Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estos serían otra opción' date=' pero no se si cordones está bien visto en oficina [/quote']
Seguro que los hombres llevan cordones en los zapatos :lol:

Los Oxford, pues como todos, depende del tipo de piel que estén hechos. Yo los que tengo son blandos, para estar con ellos bastantes horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi jefe me preguntó un día que si no tenía zapatos de tacón y le he dicho que vaya olvidándose...él a diario lleva zapatillas de esas MBT, zapatillas!! Con cordones y en plan zapatilla de deporte....Pero veo que no le hace mucha gracia que yo lleve deportivas también.

Es un poco mosqueante, pero por los tacones no paso...

Lo malo es que tengo un vestido y una falda que con botas no me puedo poner, y con zapatos con cordones no van a quedar bien. Esto es un fastidio!!! :enfermo:

Enlace al post

Oye, ¿y si pruebas con plantillas de esas que hacen especiales? Mi antiguo jefe (yo ya no trabajo y él está jubilado) tenía problemas en las rodillas, y le pasaba lo que a ti, por reuniones y demás tenía que estar mucho tiempo de pie y poniendo buena cara, además que ya estaba mayor el hombre. Siempre me lo comentaba, que desde que usaba plantillas, su vida era mucho mejor. Lo que no se es qué tipo de plantillas eran, ni dónde las compraba :nodigona: (supongo que serían de una ortepedia).

Enlace al post

:nodigona:verás Verenita,yo me voy poner de parte de tú jefe,ainsss,sorry,no me mates eh?:porfavor:pero yo para trabajar,con un pantalón,una falda,minifalda,un jersey,una camiseta chula,americanas,da igual como combines;)se puede ir sencilla,sin ser de marca,si vas bien,pero los zapatos para" vestir al trabajo"en mi opinión,tienen que ser un poquitoooo de vestir,con una pizca de tacón bajito,o una cuña,unas merceditas,una pulsera,algooo...o un oxford clásico de cordones masculino,perfecto,elegante,pero unos tacones visten siempre a una mujer ejecutiva:Dno te subas a unos andamios(yo tampoco podría:()pero un poquitíiiin si...

Enlace al post

Vamos que nos vamos del tema XDD Un hombre puede ir en MBT pero una mujer para demostrar su profesionalidad o para complementarla tiene que llevar zapatos de tacón? Pues no me parece bien. Verenita derrocha profesionalidad EN CHANDAL, hombre ya XD Eso no quita que para una reunión y tal todos, hombres y mujeres, tengan que dar una determinada imagen, pero yo creo que un zapato semi plano -con el tacón justo para ser cómodo- puede ser tan apropiado como uno de tacón.

De todos modos lo que a mí me parece es que los zapatos de tacón bajo suelen ser un poco... "feos". Cuesta encontrar un modelo bonito que no duela XD Porque o son planos total (como muchas manoletinas) o son con tacón pronunciado. Pero buscando un poco...

zapatos-marrones-de-piel8505.jpgA2528_V.JPG

Y creo que otra buena apuesta serían unos zapatos sencillos, con cuña baja, y añadiéndoles una plantilla, tipo estos.

Trendy_basic_style_low_wedge_shoes_for_lady.jpg

Enlace al post

Yo estaría dispuesta a ponerme tacón algún día pero si no lo hago es porque me duele mucho, es como si me hubiesen disparado en la pierna (:lol:) , es un dolor terrible y no quiero tener que "aguantarme" por ir con tacones :( La rodilla nota cualquier "desequilibrio" y un tacón que a cualquiera le puede parecer poca cosa para mí marca una gran diferencia.

Los tacones para las otras ejecutivas :lol:

Para que os hagáis una idea, los zapatos que he llevado estos dos días son estos:

http://www.ecco-shoes-uk.co.uk/Womens-Casual-Shoes/Puff-210023

ni tacón, ni cosas raras pero muy rígidos y ahora mismo me duele tanto...que me acabo de tomar un paracetamol. Menudo co*azo de zapatitos.... Si pudiera ir en chándal iría en chándal :lol:

Enlace al post

• Create New...