Jump to content

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• Respuestas 13,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2152

• Yasmina

1924

• rex patxi

1276

• quela

1018

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

uuuuuyyyyyy tiempos ha y no era un ladrillo era una goma con agua y cuando se rompia escaldon   la ultima vez k tiraste unos zapatos???

hoy y todos los dias   la ultima vez k cambiaste alguna cosa de la casa??

hoy viendo una peli.   la ultima vez k fuiste a tomar algo??   no era necesario ir a misa podias haberlo visto por la calle

• Aisen
    • Aisen
    • RosaNegra24
      Buenos días. Muchísima niebla a estas horas aún, pero dicen que vamos a llegar hasta los 18º, así que una tarde de paseo primaveral. Ayer salí con un forro polar, sin abrigo... pero también me sobraba el forro. Esta tarde que hará más calor, saldré con una sudadera por no ir en manga corta. Me llegó el pedido de Shein, que hice de una sudadera de pelillo y un par de batas, también súper calentitas. La sudadera se me queda un poco más corta de lo que me gusta, pero bueno. Y la bata podría haber pedido una talla menos sin problema, pero aunque ponía que las tallas coincidían a la perfección, no quise arriesgarme, por si las moscas, que el tema de las devoluciones es jorobaílla, y ya me iba a llegar para verano. Mejor anchota que estrecha. No sé cómo estará el brioche... lo hice ayer por la tarde y me tuve que ir, y se me ha olvidado al desayunar. Poco más que contar... sigo encabronada con los de Sanidad, que dicen que está completamente prohibido sacar a los perros durante el toque de queda, a menos que vivas solo y tengas un justificante de trabajo de que llegues a casa pasadas las 22 o tengas que irte a trabajar antes de las 7. Anoche conforme estaba leyendo el mensaje que decían eso los de Sanidad a una amiga, me estaba entrando un ataque de ansiedad... Somos delincuentes o quieren que se pongan malos nuestros perros... Yo voy a seguir sacándolo, y el día que digan de ponerme una multa, aparte de recurrirla, me da igual ya, pongo una denuncia al policía de turno. No pienso dejar que se ponga malo o se muera de una infección porque no tengan ninguna neurona viva. Me voy a hacer algo, que ya me están volviendo las ganas de pegar a alguien. Pasad un buen día.   @Vicky Qué divertido... menos mal que lo quieren para hoy y no para anteayer...   @Araceli Yo quería un par de enchufes inteligentes para activar y desactivar con Alexa. Es más o menos como las regletas que tienen el pilotillo para que puedas darle corriente y poder encender o apagar algo, pero activados así por voz. Lo quería sobre todo para el salón, que tengo tele, cámara de videovigilancia, una raspy... así podría activar y desactivar la tele, por ejemplo, cuando no la uso, que luego se va la luz y cuando vuelve, se me enciende la jorobá. El resto... no vamos mal, yo me estoy empezando a agobiar con todo el tema de las restricciones, pero ya no por mí, si no por D, y de lo otro, sin novedad, ahí vamos a ratos.   @Missis Realmente no sé de qué va la serie... pero sí que he visto en alguna foto por ahí mucha sangre. Y pensé que seguro que está bien. Más bestia que Saw no creo que haya muchas pelis o series.   @neska La caldera ahí sigue. Hasta que no haga un poco mejor de tiempo, no queremos que se lleve el quemador para arreglarlo, porque ducharse con agua fría... Es un aburrimiento tener que estar pendiente para que cuando salte darle otra vez y nos podamos duchar turnándonos en la caldera, pero bueno... Lo malo es que se nos ha disparado la factura de la luz una cosa mala, como no hemos podido tener calefacción, hemos tirado muchísimo de la bomba de calor del aire acondicionado. Así que unos 70 euritos más de lo habitual, que ya es pasta.      
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Jueves por fin y esperando el agobio que les dará a todos De momento he hecho lo más urgente y ahora llamaré a ver Estamos en plan Londres, una lástima con el buen día que hizo ayer, espero q levante la niebla y podamos ir al circuito esta tarde... hay curso, creo que me conectaré allí si podemos ir cuidaros mucho          
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! Hoy os traigo una receta de lubina al horno, espero que os guste!    
