Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si quieres yo tengo mucho, estoy regalando a los compañeros del trabajo y sigue creciendo
Yo lo tengo con leche de oveja semidesnatada y lo dejo con bastante kéfir y algo menos de leche, de esta forma, en un dia lo tengo bastante espeso, que es como me gusta.
De todas formas, cuando lo filtro, lo tengo en unos botes de cristal de medio litro en el frigo durante otros tres o cuatro dias y se queda como un yogour espesito..

Lo dicho, si quieres, mandame un privado.
Por alguna razon, no me llegan las actualizaciones del foro y solo lo veo cuando entro, que es muy poco.......

Un saludo

hola ninguno' date='el problema es k no me crecen los nódulosde kéfir ,lo demas está bien porke si no tengo mas de 1 cucharada no puedo pasarme con la leche k ya he leido las proporciones,bueno lo demas lo mirare en los enlaces k me ha dejado lolicas,gracias lolicas por ser tan amable saludos,ninguno[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola ninguno,encantada de saludarte ,ami tampoco me entran las actualizaciones de hace mucho tiempo,tengo k entrar si kiero ver si hay nuevos comentarios,muchas gracias por tu informacion ,sigo igual,pero me has dado buena idea con eso de dejar un poco de kefir sin colar,igual es k le estoy haciendo trbajar mucho ,nose puede ser,yo saco lo justo para un dia cada dos dias,voy a probar dejando un poco de kefir con los nódulos a ver k pasa y si no aumenta te digo,muchas gracias por tu ofrecimiento.un saludo:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!Encantada de conoceros. No sabía de este gran foro, que alegría!

En mi caso estoy buecando Kefir de leche y os he estado leyendo. Vivo en Sevilla. No sé si alguna persona me lo podría facilitar y qué debo hacer. Hace años lo tuve y me iba genial, pero me fuí fuera y allí no lo podía mantener, por lo que lo congelé pero después de tanto tiempo ya no sirve, y llevo un tiempo en que creo que me vendría bien tomarlo de nuevo.

Muchas gracias por leerme y encantada de hacer lo propio con vosotros!!!:D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buenas tardes!!!

Agradecer antes de nada a lidiacagigas porque he recibido su kéfir perfectamente y ya está funcionando a las mil maravillas!.En cuanto crezca informaré por si alguien necesita, por supuesto!

Ahora mismo no tengo internet en casa porque estoy de mudanza aún, pero estoy deseando estabilizarme para participar en los foros, que no los conocía hasta hace poco pero me encantan!

Un saludo ;)!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...