Jump to content

Delicia Fría de Café

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Hoy os dejo una delicia de café, que recomiendo que lo probéis, por que está muy bueno, la receta la he sacado del bloghttp://comoju.blogspot.com.es/ , que tiene unas recetas muy buenas, visitarlo que os gustará lo que tiene...y voy con la receta, que ayer a mis amigos les gustó mucho...

Delicia-Fr%C3%ADa-de-Caf%C3%A9-por-Xena.
Ingredientes:

200 de leche
100 de nata de la de montar
100 de café sin azúcar ( yo puse una cápsula de Dolce Gusto de café intenso y llené 1/2 vaso de los de agua)
20 de Brandy ( yo puse solo 10, por que era de Conde Osborne y era muy fuerte)
150 de azúcar
1 sobre de cuajada
Caramelo liquido, yo puse de Royal

Luego hice otro y puse 250 de leche y 200 de nata lo demás igual ( me equivoque con la nata y puse todo el brick, así que añadí 50 mas de leche y muy bueno también, no se nota diferencia en nada.

Preparación en Thermomix:

Ponemos en el vaso, todos los ingredientes, menos el caramelo, y ponemos 8 minutos, 90º y Velc 5.
Ponemos en el molde que tengamos el caramelo liquido, echamos la mezcla obtenida, dejamos que se enfríe, tapamos y metemos en el frigo.
Cuando desmoldemos para servirlo, lo podemos acompañar con nata montada....y esta bueno bueno, lo recomiendo mucho.

A mano:

Diluimos la cuajada en 1/2 vaso de leche.
Ponemos todos los ingredientes en un cazo, ponemos al fuego y vamos removiendo, cuando empiece a hervir, separamos del fuego y echamos removiendo la leche separada con la cuajada diluida, volvemos a poner al fuego removiendo y cuando empiece a hervir, retiramos y echamos en el molde que tenemos con el caramelo, dejamos enfriar y metemos en el frigo.

Y las fotos del resultado...
11brrzq.jpg2eye14l.jpg2ugl8wy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

8

• Maqui

2

• lolitoba

2

• Erizo

2

Top Foreros En Este Tema

¡Qué preciosidad! Rico' date=' rico.:plas::plas:[/quote']

Gracias estba muy bueno:beso:

:o:o:o:plas::plas::plas::babas::babas::babas::babas:te la copio que molde has usado? te ha quedado chulisimo
y seguro que muy rico como me has dicho por telefono:guapa:

ufff un molde de tupper q me compre hace 25 años :lol: no tiene tiempo ni na:lol: si q está rico como te comenté al tf :lol::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:menuda pinta:up:

está muy bueno...gracias;)

:lol::lol::lol::lol::lol:con todos los moldes que tengo y me ha gustado el tuyo :dientes::dientes::dientes:

anda q:lol: te puedes creer q solo lo usaba para hacer ensaladilla, la ponia ahí y salia muy chula así en corona...ya ves los años q tiene :lol: mira aun lo venden http://tupperware.ipapercms.dk/Tupperware/Spain/2012/TU12AWESESc03internet/;)

¡Que pinta tiene¡
Tiene que estar buenisimo
Yo tambien tengo ese molde de antaños y sigue dando muy buen resultado.

Cuando lo hice, el q tengo de silicona era muy alto y no sabia cual poner:lol:y me acordé de ese, q el pobre no lo uso mucho q digamos y me gusta como ha quedado, sale chulo ;)
:beso:
Entiendo que los 100 de nata, van como ingrediente y si lo quieres acompañar de nata montada o no es opcional ¿no? . Gracias :beso:

Si la nata montada es aparte si se quiere...;)
Se ve muy rico, cachiss..... que mala es la envidia, quieres creer que se me ha antojado el molde.
:beso::beso::beso::beso:

:lol: pues aun lo tienes, mira lo he mirado en el catalogo online:lol: Esta en la pagina 44, http://tupperware.ipapercms.dk/Tupperware/Spain/2012/TU12AWESESc03internet/ , pero no es de silicona, no se puede meter al horno, yo suelo usarlo mucho para ensaladilla cuando hago y tengo visita:lol: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...