Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por favor os recuerdo lo que hay que mandar:

un sobre donde dentro quepa: un sobre marrón de estos acolchados como para cd's, 1 -2 bolsitas de congelación para alimentos (mejor si pones dos porque a veces se sale un poco de leche y moja el sobre, y si es posible de cierre zip), sellos por valor de 1 euro aprox. El sobre marrón será el que el donante mande, así que si quereis poneis ya ahí vuestra dirección y los sellos pegados en el sobre marron por valor de 1 euros.
En el sobre exterior irá la dirección de la persona donante, hay que poner sellos tb para que le llegue

Lo comento porque en menos de 1 mes ya es la 2ª vez que me mandais solo 0,50 de valor de sellos para el sobre con kefir. Pensad que si solo mandar todo os cuesta 0,5x es imposible que metiendo kefir cueste lo mismo, y el kefir pesa. Como pone claro el sobre para el kefir tiene que llevar sellos por un valor de €1, independientemente de lo que os cueste mandar el sobre al donante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me gustaría que alguien me mandase kefir de leche, he leido lo que hay que enviar a la persona que lo dona y me parece perfecto, si a alguien le sobra y me puede enviar un poco le hago llegar el sobre acolchado y los sellos necesarios. Gracias anticipadas!;)

Enlace al post

Hola a todos,

Pues sólo deciros que llevo unos días disfrutando de mi kéfir. Y digo "disfrutanto" con todas las letras, porque está riquísimo, más aún de lo que recordaba, y eso sí que es difícil: ha superado a un recuerdo :up:.

Muchas gracias a JISG que tuvo la amabilidad de compartir conmigo su hongo.

Ahora sólo me queda esperar a que crezca y empezar a repartirlo entre mis conocidos (que ya lo están esperando).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...