Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Preparadas que viene un muro de texto :lol:

Desde hace un mes tengo un trabajo nuevo que en ocasiones me obliga ir a reuniones de oficina típicas en las que una tiene que arreglarse...Yo jamás he tenido que trabajar en este tipo de ambientes, siempre que he ido a oficinas eran de empresas de tipo "tecnológico/internet" donde la gente va en vaqueros y camiseta. Y ese es básicamente mi armario, vaqueros y camiseta y sudaderas...

El maquillaje lo tengo dominado, gracias a todos estos años de foro (jeje) me maquillo en un plis "de oficina": estoy usando muchiiiiiísimo la hidratante con color de Essence, myskyn, que es mi tono perfecto (mil gracias Papishita :beso:) y luego me pongo mi Sin de Nars (recomendación de Carmen83 :beso:), máscara de pestañas y a triunfar, jeje. Otros días cosas más elaboradas, pero eso es lo básico.

La ropa...ahí voy...también me cuesta lo suyo aunque ya he conseguido un par de modelitos completos que ponerme con ayuda de amigas que, literalmente, me han obligado a comprarme cosas que ahora estoy agradeciendo tener (yo jamás me las habría comprado).

Mi asignatura pendiente: los zapatos.

Busco algún tipo de zapato que sea lo suficientemente formal como para llevar en oficina pero que sea lo suficientemente "informal" como para ser blando y acolchado y no cojear durante el fin de semana.

Un poco de historia: Hace tres años tuve un accidente de tráfico, una señora intentó pasar por encima mía con su monovolumen porque el semáforo cambiaba a rojo y yo decidí parar para dejar pasar a la gente pero ella no. Resultado: rodilla derecha fastidiada, 6 meses sin andar y una laaaaarga rehabilitación, follón de seguros y juzgados.

La rodilla la tengo al 98% hoy en día pero si me pongo zapatos rígidos, que no tienen suficiente suela, que no son suficientemente blandos...me muero de dolor en la rodilla mala. Esta semana he tenido que "disfrazarme" durante dos días. Dos días de zapatos formales y ya no puedo más. Aguanto un día sin problemas, dos días seguidos no puedo, estoy siempre rabiando por ponerme las zapatillas de deporte :(¿Alguna tiene una idea de un zapato que podría llevar?

:porfavor: Gracias, gracias, gracias :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo optaría por llevar pantalones de vestir y así los zapatos pueden quedar más desapercibidos, una marca muy cómoda y que puedes encontrar algo sin mucho tacón y anchitos es "blanco y negro", pertenecen al mismo grupo que "pitillos", búscalo en internet... Suerte con tu búsqueda, espero que encuentres lo que buscas:beso:

Enlace al post

Yo uso mocasines, negros y de piel, y con la suela de goma. No vas a tener problemas para encontrarlos, los hay todo el año. Y como no aguanto los zapatos muy estrechos ni con tacón estos me van genial para las entrevistas de trabajo (ya que curro tampoco tengo)
Algo así
386100a.jpg

Enlace al post

Acabo de ver los zapatos esos blanco y negro y hay algunos que podrían valerme! Me da una buena idea de qué buscar, hay algunos botines también que tienen pinta de tener suela blandita. No los conocía, gracias :D

Mocasines! Mira, eso no lo había pensado. Ni los he ido buscando pero podrían ser una buena opción y me los puedo poner sin problemas para la oficina. Eso sí, sin tacón :lol:- - - Actualizado - - -

24 horas tuve unos botines, mi madre me los robó. Esos que has puesto me parece demasiado tacón pero seguro que hay más planitos.

No me importa gastarme un poco más si con eso no estoy cojeando el finde...por fin tengo trabajo, qué menos que tener unos zapatos cómodos!! :)

Enlace al post

:Dsi,hay varias marcas,pero dinos qué TACÓN quieres,eso es importante¡¡¡tipo cuñas como lo que te pone Ovejilla;)o planos,algo de tacón bajito que también los hay,opciones hay,incluso con tacón alto para lucir un poco más,llevan buena piel y son acolchados,blanditos,cómodos,eso si,baratillos no son,pero yo creo que en un buen calzado tienes que invertir,rondarán los 100€ y pico)que son muchas trabajando de pie y acabas muertaaaa:nodigona:
Una marca que me acuerdo ahora mismo es WONDERS,que eran comodíiisimos,pero había más,y cada vez más de vestir y con tacón y eso,a ver si lo encuentro:duda:...

