Jump to content

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 5,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1651

• Yasmina

1628

• rex patxi

1303

• Guaxa

569

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

sagas Cagas es normal

dunas----cunas   Feliz inicio de semana para todas!!

cayado Cagado

• Araceli
      Hola, yo sigo cacharreando, regalando cosas a hermanas, amigas y llevando muchas cosas a una ONG que lleva lo de la enfermedad piel de mariposa, me lo dijo una amiga y la verdad que he llevado  un maletero y tengo otro para llevar, cogen de todo y lo venden y con eso para investigación de la enfermedad, así que fenomenal ayer se llevó la persona que viene a casa dos bolsones y ya le tengo otras dos preparadas Va en bus y como iba cargadisima de peso le dije que dejase algo para otro día pero me dijo que no , que podía, el próximo tiene una plancha, olla, cacerola y tazas no se cómo llegará y las cosas más gastadas de cocina las dejamos al lado de los contenedores y al rato ya se los habían llevadovaya tocho que os he puesto pero es que estoy entretenida clasificando y empaquetando cosas. Encarna cuídate y a J dile que si quiere que vaya solo, yo a veces se lo tengo que decir a E porque coge la carrera.. Calia ya lo siento cuando yo estaba en resonancia se grababan todas por días y no se pierde nada, espero que no te de claustrofobia Cova, que pena porque estoy segura de que cogerás el l teléfono varias veces para llamar, disfruta haciendo dulce y no secuestros a nadie Carmina aquí yo ya he puesto el edredón fino porque con la sábana y la colcha de verano las piernas no me entran en calor, tampoco he podido abrir para ver tus plantas   Vicky aún estás con la resaca de las vacaciones te tendrás que organizar para no tener que estar tantas horas trabajando Celia, que bien que puedas disfrutar con los amigos de las reuniones y cenas, tu suegra lle parecerá mentira poder comer con en familia, tu madre seguro que la costilla le ha soldado espero que no haya tenido muchos dolores  a ver si,las niñas  se centran y llevan el curso tranquilas Charo a ver si suena la flauta y te dan el curroah que tienes la boda de tu hermana, pues nada que disfrutéis sin problemas de la boda. Neska sigue disfrutando de la vida todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos Bueno vaya rollo que os he soltado, no sé si me he dejado a alguien, que me perdone Besos para todas  
    • Yasmina
      Pues el secado. Si fueras un color de paraguas.
    • Yasmina
      De momento no tengo a veces al chiquitin. ya te han vacunado ..  
    • Yasmina
      No en donde vivo no . La vecina de más abajo es cariñosa con los animales.  
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA---Catas.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Pues va a ser que no¡¡ a no ser que se pueda comer..
  • Create New...