Juanjo84 10 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hacia tiempo que no hacía salchichas, es una de mis tapas preferidas cuando voy a Segovia, normalmente son salchichas al vino las que ponen pero quería hacer una receta diferente. En este caso mezclando cerveza y mostaza, os puedo asegurar que la mezcla está buenísima y creo la foto habla por sí sola. MÁS RECETAS EN: www.OLETUSFOGONES.com Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Personas: 2 INGREDIENTES: 8 salchichas blancas 1/2 cebolla 1/2 calabacín 20cl de cerveza 50g de champiñones (esta vez cocidos, de lata) 2 ajos sal aceite 1 hoja de laurel 1 cucharada pequeña de harina 1 cucharada grande de mostaza ELABORACIÓN: Pelamos y cortamos en láminas los ajos. Ponemos un chorrito de aceite en la sartén y les añadimos. Cuando empiecen a dorarse agregamos la cebolla y el calabacín troceados. Dejamos que se haga lentamente durante 5 minutos. Pasado ese tiempo añadimos los champiñones y dejamos freir durante 2 minutos más. Retiramos. En esa sartén añadimos otro chorrito de aceite (unas 3 cucharadas soperas). Pinchamos las salchichas pon ambos lados y ponemos a freir a fuego medio durante 6 minutos. Cuando veamos que empiezan a dorarse vertemos la cerveza, la harina, el laurel y la cucharada de mostaza. Añadimos el sofrito anterior y dejamos que se haga durante 12-15 minutos, probamos de sal y esperamos hasta que la salsa está espese y se ha reducido bastante. Ya estaría listo nuestro plato, como véis se tarda muy poco en hacer y suele gustar siempre. Buen provecho! * La mostaza que yo usé fué “Maille – Mostaza a la antigua” Os la recomiendo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mendia 1.074 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Po`zi ... tienen una pinta barbara!!!! :babas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
eriel 13 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 menuda pinta buena que tienen estas salchichas, de quitarse el sombrero Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MundoRecetas 0 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 :plas:, si señor... la receta y la foto... de 10... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MJFER 0 Publicado 24 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ayer ví tu receta y las hice para cenar. Es verdad que están muy buenas. Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a 24 Publicado 25 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Aleeee que aspecto que tienen. Me las apunto Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Juanjo84 10 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Ya me contarás Sonia Por cierto aprovecho a preguntaros si conocéis otra forma de hacerlas que no sea así o al vino, en unas semanas quiero hacer una receta diferente con salchichas y no sé cúal, ayudadme! Gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinaor 0 Publicado 27 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gran receta y mejor foto!Yo únicamente he hecho las salchichas a la parrilla... un poco de chimichurri y entre panes. Vamos, el choripan de toda la vida jeje.Un saludo! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
impema 27 Publicado 28 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 que buena !!! me la apunto !!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Kakrina 0 Publicado 28 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 que bueno !! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.