-
Por covaro · Publicado
Buenos dias, nublaillo, fresco, pero secos Neska, no te creas....solo podemos ser 4, asi k, nos vemos reducidamente y siempre los mismos Carmina y tambien desperte pronto, se ve que estamos descansadas, ja,ja,ja Acabo de liar al jefe para ir a rastrear, voy a tiro fijo, asi k pronto y en coche, espero no tener mucho follon y volver rapido Despues a ver si nuestra amiga la pachuchi esta de humor y vermuteamos. Ahi como nos pasamos de nº estamos en mesas separadas..chicos y chicas...Pero no se yo hoy, igual hace un poco de frio para que ella salga.. Poco mas que contar... Pasar un buen domingo. Cajon de bss y achuchones a tope..y ojitooo que la relajacion es mala compañera -
Por Missis · Publicado
Buenos días Nuestras jefas... están desaparecidas, espero que por asuntos de no parar... Las malitas espero que mejorando... neska, tú lo tienes superado encima con esa actitud Que "macus" tus compis Hoy quería haber dormido más le comenté a mi maridin... que no me despertara, y nada... sofocón a la hora D (la de cada mañana) y me he tenido que levantar, también decir que en mi cabecita... empezaba a pensar la de cosas que iba a cocinar De momento estoy aquí con el café y mirando redes sociales pero ya tengo toda la cocina con cacharros... igual me repito, pero tenía en mente hacerles las croquetas de berasategui... y ya las formé ayer... hoy sólo queda freirlas a ultima hora. Ayer por la tarde paseo por el parque con mis amigos... estaba llenito de gente, Zaragoza es grande y tampoco tiene tanto "verde" El proximo viernes es fiesta local... igual nos vamos a algún sitio... Así que poco más que contar, espero paséis un gran día -
-
Por Yasmina · Publicado
Hace mucho años. La última vez que zurciste un calcetin. -
-
-
-
Por Yasmina · Publicado
OPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - -Pulgas. -
-
-