Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Se me olvidabaaaa, pongo aquí la foto de los guisantes de la cena de anoche, estban muy buenos

2mm7ker.jpg

Hoy para comer
: coliflor con bachamel de champiñones, receta de Maquineta, la bechamel la hice en la fussi, como no tengo Thermomix... :grrr::lol::lol: Y al final no lo gratiné, no le puse queso. Lo acompañamos de unos trocitos de pollo que no habían sobrado de otrro día.

5w9hmp.jpgPara cenar: alitas de pollo, pero en la Chef o matic, con unos pimientitos verdes hechos en la Fussi, (pimientos verdes del padrón, sal y un pelín de aceite, en menú manual 20 minutos sin poner la tapa, hasta que estén a nuestro gusto. :beso:33db4nk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya me quedo mas tranquila veo que habeis comido todas, he estado apunto de mandaros unos tuppers:lol::lol:Yneus :plas: que bueno todo, todo y todo. Ya te digo ahora me ha dado por poner los platos asi todo en uno.

Cece me encanta el pollo al ajillo:), gracias por poner la receta y el tiempo, haber si desempolvo la actifry :lol:Marinatillas te veo mañana el sieteeeeeeeeee te ha tocado las judias, el tressssss los macarrones :lol::lol:. Voy a mirar tu cena que ahora me ha dado por utilizarlo para algo mas que calentar la leche

Mi comida de hoy

Carne en salsa ( la receta está en este hilo) con judias verdes salteadas. Las judias verdes la he puesto con agua menu verdura 10 minutos, cuando ha terminado la he escurrido, de mientras he puesto aceite en la cubeta menu freir, he añadido 4 dientes de ajos en laminas, he puesto las judias y las he ido rehogando de vez en cuando, cuando estaba casi listo he puesto sésamo y pasas, eso es todo.

Mi cena pure de verduras

Me he tropezado con esta foto, Noni esta es la coliflor que te comentaba al principio del hilo

2enn7eh.jpg

La comida de hoy, acompañada de queso cigarral:)

2nc3wvq.jpgYneus como dices que te gusta las sardinas aqui te dejo unas que hice este verano

nbc3h3.jpgIngredientes para dos personas
1 hoja laurel
Media cebolla
pimiento rojo y pimiento verde
2 dientes ajos
1 tomate medianito
Sardinas ( en mi caso limpia 100grs 3pp)
1 carterilla azafrán del aeroplano
40grs de vino blanco 1pp
2 cta aceite oliva 2pp
Sal

Elaboración:

EN OLLA PROGRAMABLE
Ponemos en la cubeta las 2 cta aceite y echamos las verduras en tiras picadas finitas, ponemos encima las sardinas, laurel, el chorreoncito de vino, el azafrán y la sal, meneo al canto con cuidado, cerramos la olla menu al gusto 5 minutos 110º, cuando pite despresurizamos manualmente, si os gusta con mas salsita la dejais tal cual y sino menu freir y evaporar un poquito. La que no tenga touch avance menu pescado
;)

Enlace al post

Tibetanaaaaaa :plas::plas::plas::plas:, estupendo todo, me encanta; y muchísimas gracias por la receta de las sardinas, es que me encantan y quiero toooodassssss las recetas del mundo para mí (Noni, soy como Golum, pero en vez de anillo... sardinas :lol::lol:)

Me la apunto que esta cae la semana que viene fijísimo, o bueno, igual cae esta... a ver qué hago. :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, que tal llevais por ahora el fin del mundo? Jajaja.
Cece tengo que probar tu pollo al ajillo, pero yo sin actifry...que no tengooo...:cry::cry::cry:Marinatillas pues eso fue lo que me pasó, que aunque no tenia que madrugar me gusta levantarme temprano para sacar a las perras, me puse el despertador a las 8 y cuando sonó, lo mandé a freir esparragos...:lol::lol::lol:, pero claro, las perras tienen su horario más que sabido y a esas si que no puedo mandarlas a freir nada, porque a insistentes no les gana nadie, entran en el cuarto y se ponen a dar vueltas alrededor de la cama y hasta que no te ven levantada no paran...:frito:Yneus yo estoy loca por ver el "Hobbit", si es como el libro me encantará...pero me espero a que la estrenen en el plus...:sinunduro:. No veas la pintaza de esos guisantitos y de la coliflor ya ni te cuento, me encaaaanta la coliflor, cocido, rebozada, gratinada...etc...:babas:Tibetana que buena pinta tooodo, y esa coliflor...con bastante quesito por encima...ummmm, me encantan tus recetas.:up:
Bueno, yo ayer comí fuera, con los compis del curro, asi que me escaqueé un poquito de la cocina.
Pero hoy no me libra ni el fin del mundo.
Hoy para comer tenemos; albondigas a la jardinera (luego cuelgo foto, porque aun no las tengo hechas) y de cena, creo que voy a preparar crema de calabacin, lo siento marinati, pero esta en la Th que es mas cómoda.
A ver que comeis hoy vosotr@s, un beso.

