Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todos,
leyendo este post y el anterior de 101 páginas, agradecería mucho que me enviéis algo de Kéfir, ya que llevo un año con problemas intestinales y por lo que he leído el Kéfir es mano de santa.

He leído el procedimiento, así que algún alma caritativa mi manda un privado con su dirección le mando el sobre con todas las historias.

muchas gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días, qué paradillo está el foro...
os quería comentar que a veces os dareis cuenta de que algún grano del kefir se ha puesto como anaranjado, vamos, que no tiene su color blanco de siempre, no he encontrado información al respecto, pero creo que debe ser que los granos envejecen, en el caso de encontraros alguno retiradlo y ya está, a mí me ha pasado un par de veces.

hasta luego!:)

Enlace al post

¡¡me ha llegado!! Lo que no se es si lo han espachurrado en correos ya que venia muy espachurrado y con un olor un poco fuerte. Asi que pregunta:
¿debo hacer algun tratamiento? (un par de remojos en leche o algo antes de empezar a usarlo
Por ahora lo he echado en un vaso con leche
Lo comento porque se que cuando se congela me dijisteis que las primeras veces no valia
Aparte tengo un colador de tela ¿eso es bueno? Es que como metal no debe tocar
¿Cuando se que tengo suficiente para donar? Y en ese momento ¿como lo mantengo para la donacion? (por eso pregunte el tema congelacion

Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...