Jump to content
Verena

Busco zapatos mega-cómodos para oficina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Verena

No llegas nada tarde!! Fui a la tienda que tienen Scholl aquí pero es muuuucho más caro que en España, así que pensé esperarme, pero en las rebajas podría mirar los clarks también. Yo nunca he tenido unos pero tienen fama de cómodos :)

Gracias :D Entre todas vosotras tengo una lista buenísima!! La voy a poner en el primer post que puse para futura referencia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
crisloza

Scholl en Vente-privee mañana lunes 10 a partir de las 7 de la mañana. Si no eres socia te mando una invitación para que te hagas de mi parte y asi consigo descuentos.
¡Sólo si a ti te interesa!:lol:

Compartir este post

Enlace al post
Verena

OHHHHHH!! GRACIAS!! Ya he puesto que me envíen una alerta por si se me olvida!!! :DDDDDDDDDDDDDD

Tendré en cuenta las fechas de entrega/devolución, vuelvo a España en dos semanas y sólo entonces me los podría probar.

Cruzo los dedos para que haya zapatos bonitos! :lol:

Muchas muchas gracias :D

Compartir este post

Enlace al post
crisloza

Yo he hecho compras en Privalia pero en Vente privee todavia no. He leido en las condiciones de la entrega que pueden pasar de 2 a 3 semanas desde el omento del pedido, pero que en Mi cuenta/Pedidos te avisan de la fecha prevista de entrega. Todas se parecen más o menos. Pero lo importante es que la rebaja merezca la pena.:burla:

Compartir este post

Enlace al post
Bettie

¿Te imaginas que me vuelvo en Enero pa UK y no han llegado todavía? :lol:

Como dice crisloza, fíjate bien de la fecha estimada de entrega, y calcula algún día más. A mí me tardaron 5 días más de la fecha estimada, creo.

Compartir este post

Enlace al post
carlosgomez

Los zapatos ortopédicos son un tipo de calzado cómodo diseñados específicamente para apoyar o acomodar la 
mecánica y estructura del pie, tobillo y pierna y tienen una serie de características y funciones 
médicamente beneficiosas que los separan del calzado de uso diario.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...