Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todos,
Yo tengo kéfir de leche para donar.
Soy de Madrid pero ya he hecho envíos a otras provincias y ha llegado sin problema.
AleVainilla, m1chss y benjamin 21, supongo que alguno ya se ha puesto en contacto con Hadablanca. Los demás podéis poneros en contacto conmigo y os lo envío.

La forma de proceder en estos casos es la siguiente:

Mandar a la persona que te lo va a enviar ( por mensaje privado ya intercambiais direcciones ) un sobre donde dentro quepa: un sobre marrón de estos acolchados como para cd's, una bolsita de congelación para alimentos ( si pones dos mejor porque a veces se sale un poco de leche y moja el sobre ), sellos por valor de 1 euro aprox. El sobre marrón será el que el donante mande, así que si quereis poneis ya ahí vuestra dirección y los sellos pegados por valor de 1 euros.
En el sobre exterior irá la dirección de la persona donante, hay que poner sellos tb para que le llegue, si te lo pesan en correos te pondrán el importe exacto, si no vas a correos y lo echas directo al buzón con 0.50 suele ser suficiente.

Es importante que los sellos tengan como mínimo un valor de 1€, ya que en función del valor de los sellos va la cantidad de kéfir enviada. Y con menos de 1€ da para muy poco kéfir.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola buenas, después de mucho tiempo me vuelvo a pasar por aquí y como no puede ser de otra manera a pedir jejeje. Tengo un compañero que ha estado bastante enfermo por una helicobacter , le he ofrecido kefir de leche pero le comentaron que le iría mejor el de agua, ¿Hay alguién que tenga kefir de agua para pasarme?

Muchas gracias

Tomatilla, ahora estoy un poco escaso pero si no te contesta nadie cre que la semana que viene ya tendre suficiente Kefir de leche para poderte pasar.

Enlace al post

Jana06 Te he mandado un privado.

Sigo teniendo kefir, si alguien esta interesado que me lo diga, pero porfavor mandarme un privado por que me olvido de entrar por aqui... y cuando me doy cuenta ha pasado tiempo, estoy mas por otros apartados de MR. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...