Enlace al post

Yo para oficina utilizo los zapatos tipo Oxford, los hay de diferentes colores y materiales. Me parecen muy cómodos y los de tacón, no son tacón fino, son tacón ancho, con lo que los puedo llevar durante horas sin machacarme el pie.
Hace poco pille una venta en Privalia de Mustang, que tenía zapatos oxford entre 10 y 20 euros y me compré unos planos negros y dos modelos de tacón, cada par a 20 euros. Eran los dos pares negros, pero uno con el típico "dibujo" de oxford y otro liso entero

Enlace al post

http://www.rockport.com/womens-shoes/pumps/juliet-pump/julietpump,default,pd.html?dwvar_julietpump_color=julietpump_black&start=13&cgid=womens-footwear-categories-dress
Lo encontré¡¡¡¡ROCKPORT,esa era la marca que tenía en mente,ainsss,sabía yo que había visto hacía tiempo una publicidad de unos tacones con tecnologia Adidas o algo asi:nodigona:que parecían cómodos y guapos,oye,yo no los probé,asi de primera mano no puedo decirte:duda:pero que me llaman,si,y encima tienen descuentoooo,por el Black Friday¡¡¡¡;)bieeen¡¡¡¡mira éste de tacón de vestir qué mono,en negro y de color,hay de todo,cuñas,botines,plano..
Enlace al post

Carxa, tacón no quiero pero planos tampoco puedo llevarlos. Tiene que tener un pelín de suela en el talón.

He buscado esos zapatos tipo Oxford jeje, no sabía que se llamaban así. Me parecen un poco rígidos, de exterior e interior. Pero el tacón es justo lo que creo que me iría perfecto, tacón ancho.

¡Qué buenas ideas! :D- - - Actualizado - - -

http://www.rockport.com/womens-shoes/pumps/juliet-pump/julietpump' date=default,pd.html?dwvar_julietpump_color=julietpump_black&start=13&cgid=womens-footwear-categories-dress
Lo encontré¡¡¡¡ROCKPORT,esa era la marca que tenía en mente,ainsss,sabía yo que había visto hacía tiempo una publicidad de unos tacones con tecnologia Adidas o algo asi:nodigona:que parecían cómodos y guapos,oye,yo no los probé,asi de primera mano no puedo decirte:duda:pero que me llaman,si,y encima tienen descuentoooo,por el Black Friday¡¡¡¡;)bieeen¡¡¡¡mira éste de tacón de vestir qué mono,en negro y de color,hay de todo,cuñas,botines,plano..

¡Qué taconazoooo!! Yo no puedo con eso :lol:

Quizás algo más así:

http://www.rockport.com/womens-shoes/loafers/jackie-penny-loafer/jackiepennyloafer,default,pd.html?dwvar_jackiepennyloafer_color=jackiepennyloafer_black&start=5&cgid=womens-footwear-categories-dress-casual

http://www.rockport.com/womens-shoes/sandals/world-tour-slide/wtslide,default,pd.html?dwvar_wtslide_color=wtslide_black&start=9&cgid=womens-footwear-categories-dress-casual

