Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yneus: No sé cuándo me animaré a hacer menús, me lo propuse hace años y mira todavía como estoy:down:
Mi hija quiere ponerse un poquito a dieta, porque nos estamos pasando mucho. Me propuso la dieta de los puntos así que primero me tendré que enterar, y luego veré si me pongo a ello. En todo caso, os contaré qué hago:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!!

:lol: los otros dias comi gazpachuelo y puse cena ligerita :lol: al final comi gambones rebozados con alioli asi que de ligerita poco tenia:lol:
Marinatillas se me ha pasado volá la semana y no he echo los deberes :coqueta: pero cuando los haga pondre la foto:lol:

Yneus gracias guapa, siento lo que te ha pasado con la fussi pero por otro lado me alegro ya que tendras la touch:dientes:

Noni tu sigues esperando la touch o ya te llego?

Maqui si os animais con propoints cualquier cosita, duda o lo que sea ya sabes aqui estoy;)

Mi comida alubias pintas con verduras y de cenar nuse

Enlace al post

Hola chic@s!!!
Yneus que mala suerte, y encima el dia 15 acabó la oferta de la TA a 168€, a ver si para el dia de la madre la vuelven a poner u otra oferta similar.
Tibetana, que va aún no me ha llegado la olla...no sé cuando la enviarán, pero al costi le dijeron que a partir de la 2ª quincena de febrero...menos mal que tengo la otra que me ayuda un montón :up:

Pues yo hoy para comer ensalada con de tó, como yo le digo; lechuga, zanahoria, cebolla, remolacha, huevo duro, atun, aceitunas, maiz, surimi, lombarda..etc. Como el kiko me he puesto. Y unos filetillos de lomo empanados. Es que hoy estoy vagaaaaaaaaa....
Para la cena...lo mismo que tibetana...nusé con patatas fritas....jajajajajaja......:lol::lol::lol:....estoy vaga y chistosa.....jajajajajaja

Enlace al post

Gracias chicas :):)

Maqui, eres un amor, si te pones con la dieta de los puntos Tibetana te puede ayudar muchísimo, miralña ahora que está hecha un figurín :)Tibetana que buenas esas alubias, me encantan, me gustan más que las blancas, pero si me escucha mi suegra... ella siembra de las blancas :lol::lol:

Noni, que buena, una ensalada con de tó, jajaja, esas son las que más molan, pero yo hoy prefiero algo calentito que hace un frío que pela, a los filetes si que me apunto ;)

Bueno, mi comida de hoy: Espaguetis a lo chino, jajaja, es decir, espaguetis cocidos y acompañados de: 1 cebolla peque a tiras, 1/2 pimiento verde y 1/2 rojo a tiras, champis laminados, 2 filetes de ternera (peques, a tiras también, 1 zanahoria a tiras... :lol: se pasa todo esto por la sartén, a gusto de cada uno, luego se le pone salsa de soja y un poco de agua, depende de cómo guste de fuerte ponéis más o menos, cuando está listo se lo añadimos a los espaguetis y lo dejamos todo junto a fuego muy bajo casi 10 minutos, con cuidado de que no se nos pegue (siempre pongo unas almendras pero hoy no tenía, las pongo cuando añado la salsa de soja a las verduras y la carne)

Cena: fritos de coliflor y algo de pasta que sobró.

Bueno, os cuento, mi contrario va a traer un cable para ver si la Fussi no funciona por eso, pero le parece raro y si con cable nuevo tampoco va, la va a operar destripándola y a ver qué pasa, ya os contaré. (Por cierto, la probé en otros enchufes ¿eh?, que hace tiempo llevé un susto con la chef o matic, no me funcionaba y no era ella, era el enchufe :lol::lol:)
De comprar otra... tengo que esperar un buen rato, que no tan los tiempos para gastar :sinunduro::) .

:beso::beso:

Enlace al post

Yenus, a ver si tu contrario encuentra el cable milagro y se soluciona.
Yo hoy para comer coliflor al ajillo con gambas y yogur casero. Para cenar haré ensalada de tomates y filetes de lomo adobado.
En marcha tengo caldito-

Buena semana compisloquis:beso:

Enlace al post

Hola a todasssss!!!!!
Vaya Yneus, qué penita lo de tu olla!!!! A ver si tiene solución!!!! :porfavor: La tienes desde hace mucho????

Hola Tibe!!!!! ;) Entonces ahora ya comes sin contar los puntos???? :duda:

Hoy hemos comido medallones de merluza con sofrito, patatitas y guisantes. Para cenar tortilla o huevo revuelto, a gusto del comensal.

- - - Actualizado - - -

:nodigona:¿Te ríes? ¿era chistoso el pollo? ¿O las graciosas eran las migas?:duda:

:grrr: :grrr: :grrr:
Enlace al post

Til que buena la coli con gambas :babas:

Marinanis, la Fussi es del 2009 o 2010 a principios, no me acuerdo bien :duda:.

A ver si llega este con el cable de corriente y va bien, por si acaso no es el cable yo ya busqué el tutorial que puso Diablillo de cómo desarmar la olla, por si acaso, así ya ve Maxi por dónde meterle mano sin cargárse el exterior, que es muy manitas, pero si tiene una guía ya pues mucho mejor. Os pongo el tutorial por si no lo vísteis. Desarmar FussionCook

Enlace al post

Tibe,
Noni,
Yneus,
Til
Esa otra...
A sus pies, señoras:porfavor:

- - - Actualizado - - -

Yo hoy puedo deciros lo que hay para cenar: ensalada coleslaw... y ahora lo que vamos a cenar... un bocata o cada cual que se apañe!:grrr:
Tengo la ensalada de pimientos y cebolla, con su caldito y su aliño... que dice cómeme ¿vosotras la habéis probado? En casa tampoco:grrr:

Enlace al post

Maquiiiiii!!!!! Qué te has olvidado de mi!!!!!! :dientes:

Por cierto chicas, sabéis vosotras quien es Esa otra... :duda:

Pues hoy he asado unos pimientos, he hecho nuggets de pollo caseros con mi picamix :lol: (si Maqui, los nuggets y yo nos lo pasamos muy bien :grrr:), y vamos a comer puré de verduras y tengo albóndigas del otro día para dos y los otros dos filete de ternera a la plancha...

:meapunto: y.... tengo ganas de hacer un bizcocho...

- - - Actualizado - - -

Yneus.... Y tu ollita???? Pues tampoco tiene tanto tiempo, no???? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...