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Cielo azul, aunque hay alguna nube, pero de esas que parecen algodón transparente, osea que nada, sin problemas, hoy hará calor, que guay. Ayer también tuve que quitarme la sudadera al poco de empezar la caminata, cayeron 10 kilometrakos, y volví muy sudada, a esas horas da gusto, hay poca gente, pero tooodas van por la misma acera, y me pone de los nervios, así que he decidido ir por la que no va nadie, aunque vaya por mi izquierda, pero voy mucho mejor, y no me cruzo con nadie. No será porque no lo dicen veces por prensa y tv, que circulemos por la derecha, pues nada, en fin, seguiré haciéndolo así, hoy me toca el paseo de la escollera, aunque yo le digo espigón, bueno, pues que todo recto y algún km más, ayer hice la ruta al revés, empecé por el interior y acabé por las playas,   @Missis pues el aguacate guisado estaba igual de rico, solo que en vez de frío pues calentitolo suelo hacer algunas veces pasa desayunar, con un poco de pan, y en la plancha. Hoy ha tocado una mini tortilla con un poco de jamón dulce, un poquito de queso de fundir y rúcula, y a la plancha, muy rico, mañana le pondré salmón ahumado. @mcelia a mi petardilla australiana le pasó algo padecido, se cayó redonda en el pasillo de casa, y fue lipotimia, yo las solía tener de joven también, una vez caí redonda en plena calle, esperando al bus, vaya susto. Las lentejitas estaban súper ricas, me quedan unas poquitas para hoy. Tengo en mente también hacer un pastel de manzana sin harina y sin azúcar, a ver si empeora el tiempo y me animo a hacerlo, lleva avena y dátiles. Bueno, en breve a levantarme y a seguir currando otro poquito, luego subiré a recoger la ropa que tendí ayer, el resto ya lo tengo todo hecho @Aracelino quiero crearme obligaciones, quiero ir por libre, hacer lo que me apetezca en cada momento, solo me he planteado aprender a bailar salsa, bachata y he ese tipo de bailes, a ver que hago al final, seguiré con mis caminatas y el gym, y en cuanto nos dejen pues salir de excursiones y poder viajar, que es lo que más me gusta. @Vicky a que “huelen” tus ojos? Me tienes intrigada jamia @covaro creo que se os acerca una ciclogénesis de esas... @Ishtar estás mejor? @RosaNegra24 como va el tema caldera? @Calia muy bien esas caminatas. @encarnasao espero que estés bien, y solo sea por trabajo tu ausencia, o por descansar, que de vez en cuando apetece alejarse un tiempito de las pantallas. Bueno, pues voy a seguir, que es mi penúltimo día de trabajo, la semana que viene iré al despacho a recoger mis cosas y dejar todo en orden para la persona que va a llevar lo mío.  Bueno, que muchos besukis a todas.          
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano, disfrutaremos mientras se pueda Jefa k faena!!, espero k el error sea facil y rapido, pork sino es para hacerse el arakiri...Bsss y animoo que tuu puedess!! Araceli me alegro que el dire este estupendo. hay que disfrutar lo poco que nos dejan, aunk a veces de yuyu la distancia y sensacion de soledad...Anoche le saque entradas para correcaminos y las amigas para un concierto esta noche...en vez de uno hacen 3, pero para escoger el sitio...no se si daba risa o pena...es como si fuesen solas!! Celia a mi heredera le pasaba mucho, ( bueno a mi tambien en su momento), se caia redonda a la minima. Ultimamente parece k se comporta y ya no nos da sustos. En el bolso, caramelos por sistema, aunk no se yoo si valia para algo Carmina congela el pulpo un par de dias, sino kedara durisimoo   Ayer cumpli objetivos, bueno no termine con lo del salon, pero por falta de papel de seda, asi k segui por otro lao, ja,ja Hoy rematare, lo dificil k es pensar como encajarlo ya esta solucionado, asi k ejecutar son 5m Me apetece mucho alexa, pero hasta que no me haga intima de Herminia, no quiero mas lios....y aun no me he podido meter ni a programarla, ni hacerle los mapas Hoy tengo comida terapeutica, hay k aprovechar el buen tiempo, no sea k se lie luego y no podamos vermos   Cajon de bss y achuchones lleniiiisiiimoo, y ojito k hay k seguir librando balas, aunk no veamos por donde nos llegan        