Esos los veo mejores :D
Enlace al post

• Últimos Temas

• Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • neska
      Buenas noches a todas. Vengo a recoger lo del desayuno El,día ha estado nublado, pero sin frío. He venido a las 21 del gym, hoy ha tocado doblete, as 18,30 en sala de entreno y a las 19,30 cardio box. Ahora nos obligan a llevar mascarilla excepto en máquina de correr, cicling y elíptica, el resto de actividades de entreno si, y ha sido muy agobiante por el sudor y eso, pero es lo que hay, las clases dirigidas no está obligado, si no moriríamos. La petardilla australiana me comenta que la semana que viene volverán poco a poco a la normalidad, después de 6 meses de encierro, pero dice, que aparte de ser agobiante es la única manera de controlar el tema, aquí se barajan varias opciones, desde toque de queda hasta alarma, en fin, ya veremos en qué queda al final. Mañana voy al inss, a ver qué pasa, y hace mes y medio que pedí la vida laboral y aunque no me la han mandado... Sin embargo, desde el cap me han contestado enseguida, para darme cita para la vacuna de la gripe, será la primera que me ponga en mi vida, pero me la han recomendado, así que...es lo que toca. Pues nada, ya he cenado, una mini ensaladita de granada, mango, cherrys, gulas y queso de Cabra, muy rica. Bueno, pues eso es todo por ahora, voy al sofá y mantita y a hacer zaping, a ver si mejoráis las pachuchas y familias y amigas y todas. El hijo de mi prima ha empeorado, el tumor ha crecido y la radio y quimio parece que no hace muchos efecto... Muchos besukis a todas      
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ahora puedo entrar tranquilamente, el dia horrible, lluvia y mucho viento. me he ido temprano a pamplona, tenia un trabajillo, una chica que decía que todo le salía mal y que prefería no usarla quede con ella y nada, todo le ha salido bien, tambien que no podía colocar la mariposa y hoy la ha puesto y nada no se ha movido. de la que arrancaba me salían dos alarmas en el coche, em ha acompañado joaquin a la gasolinera a ponerles aire a las ruedas y aun peor, asi que he tenido que ir con mucho cuidado y venia toda tensionada a la tarde lo hemos llevado al concesionario y era eso, tenia mal la presión de las ruedas y claro con la lluvia de hoy pues iba con un poco de miedo. celia espero que haya salido todo bien a tu amiga ishtar no se, esta todo fatal y aquí hoy otra vez han subido las cifras   niña con ganas me habría comido el chocolate con churros esta tarde al bajar del concesionario  mañana tambien iré pronto a pamplona, a ver si por fin le quitan a joaquin el collarín que esta deseando y conducir  bueno que descanséis todas y cuidaros mucho llevo mas de media hora intentando mandarlo, pero me sale error todo el rato y veo que vicky y espe si han podido contestar  
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ahora puedo entrar tranquilamente, el dia horrible, lluvia y mucho viento. me he ido temprano a pamplona, tenia un trabajillo, una chica que decía que todo le salía mal y que prefería no usarla quede con ella y nada, todo le ha salido bien, tambien que no podía colocar la mariposa y hoy la ha puesto y nada no se ha movido. de la que arrancaba me salían dos alarmas en el coche, em ha acompañado joaquin a la gasolinera a ponerles aire a las ruedas y aun peor, asi que he tenido que ir con mucho cuidado y venia toda tensionada a la tarde lo hemos llevado al concesionario y era eso, tenia mal la presión de las ruedas y claro con la lluvia de hoy pues iba con un poco de miedo. celia espero que haya salido todo bien a tu amiga ishtar no se, esta todo fatal y aquí hoy otra vez han subido las cifras   niña con ganas me habría comido el chocolate con churros esta tarde al bajar del concesionario  mañana tambien iré pronto a pamplona, a ver si por fin le quitan a joaquin el collarín que esta deseando y conducir  bueno que descanséis todas y cuidaros mucho  
    • Vicky
      @Missis de Jordá:   https://pazladeando.es/pizza-barbacoa-con-la-tecnica-del-no-amasado-by-daniel-jorda   De Netflix tengo apuntado:   El juicio de los 7 de Chicago La valla   No le presto mucha atención, con V veo Modern Family... ya te diré algo más pero de otras    
    • Vicky
      Voy a leeros y en breve a la cama  
    • Vicky
      @mcelia si esta semana con V es estupenda   Lo del curro ahí va, ya tengo otra filosofía, si no es hoy, mañana   Lo de llenar los congeladores está bien porque luego tendrás que vaciarlos  yo lo tenía muy bien organizado pero he ido metiendo sin orden y tb me tocará meter mano   Voy a ver si leo de tu padre y espero que la operación de tu amiga vaya muy bien   Muy buena la frase @Ishtar   Pues no he visto los destrozos pero con lo que cuentas  aquí llueve sin parar todo el día... No hace frío allí  bueno, xagero un poco porque hoy iba sin abrigo  pero con jersey de lana y hacía fresquete... Como te fijas en los detalles  está claro que ves mejor que yo  además de observar claro   Cuídate mucho
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un día de sofá y mantita pero no ha podido ser  pero si chocolate con churros para merendar  claro que no hay cena   No ha parado de llover en todo el día y ahora cae con fuerza, esperemos que no haya muchos destrozos    El curro ahí va  el gordito feliz de venir a casa a comer  y le he comprado un rodillo para que monte en casa en bici  hoy no tenía muchas fuerzas y lo ha intentado poco, es de estabilidad y no es tan fácil, mañana lo seguirá intentando y si no, lo devuelvo  si le pilla el truco podría alternar con saltar en el sillón   Os voy a contestar el desayuno de hoy y si no me caigo dormida, sigo con el de mañana pero si no fuera por V, ya me metía en la cama que estoy que me caigo     @Missis con un justificante de la empresa no tendrá porblema tu niña  yo hice unos cuantos en el confinamiento   No hay más trabajo de lo normal, bueno hoy porque ha faltado una de las chicas pero creíamos que en Barna habría un nuevo ERTE y de momento parece que está tirando... aunque estoy con los seguros y eso si que te quita tiempo, sobre todo ahora que hay que poner los casos online (antes íbamos a la Tesorería) y tan pronto te lo cierran sin más, y tienes que volver a ponerlo, así que cuesta un poco más... Cuenta sobre el brownie  yo la semana que viene rebusco hago orden de moldes que están en el trastero   la ropa ya la tengo  y he guardado la plancha   Ainsss la pandemia  pero mejor eran mensajes más claros a seguir     Ya llueve aquí por todos @covaro  Yo tb quiero la receta  pero era tipo brownie? crudito por dentro? aunque si es tipo bizcocho tb me va bien   Las navidades van a ser muy extrañas si.... es buena idea que se paseen los reyes si no hay cabalgata  es lo que más pena me va a dar perderme la cabalgata en el balcón de mi tía   Creía que estabais más tranquilos por allí   hacéis muy bien, dentro ventilar y cuidaros mucho      
    • Yasmina
      Si pero lo hago muy mal. Y ati?  
  • Create New...