Jump to content

Pan de leche breadman y horno

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Marinatillas

18

• til

11

• baldo31

6

Top Foreros En Este Tema

:coqueta::beso:

Te pasa algo Maquinetalaenvidieta?????? :duda:- - - Actualizado - - -

:nodigona:

Con lo que yo te quiero tonta

:anda-ya::beso:

:anda-ya:Y yo a tí, guapi:beso:
8)Es que me lo paso pipa siendo mala y luego haciéndome yo la pobrecita:lol: Primero te llamo algo pa chincharte y luego pongo pucheros porque, pobrecita de mí, que no me quieres! ¡qué manipuladora y chantajista, me meooo!:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Tiene una pinta estupenda!!!!!

Muchas gracias, eres un cielete:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¡Madredelamorhermoso, Baldo... ¿habremos dado con el nombre?:o

:meapunto:Baldosinin ¿cómo te llamas tú?:coqueta:

Yo me llamo Paqui, como mi padre! Es que era la tercera niña y tenían poca paciencia. El niño llegó al quinto embarazo, claro que no fueron a buscar nada más que a la primera, quién iba a decir que seríamos seis, y porque cerraron la fábrica!

Baldooooo, me has recordado el cuento del enano saltarin:lol::lol::lol:
Se llamará, se llamará...
Y si,entre todas esas estoy yo, pero la pista era muuuuucho más fàcil.

Yo tengo un amigo Baldo, que se llama Baldomero...:nodigona:

Mi nick viene de que mi padre siempre me llama baldomeruca! Y claro, cuando empecé con el chat allá por el año... chispún, abrimos un saloncito en los chats de msn. Mi padre era "abueloporretas" y yo "baldomeruca" jajajajajaj
Luego, viendo los salidos que pululan por el mundo internetero, preferí poner uno más corto, que no se sabe si soy chica o chico, y así no me preguntan cosas raras de primeras. Acorté y me dejé con baldo30 (mi edad por aquél entonces). Al año siguiente lo cambié a baldo31... y claro, no iba a ir cambiando todos los años el nick, así que cumplo años y el nick sigue siendo el mismo jajajajajjaja
Enlace al post

Yo me llamo Paqui, como mi padre! Es que era la tercera niña y tenían poca paciencia. El niño llegó al quinto embarazo, claro que no fueron a buscar nada más que a la primera, quién iba a decir que seríamos seis, y porque cerraron la fábrica!

Mi nick viene de que mi padre siempre me llama baldomeruca! Y claro, cuando empecé con el chat allá por el año... chispún, abrimos un saloncito en los chats de msn. Mi padre era "abueloporretas" y yo "baldomeruca" jajajajajaj
Luego, viendo los salidos que pululan por el mundo internetero, preferí poner uno más corto, que no se sabe si soy chica o chico, y así no me preguntan cosas raras de primeras. Acorté y me dejé con baldo30 (mi edad por aquél entonces). Al año siguiente lo cambié a baldo31... y claro, no iba a ir cambiando todos los años el nick, así que cumplo años y el nick sigue siendo el mismo jajajajajjaja

Que enrollao tu padre:lol::lol:
Y me he acercado, eh baldomeruca!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...