Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(Bettie,ya sabia que me ibais a matar,que lo sé de sobra,porque me ha tocado aguantar ésta "discusión"muuchas veces en mi vida,a ver,que no discuto para nada la valía profesional de Verenita,por favorr:porfavor:,pero vamos,está fuera de toda discusión,sobra decirlo,creo yo eh?ni de cualquier mujer,se vista como se vista,jolines:nodigona:que somos muucho más que una cara bonita,un pelo o unos tacones,está claro,pero....yo soy coqueta Bettie,y para trabajar en muchos trabajos te exigen un traje y corbata y afeitados para los hombres y un estilo determinado para mujeres,que puede pasar por tacones o estar más o menos "maquilladas"o no,ya depende de cada una,lo principal,para mi,es ir aseada,correcta,bien,en el estilo de vestir de cada una y con respecto a la altura de los tacones,lo que cada mujer se pueda permitir y tenga costumbre..hay mujeres"ejecutivas"que van con el típico traje chaqueta pantalón o falda y taconazos altoooos de siempre,porque tienen costumbre:nodigona:a mi eso me costaría un triunfo,ciertamente.
Pero eso,un zapato como el que acaba de poner castrilla,el tipico merceditas,con su cuña,que ya te subeee un poquitín,a mi me valdría bien,insisto,a MI,personalmente,porque yo intenté ir de PLANO algún tiempo,o con zuecos de descanso(estando embarazada)también y fué un fracaso:down:me iba para atráaas,forzaba el empeine para no perder el zueco,bueno,para mi un horror:grrr:yo quiero para trabajar un zapato-zapato,suave y cómodo,pero ..que me vista un poquitin y que tenga una pizca de tacón,ni mucho ni plano...pero eso,que reconozco que es mi caso particular Verena,que hay que tener en cuenta TÚ RODILLA,por supuesto;)nadie cómo tú para saber lo que más te conviene,eso,una plantilla de gel cómoda por dentro,o las medias de descanso para aguantar bien de pie varias horas que también ayudan,ya sabes,en fin..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://Lo malo es que tengo un vestido y una falda que con botas no me puedo poner, y con zapatos con cordones no van a quedar bien. Esto es un fastidio!!!
:Déste es el problema¡¡¡que con pantalones paseee,quedan perfectos unos cordones estupendamente,pero con faldas,vestidos,no veo yo unos playeros vaya:duda:(a no ser como en "Working Girl"la peli de Melanie de los 80 que hacía lo que dice reveca,playeros cómodos para ir de casa a la oficina y luego alli se cambiaba a los zapatos de vestir;)eso se ha hecho de siempreee,je,je)enseñando pierna conviene unos mocasines más altos,una pizca de cuña,un poquitín de tacón cuadrado bajo y cómodo,que" te suba" un poco la pierna...o bien unas botas o botines:up:,a mi con botas(tacón bajo,cuadrado) también me gusta mucho un vestido eh?;)y encima calentita...
Enlace al post

Y unos camper? Soy fan de esta marca! Si no fuera por los precios... yo tengo el pie ancho y la mayoría de zapatos me hacen daño pero con estos ningún problema, son comodísimos!!!

Estas me tienen el corazón robao... (no son el estilo que buscas, no xD)

http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=46511-003

Y estas... de agua, con goretex http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=46518-001

http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=46504-004

http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=46497-002

Los quiero tooodooos!!!! :meapunto:

Enlace al post

Carxa, que no te mato para nada, sé lo que hay, qué me vas a contar. Pero Vereni dice que su jefe va en zapatillas... Ella no puede? Si fuera un chico le dejarían? Son esas cosas las que me llaman la atención. Evidentemente, si piden ir muy arreglados, y un señor tiene que ir con traje y corbata, pues la chica tendrá que ir arreglada también. Pero que me llama la atención que a un chico se le permita más "flexibilidad" que a la chica en muchos sitios.

