Jump to content

Pollo en pepitoria

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Claro que hay que aprovechar, y se agradece que nos des ideas, Isabel. No se si lo he entendido bien ¿pones ternera en el Varoma? ¿Luego la trituras con la verdura? Yo eso lo hacía cuando mis hijos eran bebes (y en aquella época, no te imaginas lo que me costaba, porque no tenía TMX!:()

Aclárame eso, guapi, lo de poner pollo y ternera en el Varoma:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

5

• isabeldelacuadra

4

• mendia

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Maquineta es muy fácil, se pone pollo en el varoma emnvuelo en film en un paquetito, otro paquetito con ternera, y otro con pescado. A la hora de triturar, las verduras del vaso las dividimos en tres partes y trituramos cada parte con el ingrediente deseado, es decir, verduras con pollo, verduras con ternera y verduras con pescado, así no tienes que hacer tantos purés para que sea variado y te dure la semana. Yo luego ls envaso al vacio y lo conservo en el frigo toda la semana.
¿Lo has entendido? ¿Me he explicado?

Otra cosa que hago mucho, es el tomate frito con un rollo de pechuga de pollo rellena de lo que quieras en el varoma, te enseño la foto de la pechuga, en ese caso lo rellené de ciruelas, pasas, jamó de york y queso, otras veces de paté, otras de huevo cocido y pimiento rojos, otras de pisto, y aprovecho que estoy haciendo el tomate y dejo la pechuga preparada.
Te enseño las pechugas rellenas para que las veas, esta muy ricas, si quieres la receta me la pides o puedes mirarla en mi blog también, pero no me importa ponela, si estas interesada.

14md21.jpg

Enlace al post

Muchas gracias, Isabel. Yo hacía esos purés, como te he dicho, para mis hijos cuando eran bebes. No se me ha ocurrido hacerlos también para los adultos. Pero voy a probar, porque hay veces que a la noche, que es cuando tomamos puré, no tengo ganas de comer nada más y me tengo que obligar, puesto que es necesario, especialmente por la noche, tomar algo de proteína. Así que tomo nota:up:

Tomo nota también del rollo de pechuga cuando haga salsa de tomate o pisto (son habituales en casa). Pero ahora estamos a dieta de adelgazamiento mi hija y yo... ¿de qué podría rellenar las pechugas que sirva de dieta?... No puedo quesos cremosos, aceitunas ni frutos secos. Tal vez pavo, huevos duros, pimientos asados...
Te agradeceré que me digas cómo lo haces, y además, voy a echar un vistazo a tu blog... Muchas gracias de nuevo!:beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Muchas gracias' date=' [b']Isabel. Yo hacía esos purés, como te he dicho, para mis hijos cuando eran bebes. No se me ha ocurrido hacerlos también para los adultos. Pero voy a probar, porque hay veces que a la noche, que es cuando tomamos puré, no tengo ganas de comer nada más y me tengo que obligar, puesto que es necesario, especialmente por la noche, tomar algo de proteína. Así que tomo nota:up:

Tomo nota también del rollo de pechuga cuando haga salsa de tomate o pisto (son habituales en casa). Pero ahora estamos a dieta de adelgazamiento mi hija y yo... ¿de qué podría rellenar las pechugas que sirva de dieta?... No puedo quesos cremosos, aceitunas ni frutos secos. Tal vez pavo, huevos duros, pimientos asados...
Te agradeceré que me digas cómo lo haces, y además, voy a echar un vistazo a tu blog... Muchas gracias de nuevo!:beso:

Seme ha olvidado decirte que cuando ya tengas triturado el puré le añada un chorrito de aceite y emulsiones 10 segundos a velocidad 7.

