Jump to content

Macarrones (espirales) con chorizo

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Opino como las demás que aunque conozcamos la receta muchas veces ni se no pasa por la imaginación hacerla. Yo misma hace siglos que no los hago.

Yo cocino poco con la TH, pero me he animado a hacer esta receta en ella para una cena que no tenga muchas ganas de cocinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Ya se que no tengo la maquinita, pero yo opino dónde quiero...:grrr: y más si la receta es tuya :coqueta::lol:

Pero muchacha, que nunca habías hecho macarrones con chorizo!!!!!???????? No me lo puedo creer, a mí me salen ricos no, lo siguiente:anda-ya:.

:nodigona:Espero que esta vez con el chorizo no te la jugaras :lol: :lol: :lol::dientes::beso:

Nunca-jamás-en-la-vida. Lo que oyes(lees):duda:
¿Sabes cuándo los comí por primera vez? En casa de los padres de mi exmarido. Yo los comía en casa siempre a la boloñesa y la versión con chorizo me pareció una originalidad de mi suegra. Luego he sabido que no, que es una receta muy conocida en muchos sitios, pero nunca me puse a hacerla yo, ni acordarme de ella, pero al repasar ese libro...¡¡¡eureka!!!:lol:
:grrr:El chorizo, weno, gracias.

- - - Actualizado - - -

Opino como las demás que aunque conozcamos la receta muchas veces ni se no pasa por la imaginación hacerla. Yo misma hace siglos que no los hago.

Yo cocino poco con la TH, pero me he animado a hacer esta receta en ella para una cena que no tenga muchas ganas de cocinar.

Me me da un alegrón lo que me dices!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Yo no soy muy de pasta en la thermomix, pero te han quedado de lujo!!

un beos

Yo tengo que probar un día, tampoco la he hecho nunca.
Muchas gracias, guapi:beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo que probar un día, tampoco la he hecho nunca.
Muchas gracias, guapi:beso::beso:

Perdón que lo había leído tan deprisa que me lo había inventado, :bate::bate::bate: para mí...

Pues va a ser que te voy a copiar porque en casa de mi madre siempre han sido con chorizo y veo que has cocido la pasta aparte, como me gusta :dientes:
Enlace al post

Tu ponlo todo, q siempre hay alguien q no lo sabe, yo pongo todo lo q hago....te ha quedado ummm:beso:

- - - Actualizado - - -

Yo no soy muy de pasta en la thermomix, pero te han quedado de lujo!!

un beos

Pues los espaguetis cocidos en la th quedan muy bien y no se rompe ni uno, si no lo has probado hazlo... :beso:
Enlace al post

Perdón que lo había leído tan deprisa que me lo había inventado, :bate::bate::bate: para mí...

Pues va a ser que te voy a copiar porque en casa de mi madre siempre han sido con chorizo y veo que has cocido la pasta aparte, como me gusta :dientes:

:grrr:No le des a mi Vicky!:grrr::lol::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Tu ponlo todo, q siempre hay alguien q no lo sabe, yo pongo todo lo q hago....te ha quedado ummm:beso:

- - - Actualizado - - -

Pues los espaguetis cocidos en la th quedan muy bien y no se rompe ni uno, si no lo has probado hazlo... :beso:

Si, probaré.

Tú sí eres una máquina, más de una vez me he preguntado ¿pero cómo puede hacer tantísimas cosas?!!:o:o:o
Enlace al post

Pues los espaguetis cocidos en la th quedan muy bien y no se rompe ni uno' date=' si no lo has probado hazlo... :beso:[/quote']

Sena siempre que veo alguna de tus recetas con pasta en la th, digo voy a hacerlo porque tiene muy buena pinta pero luego vuelvo al modo tradicional...
Hoy no tengo comida, voy a mirar algo y lo pruebo... los macarrones con chorizo los dejo para el finde que estará el enano :)

Edito: descarto lo de la pasta porque no he encontrado lo que quería, pero si he encontrado en la despensa los botes de empanadillas del mercadona, prepararé las empanadillas de pan bimbo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...