, le dijeron que era la mejor profesora que habían tenido se quedó muy contenta y esas cosas animan mucho... la verdad que ya en la carrera era buena explicando a sus compis... yo creo que tiene vocación...   neska... me alegra mucho esa mejoria a ver si dan con la solución y puedes volver a la normalidad y a tus comiditas...   Yo ahora me pondré en la cocina a repetir esa merluza con ajos y jerez... que repito mucho, Viene mi amiga a las 10, iré a por ella y tomaremos algo, aunque no sé que planes tiene....yo hago comida por si quiere venir a mi casa.   Mi hija vendrá a comer (es el día de la semana que la veo) y por la tarde inaguramos una exposición de mi grupo de fotografía... en la que participo con una foto   Osea que ya tengo el día completo.   Mañana volveremos a irnos al Pirineo, ya tenemos el sábado una reserva con mis amigos... en un restaurante, la verdad que desde que tenemos ese grupito allí... son fines de semana de actividades varias, poco paramos en casa   Espero que las demás estéis bien...
    • neska
      Buenas noches a todas. Hoy ha hecho mejor día, osea, nublado pero sin  llover, y sin tanto calor, pero cuando salía el sol pues picaba, mañana creo que despejado y suben las temperaturas, ya veremos. Los menuses pues pulpo a la americana , muy rico por cierto, lleva guisantes y patatas, (no se porqué lo de americana, imagino que por la salsa) y de cena tortilla francesa con pimientos de colorines de guarnición. @covaro me alegro que te gusten los menuses, ya sabes, estás invitada cuando quieras  @mceliacuanto me alegro que vayan bien las clases @Amasando que potxolada de chuchi…aynssssss! me encanta, ya tienes faena, dentro y fuera de casa  Muchos besukis a todas   
    • Onlypans
      Os traigo hoy esta receta gourmet. Normalmente son bastante caras, pero si las haces en casa, salen mucho más ricas y es una receta muy económica. Los ingredientes son muy sencillos: queso de rulo de cabra y cebolla caramelizada, ambos los podéis encontrar con suma facilidad en cualquier supermercado. La masa que os enseño a hacer es un básico y os servirá para preparar las empanadillas con el relleno que más os guste. Os enseño dos métodos para cerrarlas, con el utensilio específico que venden para ello y también con un tenedor que todos tenemos en casa. SE PUEDEN CONGELAR: La masa una vez estirada la puedes congelar entre film de cocina o papel de hornear, para que no se peguen y utilizarlas cuando quieras. También las puedes congelar una vez hechas y antes de cocinarlas. Luego tan sólo tienes que sacarlas y tal y como están congeladas, freírlas o hacerlas al horno o air fryer.   RECETA DETALLADA AQUÍ
    • mcelia
      Buenas solecito por aquí y más fresco Días de recaditos varios, P ya ha terminado los exámenes finales, ya le han adelantado alguna nota y bien. Mañana se las darán y el viernes se gradúa. Un pasito más, la selectividad la tiene a primeros de junio. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Fresquetes, así que hay que salir en manga larga. Anoche cuando llegué igual. Qué gusto. Lástima que esto va a durar poco y que lo que hará será que la gente caiga mala.   Mañana tengo dentista, miedo me da lo que me voy a encontrar.   Hoy he tenido que apretar más por la noche porque ahora mismo me duele un montón todo.   Voy a ver si hago algo, y si viene el del gasoil, que supuestamente iba a venir ayer y nada...   Pasad un buen día.  
    • covaro
      Buenos dias, amanece nublaillo, pero hoy espabilamos, ayer al final secos... Hoola Eco!!, es un bombom de chocolate!!, la verdad es lo que te hace moverte y encima hablas con el y nunca te lleva la contraria, todo le parece bien Venga Charo que no se diga, quitate ese toston de encima ya Carmina no se k les pasa a los profes de yoga, ayer me dejo matada, ja,ja Ya pienso en la vuelta en setiembre despues del paron del verano...voyy a morirrr!!! A mi nunca me atacaba ningun bicho, desde la picadura de la araña, la infeccion y lo mal que lo pase...me pican todos y ya no es eso, es k no son picaduras normales, me salen autenticas nueces, estoy pegada al after bite. Tengo k comentarselo a mi cuñada, pork creo k necesito algun antiestaminico, esto no es normal   Ayer al final me dedike a la limpieza de bolsos y tire mil relikias, hoy seguire por otro frente, a ver si me da tiempo Voy hacer unos garbanzos con setas y soplar un poco el polvo . Mi hada madrina ha dado +...asi k mejor mantener el cortijo a pokitinos Cajon de bss y achuchones llenisimo...ahi sigue el condenao, acechando, azorrando y pillando a kien puede  
    • Missis
      Buenos días.   Llevo 2 noches estupendas... la anterior hasta frio (al dejar todo abierto)   Esta pasada hasta tapadita y cerrada las ventanas lastima que no dure más días.   Amasando... que monada ya estarás entretenida y espero que no te destroze mucho   Hoy toca yoga... el otro día nos metió mucha caña. Llevo el cuerpo lleno de picadas de mosquitos con lo aprensiva que soy a los picores... ando todo el día rascando, me compré los antimosquitos de enchufe, y cuando hace calorazo se ceban conmigo... estoy al lado de la ventana en el cuarto de mi hija   Me voy a la marcha. Mañana viene una amiga de Lleida a verme... así que estaré parte de la mañana ocupada... os mando besos a todas todas
    • Novatinaa
      Ya lo había pensado...estoy buscando bandejitas jijji 
    • Cece
      @Novatinaa, lo que puedes hacer para cocinar a la vez y separado es utilizar dos bandejas pequeñas en lugar de una sola grande y que te quepan.
  • Create New...