Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Preparadas que viene un muro de texto :lol:

Desde hace un mes tengo un trabajo nuevo que en ocasiones me obliga ir a reuniones de oficina típicas en las que una tiene que arreglarse...Yo jamás he tenido que trabajar en este tipo de ambientes, siempre que he ido a oficinas eran de empresas de tipo "tecnológico/internet" donde la gente va en vaqueros y camiseta. Y ese es básicamente mi armario, vaqueros y camiseta y sudaderas...

El maquillaje lo tengo dominado, gracias a todos estos años de foro (jeje) me maquillo en un plis "de oficina": estoy usando muchiiiiiísimo la hidratante con color de Essence, myskyn, que es mi tono perfecto (mil gracias Papishita :beso:) y luego me pongo mi Sin de Nars (recomendación de Carmen83 :beso:), máscara de pestañas y a triunfar, jeje. Otros días cosas más elaboradas, pero eso es lo básico.

La ropa...ahí voy...también me cuesta lo suyo aunque ya he conseguido un par de modelitos completos que ponerme con ayuda de amigas que, literalmente, me han obligado a comprarme cosas que ahora estoy agradeciendo tener (yo jamás me las habría comprado).

Mi asignatura pendiente: los zapatos.

Busco algún tipo de zapato que sea lo suficientemente formal como para llevar en oficina pero que sea lo suficientemente "informal" como para ser blando y acolchado y no cojear durante el fin de semana.

Un poco de historia: Hace tres años tuve un accidente de tráfico, una señora intentó pasar por encima mía con su monovolumen porque el semáforo cambiaba a rojo y yo decidí parar para dejar pasar a la gente pero ella no. Resultado: rodilla derecha fastidiada, 6 meses sin andar y una laaaaarga rehabilitación, follón de seguros y juzgados.

La rodilla la tengo al 98% hoy en día pero si me pongo zapatos rígidos, que no tienen suficiente suela, que no son suficientemente blandos...me muero de dolor en la rodilla mala. Esta semana he tenido que "disfrazarme" durante dos días. Dos días de zapatos formales y ya no puedo más. Aguanto un día sin problemas, dos días seguidos no puedo, estoy siempre rabiando por ponerme las zapatillas de deporte :(¿Alguna tiene una idea de un zapato que podría llevar?

:porfavor: Gracias, gracias, gracias :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo optaría por llevar pantalones de vestir y así los zapatos pueden quedar más desapercibidos, una marca muy cómoda y que puedes encontrar algo sin mucho tacón y anchitos es "blanco y negro", pertenecen al mismo grupo que "pitillos", búscalo en internet... Suerte con tu búsqueda, espero que encuentres lo que buscas:beso:

Enlace al post

Yo uso mocasines, negros y de piel, y con la suela de goma. No vas a tener problemas para encontrarlos, los hay todo el año. Y como no aguanto los zapatos muy estrechos ni con tacón estos me van genial para las entrevistas de trabajo (ya que curro tampoco tengo)
Algo así
386100a.jpg

Enlace al post

Acabo de ver los zapatos esos blanco y negro y hay algunos que podrían valerme! Me da una buena idea de qué buscar, hay algunos botines también que tienen pinta de tener suela blandita. No los conocía, gracias :D

Mocasines! Mira, eso no lo había pensado. Ni los he ido buscando pero podrían ser una buena opción y me los puedo poner sin problemas para la oficina. Eso sí, sin tacón :lol:- - - Actualizado - - -

24 horas tuve unos botines, mi madre me los robó. Esos que has puesto me parece demasiado tacón pero seguro que hay más planitos.

No me importa gastarme un poco más si con eso no estoy cojeando el finde...por fin tengo trabajo, qué menos que tener unos zapatos cómodos!! :)

Enlace al post

:Dsi,hay varias marcas,pero dinos qué TACÓN quieres,eso es importante¡¡¡tipo cuñas como lo que te pone Ovejilla;)o planos,algo de tacón bajito que también los hay,opciones hay,incluso con tacón alto para lucir un poco más,llevan buena piel y son acolchados,blanditos,cómodos,eso si,baratillos no son,pero yo creo que en un buen calzado tienes que invertir,rondarán los 100€ y pico)que son muchas trabajando de pie y acabas muertaaaa:nodigona:
Una marca que me acuerdo ahora mismo es WONDERS,que eran comodíiisimos,pero había más,y cada vez más de vestir y con tacón y eso,a ver si lo encuentro:duda:...

Enlace al post

Yo para oficina utilizo los zapatos tipo Oxford, los hay de diferentes colores y materiales. Me parecen muy cómodos y los de tacón, no son tacón fino, son tacón ancho, con lo que los puedo llevar durante horas sin machacarme el pie.
Hace poco pille una venta en Privalia de Mustang, que tenía zapatos oxford entre 10 y 20 euros y me compré unos planos negros y dos modelos de tacón, cada par a 20 euros. Eran los dos pares negros, pero uno con el típico "dibujo" de oxford y otro liso entero

Enlace al post

http://www.rockport.com/womens-shoes/pumps/juliet-pump/julietpump,default,pd.html?dwvar_julietpump_color=julietpump_black&start=13&cgid=womens-footwear-categories-dress
Lo encontré¡¡¡¡ROCKPORT,esa era la marca que tenía en mente,ainsss,sabía yo que había visto hacía tiempo una publicidad de unos tacones con tecnologia Adidas o algo asi:nodigona:que parecían cómodos y guapos,oye,yo no los probé,asi de primera mano no puedo decirte:duda:pero que me llaman,si,y encima tienen descuentoooo,por el Black Friday¡¡¡¡;)bieeen¡¡¡¡mira éste de tacón de vestir qué mono,en negro y de color,hay de todo,cuñas,botines,plano..
Enlace al post

Carxa, tacón no quiero pero planos tampoco puedo llevarlos. Tiene que tener un pelín de suela en el talón.

He buscado esos zapatos tipo Oxford jeje, no sabía que se llamaban así. Me parecen un poco rígidos, de exterior e interior. Pero el tacón es justo lo que creo que me iría perfecto, tacón ancho.

¡Qué buenas ideas! :D- - - Actualizado - - -

http://www.rockport.com/womens-shoes/pumps/juliet-pump/julietpump' date=default,pd.html?dwvar_julietpump_color=julietpump_black&start=13&cgid=womens-footwear-categories-dress
Lo encontré¡¡¡¡ROCKPORT,esa era la marca que tenía en mente,ainsss,sabía yo que había visto hacía tiempo una publicidad de unos tacones con tecnologia Adidas o algo asi:nodigona:que parecían cómodos y guapos,oye,yo no los probé,asi de primera mano no puedo decirte:duda:pero que me llaman,si,y encima tienen descuentoooo,por el Black Friday¡¡¡¡;)bieeen¡¡¡¡mira éste de tacón de vestir qué mono,en negro y de color,hay de todo,cuñas,botines,plano..

¡Qué taconazoooo!! Yo no puedo con eso :lol:

Quizás algo más así:

http://www.rockport.com/womens-shoes/loafers/jackie-penny-loafer/jackiepennyloafer,default,pd.html?dwvar_jackiepennyloafer_color=jackiepennyloafer_black&start=5&cgid=womens-footwear-categories-dress-casual

http://www.rockport.com/womens-shoes/sandals/world-tour-slide/wtslide,default,pd.html?dwvar_wtslide_color=wtslide_black&start=9&cgid=womens-footwear-categories-dress-casual

Esos los veo mejores :D
Enlace al post

• Create New...