Enlace al post

:nodigona:si mujer,ya sabemos que hay que "tragar"con muchas cosas en los trabajos,es cierto,y que hay machismoo que tela marinera,que un jefe te llame la atención por unos zapatos o porque no te pintes el ojo lo suficiente:grrr:por ejemplo...a veces te dan ganas de decir"pero tú te has mirado en el espejo mamarracho???estás "guapo" con ese traje apretaooo que llevas para ir dando lecciones de "estilo"por ahí..:evil:"pero hay que aguantar...pero eso,lo normal es que en una oficina "formal"si las chicas tienen que ir más menos de pantalón+blusa,falda+americana..esas cosas,es porque también ellos van de traje,jefes incluidos por supuesto,y con un traje obvio que vas con corbata y zapatos..:nodigona:hay veces que se trata con clientes,y eso,y la imagen que da la empresa es importante,además de su buena gestión,bueno,yo creo que hay que cuidar ciertas cosas dentro del sentido comun de cada uno y de cómo suela vestir y cuidarse habitualmente...
Lo que pasa que luego cada persona,hombre o mujer,tenemos nuestras circuntancias,que si una tiene la rodilla fastidiada como Verenita,pues oye,no vas a jugar con la salud,se buscan otras opciones cómodas y elegantes;)....

Enlace al post

http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=21665-004&from=46504-004
éste está genial...:opara pantalones y faldas creo que también lo pondría...

Woah, Carxa, eso es altíiiiisimo, no podría dar ni un paso :lol:

Castrilla, gracias por la oferta pero yo tengo un pie ehm...importante (:lol: talla 40) y además vivo ahora en Londres con lo que nos va a salir más caro el collar que el perro :) Pero muchas gracias!!

Bettie, cuando voy en el metro me fijo mucho en la ropa que llevan las "young professionals" (jóvenes profesionales) como las llaman aquí, y en lo que llevan sus equivalentes masculinos. Las chicas suelen llevar zapatos que a mi me garantizarían un finde en la cama y ropa no adecuada para la temperatura exterior. Los chicos van cómodos, tapaditos, con zapatos que (aunque me parezcan sosos) seguro que son mil veces más cómodos que unos de tacón.

También me da mucha pena ver a algunas de las young professionals volviendo a casa después de la jornada. Como caminan mal por culpa de los tacones que han llevado todo el día. ¿Se dan cuenta ellas de que no caminan normal? Y lo malo que es para la espalda, las rodillas, los tobillos...La tiranía de la moda...

¡¡Y yo estoy dispuesta a luchar contra esa tiranía!! :lol: Me habéis dado muy buenas ideas hasta ahora, tengo que salir de shopping feroz esta semana!
Enlace al post

http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=21681-003&from=21665-004
:(:Dclaro Verena,cada una es cada una,para mi ese tacón que puse antes es perfecto¡¡¡¡ni mucho ni plano,la cuenta para mi:up:con eso podría andar de aqui allá,estar trabajando o ir a recojer a los niños o de tarde ir a algún sitio,no sé me parece que se le puede dar salida..
En cambio éste otro zapato ya es máaas tacón para mi:nodigona:éste sólo me lo pondría los fines de semana para salir,para "vestir"un poco más,me gusta mucho pero no puedooo:(me matoo...
También puede irte bien los mocasines de GEOX:Dsi,hay muuchas marcas,en ésto de zapatos cómodos,de mocasin,merceditas,en fin,puedes ir bien a trabajar y cómoda,sin sufrir la tiranía de los tacones,claro que si,yo en eso estoy completamente de acuerdo,que cada una tenemos que ir en "nuestra linea",a mi también me parece ridículo que haya chicas que para presumir tengan que ir en pleno invierno en sandalias enseñando los pies sin medias por ejemplo:nodigona:cada vez que las veo en un photocall de esos me quedo temblando de frioo:herida:(oye",si se lleva",pues nada,todas a enseñar la pedicura:burla:coñeee,yo lo hago todo en verano,pero en Enero nooo,en fin,que hay gente pa tooo)pero vaya,que son actrices y eso,no creo que lo haga la gente "normal "de la calle..por aqui se va tapadita,elegante,bien,algunas con tacones,otras con francesitas, pero oye,tapados,que hace frio ya..
Y yo en el post del "me ponga lo que me ponga"ya dije alguna vez que no entiendo por qué los ZARAS y demás tenían semejantes "andamios" a la venta:evil:porque eran zapatos imposibles de llevar,unos estilettos que yo no veo a nadie por la calle con ellos,de mis amigas-vecinas quiero decir,de la gente de 30 o 40 que van al cole a dejar los niños,y luego a trabajar y luego a la compra y etc,etc...que no se puede ir montada en esos zapatos,porque te matas..otra cosa es los tacones de 4 o 6 cm,que esos si son más llevaderos para ir a trabajar y luego seguir con la vida "normal"...bueno,pues de esos tacones..NO se encuentran¡¡¡¡:pelea:por eso me encantó ver esos zapatos de cordones de CAMPER con ese tacón cuadrado ancho,por finn...
Enlace al post

• Create New...