Chelowkity 0 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 [h=3]Macarrones TexMex[/h] Canelona, como siempre rápidos, sencillos y riquísimos. Unos macarrones con un toque picantón estilo mexicano, ligeros y sabrosos. Son muy originales y fáciles de preparar, para tomar pasta de forma diferente. Es otro invento de la bloguera Ingredientes: (2 personas) 375gr ó 400gr de agua (preparación TMX) ó media cacerola de agua (preparación tradicional) 150gr de tomate frito Hida 150gr de macarrones25gr de aceite1 paquete de preparado para fajitas “Hacendado” (sin descongelar)Sal Queso rallado (para gratinar) Preparación TMX:Ponemos en el vaso de la thx todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador que lleva el paquete de fajitas, junto con un pellizco de sal.Programamos 17 minutos, temperatura 100º giro a la izquierda, velocidad cuchara. En los últimos cinco minutos, quitamos el cubilete para que evapore.Mientras tanto, encendemos el gratinador del horno.Pasamos a una fuente, espolvoreamos generosamente con queso rallado y gratinamos unos minutos.Preparación tradicional:Ponemos en una cacerola agua con una cucharada de sal. Cuando empiece a hervir añadimos los macarrones y dejamos (según indicaciones del paquete). Reservamos. Mientras tanto, encendemos el gratinador del horno. En una sartén añadimos el aceite y sofreímos el preparado de las fajitas, con su sobre sazonador incluido en el paquete (según indicaciones del paquete), añadimos el tomate frito, removemos bien, dejamos reducir 3 minutos y le añadimos los macarrones. Removemos bien y lo pasamos a una fuente para gratinar, espolvoreamos con queso rallado y gratinamos unos minutos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si no hubieras puesto la foto, seguramente no me gustaría, ¡¡pero con tu foto se ven superapetitos!!:plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Zukya 3 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ufff cosa mas rica!!tienen una pinta estupenda ,tendremos que probar que veo que son muy sencillos a la par que economicos.Ya para la semana que viene que desde el jueves pasado hasta lafecha de hoy hice dos versiones de macarrones y la gente está artita de ellosTe agradezco muchisimo esta receta ,tambien a Canelona. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Hilary 0 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues yo no los conocía, y no sabía lo que me estaba perdiendo. Que buena pinta!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vicky 30.320 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si que tienen buena pinta!!un beso Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nerwen 0 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ricos ricos, en mi casa son siempre un acierto, además de baratos y rápidos están de muerte!!! Los tuyos te han quedado fabulosos!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Arasia 88 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tienen que estar bien ricos:plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ruthi 2 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Estan muy buenos. Los hice hace tiempo y me gustaron. Tengo que volver a hacerlos.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 23 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Y q buenos q salen, yo los hago mucho tbn los de cane, pero en la olla Gm d, q tbn salen muy buenos, los suelo hacer cuando vienen unos amigos y en la th me quedo corta... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Bocata_jam 1.304 Publicado 28 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias, los estoy haciendo de cena. Ahí, dando vueltas en mi THX y yo en el ordenador Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.