Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:muy buenooo,ay,que amoroooosooo,je,je...
No sé Bettie,yo creo:duda:que hay gente que se viste"para la disco"entonces,es eso,y que da igual el mes que sea,y como si está nevando hija:anda-ya:ellas con el modelito que quieren estrenar y como sea,y sin chaqueta que asi no cargan con nada para el ropero,algo asi...
Que es absurdo???pues si,para mi si,y para muchas de vosotras tambien supongo,pero oye,que sarna con gusto no pica eh?:lol::lol:si al dia siguiente cojen un catarro de los de aúpa,nada,que les quiten lo bailaoooo..:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, los irlandeses son celtas, ahí de acuerdo, pero por el año 800 y pico D.C. los vikingos fundaron varios pueblos en Irlanda. Allí, cuando alguien es muy fuerte, o resistente, o aguanta bien el alcohol... siempre bromean diciendo "viking blood" (sangre vikinga). Es parte de su cultura.

Por cierto, yo soy de las que van con vestidos de tirantes a las discotecas, ya que dentro se pasa mucho calor bailando, y hay que ir mona :guapa:. Eso si, por la calle voy con mi abrigo y mi chaqueta. Ahh, y con los zapatos, hago igual que Karela :lol:

Enlace al post

:o;)"viking blood"me lo apunto para decírselo por aqui a algún celta que otro:lol:gracias reveca,no lo sabia...
Con lo del calor en las discotecas,es normal estar dentro con ropa más ligera que fuera,eso es una cosa,pero tú llevas el abrigo y eso,para cuando sales,eso me parece lógico en invierno:duda:pero las chicas que yo vi estaban sin nada de nada,vestido de tirantes y punto,y taconazos ...y creo que les veía la carne de gallina de los brazos desde dónde yo estaba..:(
Enlace al post

Justo esta tarde he salido a correr al parque, y de lejos he visto un grupo de adolescentes, todos vestidos "normal" salvo una chica que iba con falda larga blanca y top palabra de honor, también blanco, como de raso :nodigona: Ya cuando me he acercado, he visto que estaban grabando algo con una cámara de vídeo, y la chica de blanco, que además llevaba un libro en la mano, en plan "venga, daos prisa en grabar, que me estoy helando" (asumo que se llevaba abrigo y se lo había quitado el momento justo para grabar)
Me ha hecho gracia, seguro que estaban haciendo un trabajo para el instituto :lol:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Zapatos cómodos los de Dr. Scholl, solo de venta en farmacias y no en todas, pero puedes conseguirlos en internet y si son de la colección pasada como los dos últimos que me he comprado los consigues casi a mitad de precio.

Echa un vistazo en internet a la colección de este año en la página de Scholl:

http://www.calzadodrscholl.es/es/productos/coleccion_otono_invierno

en esta misma página en la parte derecha de la pantalla verás unos cuadritos con las tecnologias usadas en los diferentes zapatos, si te gusta algún modelo, haz click en el cuadrito de la tecnología que lleve este y te informará sobre sus propiedades.
Por ejemplo si debajo del zapato pone gelactiv has click en el cuadrito de gelactiv.

Luego te busco la dirección donde compro yo por internet. Para ponerte un ejemplo, este verano me compré unas sandalias en una farmacia en La Mata por 74 euros. Cuando me gusta una cosa, que además es cómoda, suelo comprarme el mismo modelo doble, incluso triple, pues cuando volví de vacaciones busqué en internet en la dirección que te comento y pagué por las mismas sandalias 51 euro , las recibí al dia siguiente del pedido.

Enlace al post

• Create New...