Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaaa a todaaassss!!!!!

Tibeeee.... :lol:parte médico... a mi sobri ayer le pusieron un cabestrillo que le inmoviliza el brazo bastante, tiene que volver el 28 y le dijeron que la rotura era desplazada y que si no hay contratiempos tardará un mes en soldar y seis meses en recuperarse :o

Hoy he hecho la pechuga de pollo en salsa rápida, con patatas fritas. Ayer hice una pizza para cenar.

Y acabo de terminar 2 roscones... estoy agotá... ya os diré si ha merecido la pena y os pondré fotos. :D

Noni, qué tal tus roscones???? Muy rica tu fideua.

Cual, las que cocinamos somos nosotras, la ollita es una ayudita y más o menos todas hacen lo mismo ;)

Yneus y Til viven de maravilla :duda:

Maqui... todavía estás pateando Madrid????? :nodigona:

Me voy a la cabalgata... :fiesta: Ver la carita de ilusión de los niños es el mejor regalo :D:beso:

No, por no ir a Madrid en un día festivo, doy dinero!:coqueta:je, je, no me seáis literales ¿eh?
Al final, encontré una de las cosas de mi hija en Torrejón (el reloj Casio) y a mi hijo le cambié el regalo, que iba a ser un atril para libros, pero ha sido una crema hidratante para la cara, de herbolario, y un calzoncillo de kukuxumuxu. Lo demás, un poquillo, en un sobre. Y roscón de su madre ¡¡¡amos hombre, van que chutan!!!:grrr:
:coqueta:Uff, qué pronto se me ha escapao...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, hemos comido coliflor y brécol con jamón y bechamel de champis, gratinados con una bolsa de 4 quesos, y uno un poquillo fuertecillo. A mi hija le ha encantado... a mi...:nodigona:no tenemos los mismos gustos, mis hijos y yo:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tibe: límpiate esas legañas que se tan pegao las pestañas:grrr:
Pues ven a Madrid, que de aquí no se moverá hasta que llegues:grrr:

Cierro en positivo:

Qué bonitos ojos tieneeeeees
debajo de esas dos cejaaaaas,
debajo de esas dos cejaaaaaaaaas,
qué bonitos ojos tieneeeeees.

Ellos me quieren mirar,
pero si tú no los dejas,
pero si tú no los dejaaaaaaaas,
ni siquiera parpadearrrrr!:coqueta: Te la he dedicao:lol:
:beso:- - - Actualizado - - -

Noni: cuando los pruebes, los dos roscones, danos tu opinión de cuál es mejor o te ha gustado más:up:

Enlace al post

Bueno, pues os dejo fotos de uno de mis roscones. Hace tiempo hice uno y la verdad no me gustó mucho, me pareció un poco soso. Este nos ha gustado mucho, :nodigona: es que hemos venido de la cabalgata y nos hemos puesto a merendar roscón... menos mal que me han salido dos :lol:

La receta la vi en el foro general de cocina, es de lacocinadeadita, http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/284134-RoscÓn-de-reyes-de-lujo, y la verdad me ha parecido delicioso... vamos de lujo, os lo recomiendo... :D2k3kgk.jpg2ld9fle.jpg

Estoy pensando en rellenar el otro... a ver si me sale o me lo cargo...:duda:- - - Actualizado - - -

Maqui, cual has hecho tu???? Al final te has animado, no???? :up:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, que tal se han portado los Reyes? En mi casa mal, aún no me han traido la TA que les pedí, les voy a pedir el libro de reclamaciones!!!!:pelea:
Os voy a poner las fotos de mis dos roscones recien salidos del horno, uno de ellos se me ha pasado un pelin en el horno, a ver si adivinais cual es??? Y anda que yo, no darme cuenta de quitar el escurridor de los cubiertos pa la foto, que poco estilo que tengo...:nodigona: juas, juas, juas!!!!:lol::lol::lol:
Aun no los he probado, en cuanto haga la cata os digo que tal. Un beso

Marinatillas menudo roscon bonito!!!!!!!como sepa igual que se ve estas perdida!!!! :babas::babas::babas:
Que receta has utilizado?
Espero que tu sobri lleve bien lo del cabestrillo, lo importante es que se le cure bien.

Por cierto, hoy para comer haré filetillos de lomo en salsa con patatas. De postre yogur/fruta
De cena, pizza!!!!!!!!!

post-132127-143755734987_thumb.jpg

post-132127-14375573498808_thumb.jpg

post-132127-14375573498917_thumb.jpg

Enlace al post

Hola de nuevo, supongo que estais liad@s estrenando los Reyes...jajaja, que recuerdos cuando eramos pequeñ@s y nos pasabamos este dia jugando con toooooodo lo que nos habian traido.
Bueno, os pongo fotillo de la comida de hoy, muy rica y facilita..¡¡¡¡¡de las que me gustan a mí!!!!!:dientes:
Si la haceis no os olvideis de comprar una buena barra de pan para mojetear la salsa, que está ....:babas:
Ingredientes:
Filetillos de lomo (porque era lo que tenia descongelado pero se puede hacer con trozos)
1 puerro
1 zanahoria
1/2 pimiento verde
1 cebolla hermoooosa
1 cs de concentrado de tomate
100 ml de vino blanco
6 almendras
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
caldo de pollo o verduras (yo envasado del que me sobro de la fideúa)
1 cc de concentrado de carne "bovril" o pastilla
Aceite de oliva
sal y pimienta

