Jump to content

Bonito en rollo

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Buenísimo y muy bien presentado, perfecto para bufet de Navidad.
¿Has probado cómo queda con otros pescados? Estaba pensando en perca o salmón, que en casa no son demasiado apreciados pero que salén muy bien de precio. O tal vez alguno congelado, aunque esos siempre me dan un sabor "extraño".
Muchas gracias por tu receta, viene muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :porfavor:Begonia, yo siempre lo hice con bonito o atún pero también estaba pensando hacerlo con otro pescado, no tiene por que quedar mal. Me parece apropiado el salmón, la lástima es que a mi marido no le gusta, pero probaré con merluza y gambas o langostinos...
:beso::beso:

Enlace al post
  • 8 años después...

Esta receta o una parecida la hacía mi madre un par de veces cada verano. Ella lo ponía en frío con ensalada y mayonesa. Te estoy hablando de hace más de 40 años.

A mi padre le gustaba tanto que se lo llevaba en bocadillo al trabajo.

Gracias por hacerme recordar esta receta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenos díassol y calor, aunque en casa aun se está bien sin el aire He hecho recados a primera hora como ayer, apañaré la casa y la comida. Por la tarde tengo gine que me repiten la citología. Por lo demás todo va mejorando poco a poco. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días. Qué ganas de que llegue el invierno... Me he despertado varias veces con calor, pero como el 4 patas estaba tranquilo, he aguantado con la ventana abierta. A eso de las 3 me ha despertado y estaba muy sofocado. He esperado un rato y como no se le pasaba, al final me he levantado, cerrado la ventana y puesto el aire acondicionado. Hay que cambiarlo ya sí o sí, suena a tractor en la parte de fuera y no enfría bien. Y seguro que lo amortizamos en poco, si tiene que gastar una barbaridad que es un AA del año 2002... Miraré precios y financiaciones. La Renta seguimos sin cobrarla... Tengo que ponerme a probar si atino a hacer que el móvil me funcione de webcam en el ordenador. El "examen" que tenemos de presentaciones de Power Point es el jueves, y tenemos que exponer durante 5 minutos. Lo voy a llevar fatal, porque no me gusta que me miren... pero por lo menos son 5 minutos que me van a ver en chiquito, porque lo que se ve más en grande es la pantalla del ordenador, que la otra opción es grabarme y subirlo al Drive para que lo vean los profesores, y eso será peor, creo yo. El tema creo que lo tengo... voy a hacer un poco el payaso y les voy a enseñar a cómo hacer flan de quesitos sin horno en la Thermomix. Hace 200 siglos, en un curso que hice, una presentación hice algo por el estilo, pero eran muchos más minutos. Así que después del Power Point hice una "demostración". Cogí una caja y metí un tupper con gominolas sin que lo viera nadie, en unos papeles dibujé los ingredientes, los metí en mi caja-Thermomix, la moví un poco haciendo como que funcionaba, y saqué el tupper de las gominolas. Voy a mirar la app que me envió mi hermano ayer, y a cacharrear para ver si funciona. Espero que paséis un buen día.  
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  
    • covaro
      Buenos dias, esto hoy tiene muy mala pinta..aunk ahora estemos secos, nos anuncias una fiesta estupenda para la tarde..a mi me encanta, soy asi de rara Encarna la playa la tengo a 4 pasos pero ni la pise...como esta semana la daban rara, terminare de encajar el cortijo y a partir de la prox, sin no pasa nada raro ya arranco la temporada, minimo a dormir la siesta. Por haberte visto desayunando, ja,ja,ja Charo ya sabes que para gustos colores, ja,ja Jefa que tal  la graduacion??   Tengo al jefe de vacaciones del año pasado, ja,ja...hoy de momento entretenido, como es el 1º dia, tenia cosas pendientes Anoche programe un pollo en la cheffo, asi k la comida lista, voy a recoger, luego tomare un te con mi prima y por la tarde atacare armario-heredera...a no ser que alguno de mis chicos asome, de momento no se nada de ningun de los dos.... Cajon de bss y achuchones llenisimo....cuidadinnnn              
    • Yasmina
    • Yasmina
      Si hay que hacerlas bien pero que ganas tengo de que se pueda quitar sobre todo ahora en verano. Ya te han vacunado¡¡
    • Yasmina
      Pues la Española. Si fueras un color de sujetador..
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - -Dolor
    • Yasmina
      Eso es un animal Aisen??? Quiero ver..un proyector.
    • Yasmina
  • Create New...