Jump to content

Atún encebollado (Cocineros sin estrella)

Puntuar este tema:

norlla2

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

7

• CocinaConDavid

3

• MundoRecetas

3

• Eduardo Soler

2

:up: que rico te quedo el atún Sra Tartufo...

Joe, a ver si me pongo las pilas que tampoco vi este programa pero por lo que decís creo que he visto un reportaje sobre este hombre y sus famosos chuletones de buey... son chuletones de bueyes que han estado trabajando en el campo mucho tiempo y que deja como si dijéramos "curando" hasta ponerse verdes? si es ese en el otro programa que vi decían que incluso había australianos que se venían hasta León solo para comer allí... :o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: que rico te quedo el atún Sra Tartufo...

Joe, a ver si me pongo las pilas que tampoco vi este programa pero por lo que decís creo que he visto un reportaje sobre este hombre y sus famosos chuletones de buey... son chuletones de bueyes que han estado trabajando en el campo mucho tiempo y que deja como si dijéramos "curando" hasta ponerse verdes? si es ese en el otro programa que vi decían que incluso había australianos que se venían hasta León solo para comer allí... :o:o:o

Si es cierto que vienen de todo el mundo porque dicen que es el mejor chuletón, los suele dejar curar apartir de 80 días hasta 4 meses lo máximo que lo ha dejado, lo suele dejar sobre 120 dias aprox
Enlace al post

Gracias David por contestar (que majo que es este chico).
Ya me gustaría a mi poder pasar por allí pero me queda un pelín lejos. Mis mejores chuletones los como en Donosti, mi novio es de allí y una vez al año nos llevamos a la peque para que vea a los abuelos y de paso nos ponemos "finos" a comer chuletón sin parar, como si el mundo se fuera a acabar jajajaj.
El programa una maravilla y esta semana toca cocinerA sin estrella, que las mujeres también sabemos, jejejeje.
Besos!!!
:burla:

Enlace al post

Pero donde estaré metida que no me he enterado de nada :grrr: ... gracias norilla por avisar , si no lo puedo ver en la tele lo haré por internet que me encantan estos programas :up:

Sobre el chuleton lo tengo que probar, pero me pilla un poco lejos
Los mejores chuletones que me he comido fueron hace años cuando para la cena de Navidad del trabajo íbamos a un asador donde le suministrábamos durante todo el año la carne y para esa cena el carnicero guardaba una pieza de chuletas de buey durante meses en la nevera , después se limpia toda la parte que se ha puesto "verde" y lo que queda es lo mas tierno y sabroso que te puedas imaginar .... pues bien de esa pieza sacaba los chuletones para que en el asador nos los pondrían en esa cena de trabajo .... :babas::babas:

Por cierto se me olvidaba decir que el atún tiene una pinta de lo mas apetecible .

Enlace al post

Me alegra mucho que haya gustado la receta y si ha servido para que quien no se enteró de que se emitía el programa o no pudo verlo, que no se lo pierda este domingo... pues objetivo conseguido! Porque no podemos permitir que programas tan grandes como estos dejen de emitirse.
Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...