Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hombre, en el caso de famosas en photocalls y demás eventos, no me parece que sufran mucho con taconazos abiertos... Las recogen en su casa en coche, salen, se hacen la foto en la alfombra roja y poco más, no es lo mismo que la gente "normal" que andamos, vamos en metro/autobús, vamos cargadas con la compra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hombre' date=' en el caso de famosas en photocalls y demás eventos, no me parece que sufran mucho con taconazos abiertos... Las recogen en su casa en coche, salen, se hacen la foto en la alfombra roja y poco más, no es lo mismo que la gente "normal" que andamos, vamos en metro/autobús, vamos cargadas con la compra...[/quote']

Nosotras somos las mujeres de verdad :fiesta:

Enlace al post

:lol:nada,nada,no me valeeee,yo sin medias en pleno Enero y sandalias ni de coñaaaa:burla:aunque me traigan y me lleven,que nooo,por mucha actriz o modelo que sea..:anda-ya:
Con las medias tan moníiiisimas que hay hoy dia y los zapatos cerrados (o abiertos delante un poco,vayaaa,un peptoe de esos),pero los pies al aire cogiendo frio ni de bromaaa:lol::lol:

Enlace al post

Por cierto, yo estuve un año viviendo el Dublin, y allí la temperatura en invierno es más o menos como en España, pero llueve a diario. Pues bien, era "normal" ver por la noche chicas jovencitas, con sandalias, sin medias, vestidos de tirantes y sin abrigo ni nada :o
Y bueno, podrías pensar que es la sangre vikinga, pero no... Mis compañeras de piso salían más o menos igual de abrigadas que yo (zapato cerrado, abrigo...).

Enlace al post

En esto tengo muchiiiiiisima experiencia, empece con las botas y botines camperas, el tacon es perfecto para las rodillas y caderas por su alto y ancho, pudes ir muy arreglada con un tipo asi de calzado, ahora aguanto tacones de vertigo, pero digo aguanto, al dia siguiente vuelvo a mis camperas y, mi curro es dia si y dia tambien

Enlace al post

Por cierto, yo estuve un año viviendo el Dublin, y allí la temperatura en invierno es más o menos como en España, pero llueve a diario. Pues bien, era "normal" ver por la noche chicas jovencitas, con sandalias, sin medias, vestidos de tirantes y sin abrigo ni nada :o
Y bueno, podrías pensar que es la sangre vikinga, pero no... Mis compañeras de piso salían más o menos igual de abrigadas que yo (zapato cerrado, abrigo...).

Doy fe. Cuando fui a Dublin hace dos años y llegamos del aeropuerto, al lado de nuestro hostal había una discoteca. Pues viendo al personal que había en la cola les digo a mis compañeras "Nenas, creo que nos hemos pasado con la ropa de abrigo" xDDDD Vale, yo fui en Abril, y no hacía demasiado frío, pero como para ir con vestido de tirantes y sandalias de plataforma no... Pero oye, que eso hay quien lo hace aquí en invierno, ¿eh? xD Eso de que dicen que para presumir...

Vereni, pues a mi eso no me parece bien. Mucho estereotipo de peli... Que ves a las ejecutivas agresivas con sus faldas de lápiz, sus tacones altos y su pelo perfecto. Madre del amor hermoso. Es que es imposible... cuando vuelvan a casa tienen que estar hechas polvo, ché. Yo es que lo de los tacones de diario también lo llevo un pco bastante mal... qué quieres que te diga. Y me encantan los tacones, pero para un rato. Para una boda, por ejemplo, que vas a estar un rato de pie, otro sentada, en el baile cuando te cansas te sientas... Cosas así. Yo a veces que he madrugado un sábado, o domingo, y me veo a las chicas salir de la discoteca (cerca de mi casa hay 2) con los tacones en la mano y descalzas, y andando como patos... Pues yo pa eso no me pongo unos tacones. Ahora, cada una con su cuerpo, lo que aguante, desde luego. :up:
Enlace al post

Yo como siempre tengo mucho que caminar hasta la zona de salir y no estoy acostumbrada a los tacones acabo llevando bailarinas en el bolso para la vuelta... a veces para evitar dolores tempranos voy con bailarinas, me calzo los tacones (salgo, bailo, etc) y a la hora del camino de vuelta otra vez las bailarinas. Pero es que sino no me pongo los tacones jamás, porque para ir a la facultad llevo el portátil de 17" a la espalda y con tacones no se lleva muy bien, aunque suba en bus, de estar todo el día de aquí para allí con él.

Enlace al post

Sería la sangre celta en todo caso reveca;)como los astures y los gallegos,je,je,los bretones,los irlandeses,escoceses...todos somos celtas,del arco Atlántico¡¡¡De qué edades estais hablando que pasa eso de los vestidos de tirantes de noche en las dicotecas y tal?:duda:porque yo eso no lo encuentro muy normal en gente ya más adulta,que se viste igual,más sofisticada digamos de noche que de dia,pero con cabeza,vaya;)pero claro,con 15 años a veces se hacen cosas...
Yo eso que contais lo vi aqui en Gijón la otra tarde,que me quedé alucinada viendo la gente que había a la puerta de un local de esos debía ser asi discoteca-pub de gente de 15,no sé,porque tenían unas caras de crias tremendas,pero iban con unos vestidos:ode tirantes de licra pegados al cuerpo...ni una chaqueta,claro,para qué,en pleno Noviembre con la que estaba cayendo:nodigona:y en los pies iban intentando caminar con esos zapatos andamios que veo en las tiendas:oimpresionante ver a esas nenas de 13 años-15 con semejantes taconazos con esos andares cojeando,y chupando frio por gusto y por presumir,por querer ser mayor,no sé.....:(

Enlace al post

Carxa, en ese momento era una discoteca para menores, por lo que ví, la de mayores empezaba más tarde... Pero ese mismo sábado vi au na chica de mi edad más o menos, tirada en el suelo, hecha polvo, con un vestido por el estilo. Así que... Y las que veo por aquí no son quinceañeras...

Enlace al post

• Create New...