Enlace al post

Hola, pues aqui pongo la fotillo de la comida de hoy, espero que os guste.
La receta muy falcil;

Para las albondigas: 500 g de carne picada mixta, 2 dientes de ajo picados, unas hojas de peregil picado, 50 ml de leche, 50 g de pan rallado y 2 huevos. Mezclar estos ingredientes con la carne picada y dejar reposar unas horas. Mejor la noche anterior.
Hacer bolas con la carne, enharinarlas levemente y freirlas. Reservar calientes

Para la salsa: 1/2 litro de salsa de tomate, 5 lonchas de bacon picado a dados, una copita de vino blanco, menestra congelada (que no lleve patata) champiñones partidos a cuartos, sal pimienta y aceite.

En la cubeta poner un poco de aceite, dorar el bacon, añadir las champiñones, sofreir unos minutos y agregar el vino, dejar reducir, agregar la menestra congelada al gusto, la salsa de tomate, salpimentar y programar menu manual 13 minutos (segun mi olla, claro). Despresurizar, añadir las albondigas, mezclar y dejar en mantenimiento decalor hasta la hora de comer.

Es una receta facil, lo unico laborioso es hacer las albondigas, lo demas es coser y cantar!!!!

post-132127-14375573445396_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno, pues ya he hecho el sorteoooo y he terminado con las sobras.

Yneus, las sardinas las frío en la sartén que es como les gusta a todos. Las de tibetana tienen muy buena pinta, pero para los niños...
Para cenar hoy haré unos sandwiches calentitos o algo así...

Noni, no te preocupes... si lo tengo ya asumido... Pero que no te lea yo llorando por la CC teniendo la Tmx :grrr::lol:

Estoy mirando también la mycook de taurus.... tenéis alguna opinión en contra o a favor???? :duda:- - - Actualizado - - -

Noni, que buena pinta tus albóndigas, me anoto la receta, gracias :guapa:

Enlace al post

Marinatis...si es que ya estoy suspirando por la CC...y mas ahora que simpatiaa puso que estaba a 750 y algo euros...estoy que me debato entre el corazon y la cartera...:cry::cry::cry:
Yo tengo la Th, mi madre tiene la Mycook, asi que he utilizado ambas y te puedo decir que ambas son unas maquinas excepcionales, no se tienen que envidiar nada la una a la otra, ya es cuestion de gustos acerca de sus pequeñas diferencias y el precio. Las recetas de Th se pueden adaptar perfectamente a Mycook, igual que las ollas, es más la Mycook de mi madre viene con el recetario en DVD y eso para ella era una lata, le compre el libro basico de Th y ella hace las recetas de ese libro y ni las adapta ni nada en cuestion de tiempos ni temperaturas, y le salen perfectas. Lo unico que cuando en el libro dice "giro a la izquierda" ella sabe que tiene que poner la mariposa y listo. Mi madre esta encantada con la Mycook

Enlace al post

Hola!!

Hoy ando perezosa para escribir :lol:Yneus si la haces ya me diras, que rica las alitas y los pimientos salen ideal

Noni gracias guapa, me alegro que te gusten mis recetas :). Que bien ayer de comilona, lo que me he reido con la historia de tus perros es verdad que no se cansán se pueden tirar todo el día rondando la cama y no se cansan:lol::lol:. Guapiiiii no llores por la actifry que no te pierdes gran cosa, la mia esta ahi cogiendo polvo y no será porque no me gusta darle caña a mis maquinitas:lol:. :plas::plas::plas::plas: por poco le doy un relamio a la pantalla :ome han encantado las albondigas vamos que las pienso hacer pronto.

Marinatillas tengo una amiga que cuando vio mi thermomix se le antojo y le comente de la mycook y es la que se compro y está encantada. Yo creo que si la thermomix es la thermomix pero si me puedo ahorrar un dinerito por un aparato que tambíen es bueno lo haria. En ebay ahi de segunda mano y estan muy bien de precios, pero eso ya esta en ti si te gusta estrenar las maquinita

Mi comida sin foto :lol: Macarrones de colores con alioli, maiz, una lata de caballa y queso. Para cenar algo light porque na mas en la comida me he ido de puntos fijo:lol:

Enlace al post

Chicas, gracias por vuestra respuesta. :)
Además las dos conocéis a alguien que tiene buena experiencia con la mycook y eso me ayuda mucho...

Lo de comprar la TMX de segunda mano, no me gusta mucho, porque nunca sabes como la han cuidado a no ser que conozcas a la persona...:duda:

Noni, repite conmigo... NO NECESITO LA CC, NO NECESITO LA CC, NO NECESITO LA CC.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...