Salpimentamos los filetillos, reservamos. Picamos las verduras en daditos, reservamos.
En la cubeta ponemos chorrito de aceite, marcamos los filetillos apartamos a un plato y reservamos. En el mismo aceite sofreir la verdura, el diente de ajo y las almendras, hasta que se doren bien bien. Agregamos la cucharada de concentrado de tomate, le damos un par de vueltas, agregamos el vino blanco, dejamos reducir. Vertemos el contenido de la olla, en el vaso de la batidora. Trituramos bien fino, agregamos el caldo necesario para conseguir una textura espesita de salsa, esto ya al gusto, yo le he añadido como un vaso, y el concentrado de carne. Una vez todo bien triturado, volvemos a meter en la olla, salpimentamos y metemos los filetillos, removemos para que todos se embadurnen bien de la salsa. Cerramos la olla, programamos menu carne (15 min) y servir.
Esta rica rica!!!! Yo la he servido como veis en la foto con patatas fritas... y lo que no se ve...media barra de pan para cada uno....:nodigona::nodigona::nodigona: bah! un dia es un dia!!!!!!!:anda-ya:
Y de merienda....Roscon relleno de nata y un cafelito...jejeje, no me habrán traido nada los reyes, pero ya me lo pongo yo!!!!! jajajajajaja

post-132127-14375573528607_thumb.jpg

Enlace al post

Chicasssss, holaaaa, que toy desaparecida del mundo foreril :lol:

Noni, menuda pinta esa fideua y los espaguetis, es que me encantan y este lomo con salsa... :babas::babas:, como para no tener pan, sería un sacrilegio :)
Los roscones os han quedado geniales, yo este año he preparado 2 con la receta de Mafalda y quedaron tremendos.

Bueno, a ver que me centro un poco:
La comida de hoy: arroz con carne (pollo y cerdo guisados con un poco de sofrito) y judías verdes, en la Fussi, menú arroz. Y de postre el roscón de Mafalda con unos "caféses" preparados en nuestra nueva Dolce Gusto :)Para la cena: Pizza serrana (con jamón serrano y rodajillas de tomate) la masa de la Chefito.

[ATTACH=CONFIG]6585[/ATTACH]

post-130319-14375573529119_thumb.jpg

Enlace al post

Yneus que pinta tiene ese roscón...esta de aúpa:babas::plas::plas::plas:!!!!!!
Maqui ya he probado los roscones, el costi y yo hemos coincidido, nos ha gustado más el de Kanela y limon, aunque el de mafalda estaba muy bueno, el otro tenia otra textura. El de Kanela es el que se me tostó de más. Pero vamos que los dos están muy ricos!!!

Bueno os pongo la fotillo de la cena; pizza de jamon york, queso y cebolla, para mí, Y la del costi de salsa barbacoa con carne picada.
Mañana no tengo ni idea de que hacer...

post-132127-14375573529926_thumb.jpg

post-132127-14375573530037_thumb.jpg

Enlace al post

Noni, que trabajadora!!!!
Y toda esa pizza se la come tu costi??? Y sólo con una cerveza:nodigona:
Bueno ayer fue el gran día, los reyes se han portado que te cag...:up:. A mis niños les han traído de todo y a mi más, me han regaldo un Ipad, que ahora mismo tiene mi niño mayor, pero es mio, ES MIOOOOOOO, a ver si así convenzo a alguien, porque de momento...no parece mio:(
Me han regalado el topchips, para hacer patatas chips en el micro, ayer las hice y no me gustaron nada, ponen que en tres minutos estan, y yo necesité 5... y sabían a patatas crudas..., seguiré probando a ver que tal.

th?id=H.4820423019071454&pid=1.7&w=140&h=143&c=7&rs=1
También este cortador de verduras
th?id=H.4942876801105969&pid=1.7&w=172&h=155&c=7&rs=1
y una radio para la cocina, una maleta, un perfume, y un jeresey. 8) La BOMBA!!! Si es que soy más buenaaaa, y los reyes lo saben:D.

Ayer comimos en casa de mi madre, y para cenar salchichas con patatas semi curdas y como no nos gustó, lo sustituimos por arroz con tomate.:dientes:- - - Actualizado - - -

Chicas, los roscones estan estupendos:up:, a mi no megustan nada, pero la pinta la tienen de miedo, soys unas artisas. Espero que hayas tenido unos reyes tan buenos (o más, aunque es difícil) que los míos.:lol:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, que tal? Algunas están desaparecidas en combate, vamos a ponerse las pilas que se acabó lo güeno...ahora toca cumplir con los buenos propositos de año nuevo...:anda-ya: yo ya he empezado saltandomelos a la torera...:nodigona:,no he ido al gym, no he ordenado antes de empezar a currar el armario de los trastos, no he empezado a hacer menus semanales....si es queeeeeeee....:bate:Til que envidia de reyes, se ve que has sido buena. Ummm, patatas crudas con salchichas...tiene que estar de rechupete...me lo apunto...jajajajaja, a ver que me dice el costi...jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A mi no me han traido nada...:cry: pero me prometieron que me traerian la TA que les pedí, lo que no se es cuando llegará, porque el encargado de las negociaciones con los Reyes es el costi, así para cuando llegué me pillará de sorpresa y como dentro de nada es mi cumple....creo que llegará por esas fechas...jijiji, ya estoy nerviosita perdida!!!
Uy trabajadora me has llamado...:anda-ya:, la masa de pizza en la Th y los ingredientes cortaditos y puestos en las pizzas el costi, yo lo unico que hice fue extirarla. Y si, ese peaso de pizza se la come el costi, él solito y no me da ni un trocito...:( toda para él y con una cerveza????que va, lo que pasa que para que estén fresquitas la va sacando de una en una de la nevera...:fiesta:jajaja

Fijaos que horas son y yo sin puñ....a idea de que hacer de comer, va a ser que hoy toca bocata..jajajaajajaajajajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...