Jump to content

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

17

• carxabela

16

• Bettie

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si' date='si,ni porque cambiasen la numeracion antes usaba el 35 y ahora tambien si me compro el 36 se me salen,y cuando tengo que comprar un zapato de vestir (de esos de taconazo)me las veo y me las deseo:(.[/quote']
Trabajé en una tienda donde, además de ropa, vendíamos zapatos de plataforma de esparto, lo que se llevaba el año pasado. Sólo un modelo llegó en la 35. Se vendieron todos los pares porque las que pedían el 35 y les decía "sólo ese blanco y negro" contestaban "¿Que tienes 35??????" :lol:- - - Actualizado - - -

oye verena (especialmente...) has mirado esto? http://www.decathlon.es/baoma-piel-id_8165564.html o esto? http://www.decathlon.es/aberice-easy-id_8150879.html yo creo que puede dar medio el pego de zapato y ser super comodo...

Mi amigo Decathlon! Me pilla un poco lejos pero en 2 semanas abren uno que me pilla "sólo" a 40 minutos en metro :lol: Es una buena opción también :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oandaaaa,esos los tengo yooo¡¡¡:lol::lol:en blanco de hace un par de veranos,los primeros que pusiste silvia,los planos de las tiras cruzadas,y la bolsa rosa de abajo también la tengoooo,je,je,tiene un montón de compartimentos,geniaaaal¡¡¡¡¡
Me encanta Decathlon:D(y a mis chicos no os cuento,esas camisetas calentitas y transpirables hummm:coqueta:)

Enlace al post

Hola! No sé si llego tarde, pero has mirado en Clarks? Sus hormas son muy cómodas y anchitas, y hay algunos incluso que les puedes quitar la plantilla que traen para ponerle otra. Yo tengo una par de estos porque uso plantillas y son los mejores que he tenido nunca y lo más cómodos.

Enlace al post

• Create New...