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y calor Vaya mala suerte con el curro, espero que te ayuden y podáis solucionarlo pronto, a ver si podéis aprovechar hoy en el circuito. Ayer fue el día de compras en super, fui a 3 por la mañana a los dos que tengo por aquí y por la tarde al italiano que una amiga quería ir y no sabía por donde quedaba, pasamos muchísima calor.  A tendrá clases online todo el mes de febrero, pero hoy y mañana tiene que asistir, al final el chico con el que va en coche ha podido conseguir tenerlo mañana, menos lío para nosotros, si los paran a ellos los dos llevan justificante. Hoy haré lasaña para comer, cada una con un horario diferente, no se verán hasta la noche, mi marido no vendrá a comer porque le "robo" su ordenador para el curso de photoshop, después el taller. @Missisel pulpo ha estado previamente congelado? Porque sino lo tendrás que congelar para que se le rompan las fibras, de otra manera te quedará duro, antiguamente antes de cocerlo lo apalizaban. Voy a ponerme en marcha, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Muy buenas, ayer al final sólo salí a comprar por la mañana y por la tarde no pudimos, mi marido tenía online trabajo... claustro y una reunión. Yo salir por las mañanas a pasear me cuesta mucho... siempre trajino en casa, para comprar sí... al final encontré pulpo fresco (queréis creer que sólo lo he cocinado una vez, normalmente lo compro cocinado). Ya os imagináis donde quiero cocinarlo... en la crockpot. Comentan que queday tengo que probarlo... luego conociendome, la dejaré aparcada pero de momento le estoy sacando partido.   Araceli, acertaste... le he comprado un jersey... siempre vá fatal vestido pero tiene cosas nuevas que ni estrena y lleva muchas viejas viejas como no lo veo mucho, si le digo igual me hace caso... pero no siempre.   Niñaaa yo creo que casi se trabaja más haciendolo desde casa, es dificil desconectar... sólo tiene una ventaja... la de moverse   Encarna, nos tienes abandonadas... ya sé que andas muy liada pero se te echa de menos neska... todas tus comiditas me encantan, que tal el aguacate en tortilla no se me hubiera ocurrido   Ishtar... debe estar pachucha... un abrazo y a ver si mejoras.   Charo, mi hijo me dice "mala" (lo de la serie) en el sentido... que me conoce y sabe mis gustos, ayer la empezé y así de entrada... no me convenció   Me he levantado para una cosa y lo he dejado sin mandar, aprovecho que ventilo y o mando un saludito a todas todas..
    • Araceli
      Buenas noches, hoy he ido a donar fluidos a la ciencia, la semana pasada pude hablar con mi doctora y decirle lo de la analitica que me tiene que pedir para el cardiologo y me citaron para hoy a ver como estoy. Luego nosllsmaron syer que conocer Madrid lo hariamos en el centro cultural y entre que unos no son de la zona  y otros que no podían hemos ido los dos solos en un salon de actos con el dia que hacia para estar en la calle pero es lo que hay. Y esta tarde coro y Vicky el director no se que le hicieron en quirófano,pero tiene una marcha  tremenda Hoy un día estupendo para circuito, imagino que lo habreis disfrutado, lo de los seguros si lo haceis entre todas lo podréis terminar antes que si lo haces tu solaCova hsy que aprovechar el tiempo bueno, que creo que viene otra borrasca. Estais hechas unas hachas montando muebles de Ikea. Charo ayer programe a Alexa pero esta mañana sali deprisa  y luego se me ha olvidado, msñana probare, los reyes me trajeron dos enchufes  para Alexa pero no se como los puedo sacar provecho,que tal va todo? Celia vaya faena lo de A y el toque de queda, yo no de qué harán mis compañeras de tarde, salen a las diez y viven a una hora del trabajo. Menudo susto te darias con el mareo seguramente es hipotensa y necesitara tomar algo de cafeina   Neska que poquito te queda para dejar de trabajar te tendras que buscar algun hobby  para rellenar  tiempo. Carmina me da gusto cuando dices que vas a hacer algo y no te da pereza, yo digo voy a hacer pero al final se me caducan las cosas y no lo hago, felicita a tu hija y celebrarlo como mejor podais a ella le gustara que le sigas haciendo comiditas para llevar, y a tu cuñado que le regalais, imagino que ropa porque s los hombres que viven solos  creo que psra mi seria difícil, pero bueno tu ya sabes como es y seguro que aciertas. Encarna mañana te veo cuidate los ojos que solo tenemos dos y los estamos machacando con las pantallas. calia si puedes camina  que es un ejercicio muy completo Lo dice la reina del sofing Creo wue no me he olvidado de nadie pasad buena noche y seguid cuidandoos  que el virus esta rodeandonos        
  • Create New...