Jump to content

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

BUENO CHOCHETILLOS ,, SE TRATA DE FORMULAR UNA PREGUNTA REFERENTE A LO ULTIMO QUE HICIOSTE Y CONTESTAR SI ES CIERTO O NO Y FORMULAR TU OTRA PARA LA SIGUIENTE QUE RESPONDA OK.........
PERO CUIDADITO CON LO QUE PREGUNTAIS QUE ME DAIS MIEDO
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

EMPIEZO YO:
la ultima vez que fuiste a una tienda de perfumes saliste mareada de tantos q te provaste?????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2173

• Yasmina

1945

• rex patxi

1277

• quela

1018

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

uuuuuyyyyyy tiempos ha y no era un ladrillo era una goma con agua y cuando se rompia escaldon   la ultima vez k tiraste unos zapatos???

hoy y todos los dias   la ultima vez k cambiaste alguna cosa de la casa??

hoy viendo una peli.   la ultima vez k fuiste a tomar algo??   no era necesario ir a misa podias haberlo visto por la calle

Pues la última vez que fui a una tienda de perfumes fue en El Corte Inglés y como parece que tienen manía persecutoria pues no me pude probar muchos perfumes :lol: pero entre los que me probé yo y se probó mi costillo la verdad que sí salié con las narices que ya no sabía a qué me olía :lol::lol:

La última vez que saliste a cenar fuera fue para celebrar tu aniversario de boda o novios????

Enlace al post

Pues iba comprar ropita para arriba y al final me vine con 4 pantalones pero tampoco es que me entusiasmara lo que ví...mañana vuelvo a ver si hay cositas nuevas :D

la última vez que vez que viste una película te gustaba tanto que no tenías gana de que terminara??

Enlace al post

:D:D:D PUES SI FUE EL MIERCOLES Q FUE AL MERCADILLO Y COMPRE A DESGANA Y ME ACABO DE CONVENCERT UNAS CAMISETAS Q ME COMPRE... ES Q ESTABA LLUVIENDO UFFFFFF :duda::duda:

LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE A LA PESCADERIA FUE PARA COMPRAR,, PREPARADO PARA HACER UNA PAELLA????
:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues hace un momento :) acaba de levantarse mi costillo que va de noche y yo que soy muy achuchona y tengo la constumbre de decir lo que siento y como lo quiero mucho........(que cursi suena no?????) :nodigona: pero es la verdad :wink:

mañana iras a la peluqueria a cambiarte el look :up:

Enlace al post

• Create New...