Jump to content

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1583

• Yasmina

1569

• rex patxi

1295

• Guaxa

564

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

sagas Cagas es normal

basta Casta..hasta la muerte jajajaj.

cosas---->rosas     Felices Fiestas para todas!!!

• covaro
      Buenos dias, cielo azul y freklte, por lo menos a estas horas Asi me gusta todas bien activas, es lo mas sano para el coco en estos momentos Ya estoy casi con el modo navideño rematao, pero tengo k volver al chino..conste k cada año pongo menos, pero como me da por cambiar las cosas..tardo mas Tengo una mañana de vertigo..monton de recados, por la tarde hare otra tanda de tigres. Ayer encendieron las luces y lo que veia desde casa daba hasta miedo...gente para regalar..por la tarde no salgo sino es imprencisdible El pelos mejor, desesperao pork nos trae la pelota, de uno en uno por si alguien pica y se la tira...sale de casa como un torin tirando para el parque perruno, y como lo sacan a horas que no hay nadie, se sienta a esperar que lleguen, ja,ja y hay que volver a casa arrastras, ja,ja Ayer le dijo la vete que otra semana mas de reposo...nos odiara o llamara el telf del perro maltratao   Voy a meter 5ª, pork sino no me dara tiempo Pasar un buen finde. Cajon de bss y achuchones llenisimoo y cidadinnn      
    • encarnasao
      Buenos dia chicas  parece que quiere salir el sol últimamente no se que me pasa que no me puedo parar, ayer pensaba entrar y entre que el mediano em tira media hora al teléfono y que por La mañana hasta que no em hacen efecto las gotas no veo nada. ayer joaquin tiro de mi para salir a andar (que poco me gusta) luego pasamos por en medio del pueblo y e pare a mirar unos jerséis para mi y mi niña, total como venia un poco sudada me dejo la chica uno para mi y dos para mi hija para que nos lo probáramos en casa,  ya llegar la comida y ayer si una siesta, luego vino yas a probárselo y cogió el que yo pensaba que no le gustaría, cosas de hijas, la pobre me preguntaba que cuanto valía, no le dije nada pero era el mas caro, si se lo digo se apura, le venia ideal porque el dia anterior su chico le había regalado unas zapatillas del mismo color   bueno no os conté que el otro dia en el trauma bien, atendió primero a joaquin y le dijo que muy bien y le mando una radiografía de mitad de las espalda que tambien le duele, total, mas artrosis, a nuestra edad es casi lo mas normal. luego me miro a mi, tambien me mando una radiografía y una resonancia, en la radiografía ya me vio y me dijo lo de siempre, vertebra rota y mucha artrosis, la resonancia me la harán el dia 14, y ahí mirara si ve necesario operar y puedo esperar un poco. a la vuelta tuvimos un pequeño accidente, de repente en un tramo de la autovía se hizo una retención y pararon los coches y claro a esa velocidad era difícil parar del todo y le dimos al de delante, no le hizo casi nada al coche, pero claro tuvimos que seguir un poco hasta una gasolinera y hacer papeles, pero entre que joaquin no veía de noche, me echaba a mi culpas de que no llevaba gafas, pero si yo no necesitoy que el otro chico era rumano y no hablaba mucho español nos dieron las tantas, pero bueno nada que el seguro no pueda arreglar, me dio miedo por el cuello de joaquin pero estaba bien. bueno os dejo el desayuno y empiezo a preparar, que ya sabéis que a las once tengo trabajo     Disfrutar del dia pero con mucho cuidado 
    • Missis
      Buenos días   Parece que nublado, pero espero que no nos llueva... en un rato saldremos al mercado.   Quiero contenerme estoy haciendo lista pero cuando ves las cosas tan majas   No creo que me de tiempo de ver el directo de los turrones. Normalmente luego del mercado vamos a Lidl y hoy quiero ir a Carrefour que tenemos un vale...la comida la tengo medio preparada. Ayer pasó mi niña y pedimos bastante a Maria Lunarillos... y un par de cosas a Amazon, dijo de venir a comer el domingo con su chico... igual les hacemos gasto a algún restaurante... así celebramos el cumple de mi maridin (el martes)   Le dí polvorones... y tengo que llevarle a mi hijo y a mi amiga en nada me vuelvo a quedar sin ellos   Me voy a prepararme  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...un almanaque del 2021.
    • Yasmina
  • Create New...