Jump to content

Un rico licor para las fiestas que se avecinan

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Hola chic@s' date=' soy nueva por aquí, escribiendo leyendo llevo mucho tiempo y haciendo vuestras recetas. A lo q iba ¿puedo utilizar anis seco?. Gracias.[/quote']

Pues ¿qué decirte? Como poder puedes, pero ya no será lo mismo. No creo que esté malo, pero sabrá a anís con café...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes hacer cuando quieras, se conserva durante años...

:beso::beso:

Loli, una onza es cada una de las divisiones que trae el chocolate, pero como no todos traen igual, yo le pongo como media onza un trozo equivalente a un poco más de una nuez. Lo pongo así entero y cuando lo retiras a los diez días está sin deshacer, lo mismo que las almendras, pero ya cumplieron su misión que es aromatizar un poco el licor...
:beso::beso::beso::beso:

gracias guapa :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola,

Este licor parece muy rico....

Puedes indicarme donde conseguir el aguardiente para hacerlo???

Muchas gracias,

yo estoy igual que tu

A mí me lo regalan amigos que lo hacen en casa, pero yo creo que en cualquier supermercado en la sección de los licores tiene que haber. Por lo menos aquí en Galicia lo hay. También lo hay en las bodegas que venden vino a granel.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...