Jump to content

Panna-cotta con glaseado de mermelada...

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Hola Pasangara,
Me encanta como te ha quedado!! Me gustaria hacer la receta pero tengo algunas dudas. Para cuantas raciones son las cantidades, es que querria hacer solo 3 o 4 vasitos, y q tipo de nata es, ligera o de montar? Cuanto tiempo aguanta en el frigo? Cuanto glaseado tendria q hacer para 3 o 4 raciones?
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pasangara,
Me encanta como te ha quedado!! Me gustaria hacer la receta pero tengo algunas dudas. Para cuantas raciones son las cantidades, es que querria hacer solo 3 o 4 vasitos, y q tipo de nata es, ligera o de montar? Cuanto tiempo aguanta en el frigo? Cuanto glaseado tendria q hacer para 3 o 4 raciones?
Muchas gracias.

Te cuento, con esas cantidades me han salido 4 vasitos como los de la foto....la nata, para montar...aguantar en el frigo? no te puedo decir, en mi casa los hice por la mañana el domingo y los comimos de postre a mediodía....sobre el glaseado decirte que yo he preparado la cantidad que indica la receta y me ha sobrado la mitad, que lo voy a poner sobre una tarta de manzana....espero haberte ayudado!...:beso:- - - Actualizado - - -

Tiene una pinta fantástica' date=' la pannacotta es mi postre favorito, muy por encima del flan.:D[/quote']

:o:o:o:o a mi también me gusta, pero te cambio los cuatro vasitos que salieron por un flan de huevo! jjjjjj :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...