Jump to content

Pan de leche breadman y horno

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Lo tengo en el horno.... esta mañana como el peque no ha ido al cole que está muy acatarrado, he dicho de hoy no pasaaaaa!!!!!

Qué necesidad imperiosa de hacer este pan toda la semana y sin tener un rato para dedicarleeee!!!!!!

Menos mal que aquí me comprendéis :nodigona:en otros ámbitos de mi vida creo que me toman por grillá :lol:;)

¿Tú tienes una vida con ámbitos?
:cry::cry:¡Yo quiero también!:cry::cry:

Bueno, sin ámbitos ni na, antesdeayer volví a hacer el mismo pan, pero esta vez lo dejé hacer completo en la pani, así que te queda como un pan de molde. Enorme, eso sí, con una rebanada, la partía en dos, y hacía el sandwich, pero ¡qué rico!

¿Tú lo vas a meter en el horno o todo en la pani?:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Marinatillas

18

• til

11

• baldo31

6

Top Foreros En Este Tema

En el horno.... :cry: pero no soy capaz de desmoldarlo.... me va a dar algo.... :frito:

¡Hummm... calma chicha....humm... no sé qué molde has usado, si es metálico y no estaba engrasado, usa un cuchillo y ve despegando los laterales, con cuidado de no rallar... no pasa nada, poquito a poco, saldrá:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya lo he conseguido... impaciente yo????? :anda-ya:

Pues el próximo día lo hago entero en la pani, ya te contaré...

Tengo unos ámbitos alucinantes....el del parque, el de la natación de mi hijo (este además de para entretenerme con alguna mami me sirve de sauna...), el del supermercado (que mira que intento esconderme, pero siempre me encuentro con alguien conocido :nodigona:), el de la familia es en el que me encuentro más comprendida (nos ha jodío, de tontos no tienen ná y todo lo que les hago les viene bien :lol:) y el que más me gusta es el ambientazo que hay en probador de Bershka cuando voy con mi hija...:frito: En fin... te sigo dando envidia???? No creo :(:beso:

Enlace al post

En el horno.... :cry: pero no soy capaz de desmoldarlo.... me va a dar algo.... :frito:

¿lo has conseguido?

Lo tengo en el horno.... esta mañana como el peque no ha ido al cole que está muy acatarrado, he dicho de hoy no pasaaaaa!!!!!

Qué necesidad imperiosa de hacer este pan toda la semana y sin tener un rato para dedicarleeee!!!!!!

Menos mal que aquí me comprendéis :nodigona:en otros ámbitos de mi vida creo que me toman por grillá :lol:;)

:duda:No, yo no te entiendo. Tienes más tiempo cuando tienes el niño en casa???

Yo también tengo al peke malito con bronquitis:grrr:...
He llegado tarde al curro, porque tenía que esperar que llegara la señora que me lo ha cuidado hoy, he salido antes para que pudiera irse pronto. Y ahora lo tengo aquí a mi lado, no quiere que me mueva, así que ni hago de comer, ni recojo la ropa ni na de na.
Anda, ya me estás contando como lo haces
Enlace al post

¿Vas con tu hija al Bershka?:o
(aquí es donde dejo patente mis escasas luces... ¿de qué me estoy sorprendiendo, si ni sé tu edad ni la de tu hija?:lol::lol:
¡Pero ahí estoy...:o- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Yo también tengo mis ámbitos ¿eh?, te estaba gastando una broma...:nodigona:

Enlace al post

¿lo has conseguido?

:duda:No, yo no te entiendo. Tienes más tiempo cuando tienes el niño en casa???

Yo también tengo al peke malito con bronquitis:grrr:...
He llegado tarde al curro, porque tenía que esperar que llegara la señora que me lo ha cuidado hoy, he salido antes para que pudiera irse pronto. Y ahora lo tengo aquí a mi lado, no quiere que me mueva, así que ni hago de comer, ni recojo la ropa ni na de na.
Anda, ya me estás contando como lo haces

:nodigona:Bueno es que Mario se entretiene mucho solo, le encanta jugar con cualquier cosa que caiga en sus manos y tampoco está muy malito, si no me pasaría como a tí, pero es solo catarro y con el viento tan frío que hace hoy no me apetecía que estuviera en el patio y se le complique el resfriado...

Y además, le encanta estar en casa... pero vamos de lo demás he hecho poco...la comida, el pan y lo demás a tomar viento fresco...:lol:
Enlace al post

¿Vas con tu hija al Bershka?:o
(aquí es donde dejo patente mis escasas luces... ¿de qué me estoy sorprendiendo, si ni sé tu edad ni la de tu hija?:lol::lol:
¡Pero ahí estoy...:o- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Yo también tengo mis ámbitos ¿eh?, te estaba gastando una broma...:nodigona:

:grrr: Vamos a ver, ya sabía yo que era una broma... no tengo tan pocas luces :grrr::burla:

Mi hija tiene 14 y yo, bueno venga te lo digo.... 41... con la edad de mi hija todavía no me atrevo a dejarla ir sola de compras... Cuándo lo podré hacerrr???? :frito: Tu hija es más mayor???

Bueno chicas me voy a dar de comer a la tropa :beso:
Enlace al post

:DSip, tiene 20, pero pal caso... quiero decir que a ella le gusta ir conmigo a comprar, o sea, que si preguntas cuándo podrá ir sola, la respuesta está en el viento:lol:
Yo 50 (un 5 y un 0 son cincuenta, nooo, no te lo cuento porque crea que tienes pocas luces, no, solo era una ayudita:dientes:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...