Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s, que tal estais? Espero que bien:beso:
Marinatillas que mala pata lo de tu sobri, la pobre tan chiquita...esto para ella:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo con estas fechas ando descontrolada con el tema de menús, que si hoy voy a comer con la mami, que si al otro con la suegra, que sin con la cuñada etc... a ver si cuando pasen estas fechas nos ponemos al dia de lo que se cuece por nuestras cocinas, que la verdad que me lo paso genial leyendoos y contando lo que voy a cocinar, etc.
Bueno, aunque sean dias locos tambien en alguna ocasion se come en casa y hoy me ha tocado a mi, y como no tenia gran cosa en la nevera hemos comido ensaladilla rusa; las patatas cortadas en dados de aproximadamente 1 cm, cocidas en la ollita con un cestillo (comprado en el chino..ejem) al vapor, menú manual 3 minutos. ¡Mas rapido imposible!
De cena, sopa de picadillo; en la ollita 1 litro de caldo de pollo preparado, dos huevos cocidos picados, dos lonchas de jamon serrano picadas y 3 cucharadas soperas de verduras deshidratadas. Menu manual tres minutos, al terminar le he puesto fideos cabellin, lo he dejado cocer un minuto y lista la sopita calentita.
De postre, aunque no lo he hecho con la olla, que esta hecha con Th, la queria compartir con vosotr@s, receta para quien este interesad@ en el foro de Th. Besos
Y por si no os leo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Nos vemos el año que viene....jajajaja:lol:. Un beso :beso:

post-132127-14375573458709_thumb.jpg

post-132127-14375573458963_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Vaya dos dias de no parar que llevo :)Marinatillas que se mejore tu sobrina, vaya mala sombra, aunque con esos añitos ya se sabe si no es por una cosa es por otra, que haya mejoria

Noni :o que pinta mas rica, te ha quedado fantastica:plas:

Yneus eso es bueno estar de pingo to el día :lol:Maqui hola:dientes:

Bueno chicas que se va a cocer en nochevieja? En casa haremos sopa de picadillo y no se que mas, por eso os pregunto para coger ideitas;)

Enlace al post

Hola tibetana! Pues yo es que como voy de invitada y este año cenamos en casa de la suegra de mi hermano, toooooodaaaa la familia, pues no tengo ni idea de que habrá. Yo voy a llevar unos saladitos, que los hago con hojaldre y rellenos de jamon cocido o atun. Y vino!!!! jajaja.

Enlace al post

Hola chic@s, menuda tarde llevo, metida en la cocina. He preparado para mañana, macarons, turron de kikos y saladitos.
Hoy para comer he hecho un pollo que ha sido inventado, he utilizado cosas que tenia rondando por la nevera, y la verdad que el resultado ha sido muy pero que muy bueno.No se como ponerle al plato, se aceptan sugerencias.
.
Para el pollo; he puesto a remojo un puñadito de pasas con vino moscatel. En la olla he dorado medio pollo cortado a trozos, le he puesto 2 cucharadas de pesto rojo envasado, una cucharada de salsa de soja, el vino moscatel con las pasas, una hoja de laurel y un puñadito de almendras tostadas. Menu carne. Dejar en mantenimiento de calor. En otra olla rapida, las de toda la vida, he sofrito una cebolla y seis dátiles picaditos con un poquito de aceite, cuando la cebolla ya esta pochada he agregado dos medidas de caldo de pollo por una de arroz integral, y lo he dejado cocer 15 minutos con las dos anillas de presion fuera. Al terminar, he escurrido el poco caldo que quedaba en el arroz. Y he servido como veis en la fotografia, una cama de arroz y encima el pollo con su salsita. Os recomiendo que la probeis, a mi me ha sorprendido, estaba buenisima.
De postre fruta
Para la cena tengo sopa de pescado, he hecho un fumé de pescado con una cabeza de merluza, unas cascaras de gambas, una zanahoria, una cebolla, un pimiento verde, vino blanco, laurel y pimienta. Cubrir de agua y menu pescado. Al terminar, colar y volver a poner el caldo en la cubeta, añadir unas rodajas de merluza y los cuerpos de las gambas, salpimentar al gusto.
Os pongo el pollo y luego la sopa que aun no he cenado.

post-132127-14375573459944_thumb.jpg

post-132127-1437557346007_thumb.jpg

Enlace al post

:babas::babas: que pinta noni pollo a la noni:lol: que pa eso es tuyo. :o no has salido en todo el día de la cocina, al final voy a poner sopa de picadillo y mi tita ha encargado canapes, asi que ya tengo la cena de mañana lista, que estoy de marisco harta y de carne tambien:lol:
Enlace al post

Hola tibetana. Que va y aún ando liada, porque como me quedaba la ultima tanda de saladitos por hacer y aprovechando que el horno esta caliente, me he acordado de una receta que ví en la revista de la Th, galletas de turron de jijona, y como tenia una tableta de turron del AÑO PASADO!!! pues me he animado a hacerlas, a ver que tal, ahora mismo estoy esperando la segunda hornada, huelen de maravilla!!! Pero estoy en mi salsa, tengo TV en la cocina asi que mientras le doy al horno veo una peli.
Al final no le he sacado foto a la sopa, se me ha olvidado...:nodigona: como estaba pensando en los saladitos que no se me quemasen... pero estaba muy rica tambien.
El año que viene cuelgo las fotos de lo que he hecho hoy...jajaja.

Enlace al post

Las fotos de las galletas de turrón, están bueniiiiiisimas, con un gustito a almendra....:babas:
La receta como es con la Th en el foro del aparato
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/284007-Galletas-de-turrón?p=3340589#post3340589

Y ahora sí que si, me voy a la cama que estoy "estrozá", buenas noches:beso:

post-132127-14375573483401_thumb.jpg

post-132127-14375573483646_thumb.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡¡¡¡Bravooooo Noni!!!!:plas::plas::plas::plas:- - - Actualizado - - -

Buenas!!

Vaya dos dias de no parar que llevo :)Marinatillas que se mejore tu sobrina, vaya mala sombra, aunque con esos añitos ya se sabe si no es por una cosa es por otra, que haya mejoria

Noni :o que pinta mas rica, te ha quedado fantastica:plas:

Yneus eso es bueno estar de pingo to el día :lol:Maqui hola:dientes:

Bueno chicas que se va a cocer en nochevieja? En casa haremos sopa de picadillo y no se que mas, por eso os pregunto para coger ideitas;)

:coqueta:A sus pies, doña Tibe:beso::beso:
Pues esta noche habrá entrantes de aperitivo, ensalada de gulas con cebolla frita y plato de pasta "paglia e fieno", es decir, tallarines de dos colores al rico queso gorgonzola (¡cómo se nota la influencia de mi hija en la elaboración del menú... es una loca de la pasta!)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...