Jump to content

Pan de leche breadman y horno

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Marinatillas

18

• til

11

• baldo31

6

Top Foreros En Este Tema

Marinatis, ¿te estás hablandando? o ¿Es que quieres algo, picaronaaaa?8)

El pan... bah:anda-ya:, no huele a nada
:lol::lol:

:anda-ya:Psé, tienes razón... el próximo que haga te lo dedico, le echaré esencia de "calcetín sudao":grrr:

- - - Actualizado - - -

Tiene pinta de plumcake, así abierto por encima
Seguro que estaba muy bueno, para comerse casi medio... (claro, luego no podrás quejarte de deberes subidos de caloríasssssssss):babas::burla::guapa:

:grrr: ¿Alguien por aquí me ha llamao gorda?... Baldo ¿tú sabes algo?:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya:Psé, tienes razón... el próximo que haga te lo dedico, le echaré esencia de "calcetín sudao":grrr:

- - - Actualizado - - -

:grrr: ¿Alguien por aquí me ha llamao gorda?... Baldo ¿tú sabes algo?:grrr:

yoooooooooooo??????????? No jamíaaaaaaa, gorda yo, que soy la que no hago los deberes porque se me pegan a las:guapa: lorzas. Tú estás estupenda en la foto que has puesto
Enlace al post

yoooooooooooo??????????? No jamíaaaaaaa' date=' gorda yo, que soy la que no hago los deberes porque se me pegan a las:guapa: lorzas. Tú estás estupenda en la foto que has puesto[/quote']
:anda-ya:¡Claro que no, si yo te conozco, tú eres muy wena gente... venga, que te cuento otro chiste:

rana-rene-rayos-x-graciosa.jpg

Enlace al post

Marinatis, ¿te estás hablandando? o ¿Es que quieres algo, picaronaaaa?8)

El pan... bah:anda-ya:, no huele a nada
:lol::lol:

Til, me estaba ablandando hasta que me has abierto los ojos... Esto no volverá a pasar :lol:

Pero he de reconocer que este pan me tiene enamorá...:coqueta:
Enlace al post

Til, me estaba ablandando hasta que me has abierto los ojos... Esto no volverá a pasar :lol:

Pero he de reconocer que este pan me tiene enamorá...:coqueta:

sssh a mi también, que los panes me encantan, pero se me dan fataaaaal. Aunque la culpa es todita de mi horno:grrr:
Que por cierto ya tenía convencido a mi marido para que los reyes me trajeran uno, hasta lo tenía elegido:cry::cry:. Pero resulta que mi horno tiene los mandos del la cocina integrados y si quiero cambiar el horno tengo que cambiar la encimeraaaaa:(, y por ahí me mari no pasa. Dice que mientras funcione no hacemos cambio. AHORA QUE LO HABÍA CONVENCIDO!!!!
Sugerencias???
Enlace al post

Lo tengo en el horno.... esta mañana como el peque no ha ido al cole que está muy acatarrado, he dicho de hoy no pasaaaaa!!!!!

Qué necesidad imperiosa de hacer este pan toda la semana y sin tener un rato para dedicarleeee!!!!!!

Menos mal que aquí me comprendéis :nodigona:en otros ámbitos de mi vida creo que me toman por grillá :lol:;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...