¿Qué problema tienes con la dieta y el pisto o la salsa de tomate? En la Thermomix, casi no le pones aceite, puedes reducir la cantidad de aceite y en lugar de una cucharada de azúcar yo le pongo sacarina. Me queda riquísimo y tiene muy muy pocas kalorias. También lo puedes rellenar de huevo con verduras al vapor e incluso las verduras después de al vapor las puedes rehogar en la thermo con un ajito, te quedará muy bueno. O las verduritas mezcladas con un poquito de tomate hecho por tí. O salsa de tomate con atún en lata.
Enlace al post

A mi el pollo se me deshace en la th... tiene una pinta deliciosa, probaré a ver si me sale igual :dientes:

un beso

Yo me creia que era a la unica que le pasaba eso con la thermo. De hecho hice el otro dia el pollo asi, tal y como lo pone en la receta del libro y me quedó deshecho :evil:. Se salvaron unos trozos y el resto lo reconvertí en relleno para un hojaldre. Yo creo que tanto pollo en el vaso no sale bien o yo no sé dar con el tamaño perfecto de los trozos. De sabor muy bueno.
Enlace al post

¡¡¡Que bueno!!!! :plas:' date=' me pasa como a Vicky pero probaré porque me encanta la pepitoria y, desde luego, así facilita las cosas un montón!!!! :beso:[/quote']
¿Como a Vicky también? :o
¡Vaya por dios!:(
A ver si la próxima vez... es que no se cómo ayudar, porque a mí no me pasa:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Seme ha olvidado decirte que cuando ya tengas triturado el puré le añada un chorrito de aceite y emulsiones 10 segundos a velocidad 7.

¿Qué problema tienes con la dieta y el pisto o la salsa de tomate? En la Thermomix, casi no le pones aceite, puedes reducir la cantidad de aceite y en lugar de una cucharada de azúcar yo le pongo sacarina. Me queda riquísimo y tiene muy muy pocas kalorias. También lo puedes rellenar de huevo con verduras al vapor e incluso las verduras después de al vapor las puedes rehogar en la thermo con un ajito, te quedará muy bueno. O las verduritas mezcladas con un poquito de tomate hecho por tí. O salsa de tomate con atún en lata.

Yo ponía el aceite desde el principio... me gusta más la idea de añadirlo en crudo!:plas:
si, si, ya he tomado nota de lo que has dicho de que los libros de TMX usan, para tu gusto, demasiado aceite. Yo ahora también echo menos en todas las recetas ¡sale perfectamente y con menos calorías!:beso::beso::beso:
El pisto y la salsa de tomate los puedo tomar sin problema, es que me expliqué mal:up:

- - - Actualizado - - -

Que bueno me ha salido, mañana os pongo la foto :dientes::beso:

¿Oh, qué maravilla, una foto de mi Vicky!:plas::plas::plas::grrr:¡No te olvides!:grrr:No digas que la pusiste y luego no, que nos vamos conociendo!:grrr:- - - Actualizado - - -

Yo me creia que era a la unica que le pasaba eso con la thermo. De hecho hice el otro dia el pollo asi' date= tal y como lo pone en la receta del libro y me quedó deshecho :evil:. Se salvaron unos trozos y el resto lo reconvertí en relleno para un hojaldre. Yo creo que tanto pollo en el vaso no sale bien o yo no sé dar con el tamaño perfecto de los trozos. De sabor muy bueno.

¡Qué rabia que os pase eso, con lo buena que es la receta y lo rebién que me sale a mí, al menos!:(

¿Y si pruebas con un pollo campero, que te lo corten pequeño?:duda:¡Vale tanto la pena!:beso:

Enlace al post

:lol::lol: aquí estoy que ayer no me dio tiempo...

[ATTACH=CONFIG]7910[/ATTACH]

Lo hice con jamoncitos de pollo, y con la mariposa no se deshicieron! creo que es la primera vez, gracias Isabel :D
Lo de los huevos no me salió, se quedaron a medio hacer con 20 minutos...
Tras los 20 minutos, saqué el pollo, añadí un puñado de almendras, vel. 5/10 y 3 minutos más...
Hice 5 jamoncitos y me sobró bastante salsa que está en el congelador, no se como quedará :duda:

Muy rico!! gracias Maqui :coqueta::beso:

post-79483-14375573832454_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...